« 15-03-03 Sobrevolando a Alfons (Cervera) | Portada del Blog | 15-03-05 Un penúltimo Apocalipsis »

15-03-04 Ya es miédoles

    martes 3.mar.2015    por Juan Suárez    0 Comentarios

Maxresdefault

A nuestra mascota le han asaltado hoy viejos temores. El de no llegar a mañana, el de desaparecer, el de no volver a escuchar (que es su vicio más notorio y conocido)… por eso ha puesto toda su atención en los ecos que aún resuenan sobre la superficie de la charca y en las nuevas vibraciones que bullen por debajo levantando oleaje, azotando la orilla…

Entre temblores, nuestra mascota tiene intención de volar de frente hacia el frente tormentoso que trata de rodearla. Es una valiente… para eso seguirá la estela que dejan los escritos de Claire Brisset, Julio Fajardo Herrero y Xosé Monteagudo que llegarán a ti en las voces de Ana Morente y Juan Suárez. Mensajes que vendrán bien hilados entre las canciones y composiciones de Jorge Pardo, Imogen Heap, Lanuca, María Rodés y Luis Brea y El Miedo.

Escucharemos estas canciones:

Hace Millones de Años - Jorge Pardo - Historias de Radha y Krishna

Minds Without Fear - Imogen Heap - Sparks

Mientras - Lanuca - Gran Mandíbula

Tengo Miedo - María Rodés - María Canta Copla

Parchís - Luis Brea y El Miedo - Luis Brea y El Miedo

******

El videoclip de “Tengo Miedo” de María Rodés es tan bonito e inquietante que no me resisto a ponéroslo aquí. Espero que os guste, aunque tengo miego…

******

Ya sabéis que podéis comentar, compartir vuestra experiencia, reflexionar sobre el tema y sugerir otros ensueños en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. Además tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula y nuestras visiones en rtve.es/palabravoyeur.

Juan Suárez    3.mar.2015 22:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios