« 14-11-06 Calle la ciudad | Portada del Blog | 14-11-11 Silencio Total »

14-11-07 El puente a Cataluña

    jueves 6.nov.2014    por Juan Suárez    0 Comentarios

Como-llegar-barcelona-mapa

LaLiBéLuLa está que se sale, porque se va a ir de puente. Está deseando abandonar los límites de esta pequeña pocilla y disfrutar de unos días de asueto en total calma y obscena ociosidad. Para ello ha sometido a votación el destino de su libranza y, abrumadoramente, por una mayoría más que absoluta (o sea: ella y yo) hemos decidido que este fin de semana nuestra mascota va a pasar el puente a Cataluña.

Para plantarse allí a través de las palabras LaLibéLuLa va a comenzar su revoloteo a pie de calle en la Ciudad del hombre de José María Fonollosa, cogerá un autobús con Josep Pla y después callejeará por Barcelona sin rumbo fijo con Eduardo Mendoza y Juan Marsé y las voces de Esther Ferrero, Mª José Parejo, Juan Megías y Juan Suárez… Y si sigue por las callejas el hilo musical disfrutará escuchando a Robe Iniesta donde Albert Pla, a Astrud con el Col.lectiu Brossa, a Marc Parrot, la Orquesta Simfónica de Barcelona, Fetén Fetén y Carles Mestre i la Sinfónica de Gavá.

Las canciones son las siguientes:

No - Albert Pla y Robe Iniesta - Supone Fonollosa

Esto debería acabarse aquí-Astrud & Col·Lectui Brossa-Lo Nuevo

Si els fills de puta volessin no veuríem mai el sol-Marc Parrot-50 anys de la nova cançó

Un Ramito de Violetas-Orquesta Simfonica de Barcelona-Pop Sinfonico

Barcelona és bona si el desodorant no t'abandona - Carles Mestre i la Sinfónica de Gavá - Rumba Y Delincuencia

******

No es el tema que sonará hoy en la charca, pero es otro de los que completan “Rumba y delincuencia”y además da título al disco de Carles Mestre i la Sinfónica de Gavá. Seguro que os suena ;)

******

Ya sabéis que podéis comentar, compartir vuestra experiencia, reflexionar sobre el tema y sugerir otros destinos para el turismo nacional en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. Además tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula y nuestras visiones al pie de la letra en rtve.es/palabravoyeur.

Juan Suárez    6.nov.2014 22:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios