« 14-11-14 En el cometa con Rosetta | Portada del Blog | 14-11-19 Fuertes (Silvia Comes) »

14-11-18 Domestic hados

    lunes 17.nov.2014    por Juan Suárez    0 Comentarios

4143680040_a8233e13c7_b

En el momento más insospechado, de cualquier rincón del hogar puede surgir un inquietante peligro... para demostrárselo he seleccionado algunos textos de Carmen Narbarte (Issuu)Juan Jacinto Muñoz Rengel y José María Merino (editorial Páginas de Espuma ambos) que podrás escuchar las voces de Tere Vilas, Pitito y Juan Suárez. Historias de pequeños misterios domésticos que resultan más aterradoras cuando se escuchan entre las canciones de Broadcast, Néstor Mir, Kuusuumun Profeetta, Spies on Bikes y Husky Rescue.

Las canciones son las siguientes:

Message from home - Broadcast - Work and non work

La disolución doméstica - Néstor Mir - La Disolución Doméstica

Kovin Lentäen Kotiin Kaipaan - Kuusumun Profeetta - Kukin kaappiaan selässään kantaa

Home - Spies On Bikes - Man Overboard

My home ghost - Husky Rescue - Ghost is not real

******

Aquí podéis ver el trailer de presentación del libro-disco de Néstor Mir “La Disolución Doméstica”. Sincero y breve; casero casero ;)

******

Ya sabéis que podéis comentar, compartir vuestras experiencias, reflexionar sobre nuestras propuestas y sugerir otros espeluznes domésticos en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. Además mañana tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula y nuestras piezas de vídeo en torno a la literatura en rtve.es/palabravoyeur.

Juan Suárez   17.nov.2014 22:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios