« 14-05-30 La Pasión de Enrique Lynch y Necrofucker (Richard Parra) | Portada del Blog | 14-06-04 Mirando entre líneas »

14-06-03 Interregno

    lunes 2.jun.2014    por Juan Suárez    1 Comentarios

Blog
No podía ser de otro modo. La abdicación de su majestad Juan Carlos I, Rey de España, ha puesto a todo el mundo a soñar de una u otra manera; y nosotros vamos a hacer lo mismo: fantasear con esas situaciones cortesanas, imaginar los juegos del trono, sumergirnos en las pasiones que entrelazan, por vía sanguínea, la ambición, el hambre por el poder, el ascenso en la línea sucesoria, hasta el jaque mate final. Lo haremos con dos libros de Rosa Montero y Enrique Rojas y otra aportación de Juan Suárez que además contará al micro con un Federico Volpini en formato enlatado con consumo preferente “hoy mismo”. La música que este momento solemne exige quedará a cargo de Lantana, Coque Malla, Andreas Vollenweider, Sokolov y Javier Corcobado.

Los temas del cancionero de palacio son:

Reina Rey - Lantana - Ex-Corazón

El rey - Coque Malla - Sueños

El rey de las mujeres - Sokolov - Embeleso

El rey - Javier Corcobado - Luna que se quiebra

******

Finalmente, después de una dura lucha por el trono de los vídeos, coronamos a Lantana en su aparición en Los Conciertos de Radio 3. Reina o rey.

******

Ciudadanos, ya sabéis que podéis encontrar a LaLiBéLuLa en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, en Twitter tecleando @lalibelular3. Además tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula.

Y en Palabra Voyeur, sólo para Radio 3 Extra, hay piezas de creación audiovisual en torno a la Literatura que también puedes ver en el canal de Radio 3 Extra en Youtube.

Juan Suárez    2.jun.2014 22:59    

1 Comentarios

Yo veo, veo, y no doy crédito a lo qué veo, me resisto a creer. Aquí estoy, dando vuelta a todo en mi cabeza. Me digo, que necesidad tienes de dejarte ocupar la mente de esta forma tan atropellada. No se puede aceptar "visitas inoportunas", ya vengan con los mejores parabienes, mucho menos sin haberlos solicitado. Me mosquea dejarme perturbar por agentes externos. Pero más alucinada me deja la cerrazón, el escurrir el bulto. Y los movimientos subterráneos de la masa,... Invitados a programas de radio y televisión, que van recitando las mismas consignas. Acaso vivo en un país de trabajadores zombis?. Como se puede manipular de ese modo tan descarado, el mismo look añejo, caduco, ideas pretéritas y grandilocuentes, reconvertidas en innovación, el ultimo grito en moda. Hasta el gorro que no uso, a noser que venga frio siberiano , harta del ejército progresivo... surgido como setas. Tiene tan asumido el papel de demonio, se resiste a dejar de ser el maligno, es su coartada, disfrazada de locura. Sin eso, no puede justificar lo demás (Diablo enriquecido, que fácil serlo, ¿no?).
http://www.youtube.com/watch?v=A8Xy9hTxPn0
Lacrimosa - Versuchung
http://www.youtube.com/watch?v=xDSbw14x2NU
Charon - Drive

martes 3 jun 2014, 04:43

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios