« 14-10-01 Dormires Despertares Soñar | Portada del Blog | 14-10-03 Ukraine Silent Shout »

14-10-02 Miss Tupper Sex (Pilar Ordóñez)

    miércoles 1.oct.2014    por Juan Suárez    0 Comentarios

PORTADABLOG

LaLiBéLuLa está bastante inquieta. No sé bien qué le sucede… Como es una depredadora supongo que ha detectado una presa en las cercanías, aunque quién sabe… puestos a hincarle el diente a algo seguro que tampoco le haría ascos a un plato preparado.

Precisamente eso es lo que le ofreceremos esta noche. Bueno, en realidad es un tupperque nos trae Miss Tupper Sex - es decir: la actriz, humorista y estudiosa Pilar Ordóñez - en un doble formato: el volumen publicado por la editorial Aguilar y la obra que podrás ver los jueves, hasta el 23 de octubre, en el Teatro Alfil. Con esto y con un trío de canciones de Julio de la Rosa, Charly Chicago, Vanexxa y Virginia Rodrigo echaremos hoy nuestros treinta minutillos de radio.

En particular estas de aquí abajo:

Sexy sexy sexy - Julio de la Rosa - La herida universal

Perfect Loneliness - Charly Chicago - Sexy Poya

Intro sexxoxprexx - Vanexxa - Ser y vencer

Hipersexualidad - Virginia Rodrigo - Percuautora EP

******

Ya sabéis que siempre estáis a tiempo de comentar, compartir vuestra experiencia, reflexionar sobre el tema y proponer muchos otros en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. 

Recordad que tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula y que en rtve.es/palabravoyeur os esperan nuestras visiones entorno a la Literatura. Esta semana la que hemos echado, casi de reojo, a “El Extranjero” de Albert Camus y que protagoniza el gran Nacho Hevia. Espero que os guste.

Juan Suárez    1.oct.2014 22:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios