« 15-05-05 Sueños de trenes (Denis Johnson, ed. Random House) | Portada del Blog | 15-05-07 Naufragio en "Al fin del día" (Pedro Lastra) »

15-05-06 Nosomostanraros V (Alicia G.)

    martes 5.may.2015    por Juan Suárez    0 Comentarios

Banner

Nos elevamos sobre una masa de aire caliente de procedencia africana y nos plantamos allí en Alicante un abrir y cerrar de orejas para acudir a la V y última edición del Festival de Poesía Nosomostanraros

Alicia G. es la organizadora de esta última edición de Nosomostanraros que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 en Alicante y con ella hablaremos de los agitadores poéticos y artistas que completan sus dos días de programación: el recital danzado de Carmen Juan, la acción poética de David Trashumante con Alejandro de Sousa, la performance de Abel Azcona y el arte sonoro que practican Bartolomé Ferrando y Truna se pondrán esta noche ante tus oídos entre canciones del Pimiento Indomable de Kiko Veneno y Martin Buscaglia, Albert Pla con Pascal Comelade, el Lichis y el Instituto Mexicano del Sonido.

Escucharemos estas canciones:

Todos somos raros – Kiko Veneno & Martín Buscaglia - El pimiento indomable

Raro - Albert Pla & Pascal Comelade - Somiatruites

Tics Raros - Lichis - Modo Avión

Tipo raro - Instituto Mexicano del Sonido - Político

******

Pues hoy les toca a Kiko Veneno y Martín Buscaglia ponernos el videoclip. Es el de la canción “Todos somos raros” de su disco El Pimiento indomable. Espero que os guste.

******

Ya sabéis que podéis comentar, compartir vuestra experiencia, reflexionar sobre el tema y sugerir otros vuelos sin motor en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. Además tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula y nuestras visiones en rtve.es/palabravoyeur.

Juan Suárez    5.may.2015 22:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios