« 14-09-26 La Ciudad Invencible (Fernanda Trías, ed. Demipage) | Portada del Blog | 14-10-01 Dormires Despertares Soñar »

14-09-30 Vértigo sobre España

    lunes 29.sep.2014    por Juan Suárez    0 Comentarios

EspañadesdeelEspacio

Después de un fin de semana tan tonto en que las cosas, los mundos, se ponen de cabeza, LaLiBéLuLa no entiende nada. Su memoria eónica no termina de comprender nuestras desdichas y, por eso, para evitar más mareos, más burlas y más de lo que tú decidas pretende desarrollar hoy una derrota en torno al vértigo. Ahí es nada.

Para conjurar la náusea nuestra mascota ha rebuscado en textos de Emil Ciorán, Alejandra Pizarnik, Ernesto Sábato y Javier Das que escucharás en las voces de otra anónima libélula -que espero nos acompañe desde casa- y también de Juan Suárez y de Alicia G. quien, con los VOCDAT, suman sus sonidos a la banda sonora que nosotros completamos con Álex Ferreira, Vainica Doble, Mäbu, Montevideo, Los Vengadores y Gato Muñoz.

En particular estas de aquí abajo:

Delirios de persecución - Alex Ferreira - El afán

Por un más y por un menos - Vainica Doble - Carbono 14

En Las Alturas - Mäbu - Detrás de las Luces

El futuro será lo que queramos - Montevideo - Vértigo y euforia

Quién decide - Los Vengadores - Caminos cortos

Derrocado por sus hijos - Gato Muñoz - Quién decidió encontrarse en este lugar

******

Ya sabéis que podéis comentar, compartir vuestra experiencia, reflexionar sobre el tema y sugerir otros vuelos sin motor por el éter del sonido en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. Recordad que tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula y que en rtve.es/palabravoyeur os esperan nuestras visiones entorno a la Literatura.

Juan Suárez   29.sep.2014 23:58    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios