« FERNANDO SAVATER | Portada del Blog | FOTOS »

Dormir en una bici

    martes 3.jun.2008    por RTVE.es    7 Comentarios

Acabamos de terminar el informativo de esta noche y ya estamos pensando en la de mañana. Y quiero avanzaros que hablaremos de un tipo que es capaz de dormise encima de una bici porque sólo así puede conseguir los retos que se propone.

Se llama Julián Sanz, es un ciclista de ultrafondo y está a punto de competir en una durísima prueba, la Race Across America, la cita más importante del mundo en esta modalidad. Para ganar, hay que rodar día y noche.

Nuestro compañero en el País Vasco, Juan Luis Albizua, ha pasado un rato con él antes de viajar a Estados Unidos. Y es tan interesante....

Categorías: deportes

RTVE.es    3.jun.2008 01:02    

7 Comentarios

Hola, el lunes o martes pasado vi en la 2 noticias un grupo de música muy bueno compuesto por dos hombres. Alguien recuerda su nombre? me gustaría conseguir algo de ellos. Gracias

jueves 12 jun 2008, 17:04

Sin duda es impresionante el reto que se plantea Julián y admirable el sacrificio que es capaz de realizar. Le felicito por su esfuerzo y entrega.

Soy un entusiasta del deporte y del ciclismo en particular y me agrada mucho ver los reportajes que habitualmente pasáis sobre este tipo de "super-retos"...

Ahora bien, en lo que respecta a las pruebas de ultrafondo, creo que es interesante que se reflexione también sobre la otra cara de la moneda. Normalmente quienes se plantean estos retos lo hacen acosta de "apartar" de su vida demasiados aspectos importantes como pueden ser: la familia, el ocio, la cultura, el trabajo,... y demás aspectos que entiendo necesarios para un sano desarrollo de la persona.

En conclusión: lo que quiero decir es que quizás deberíais tener un hueco en vuestro programa donde se hable algo más sobre el deporte de a pie, el de la gente que lo hace como simple disfrute y que se divierten practicándolo... Sobre todo porque esto animaría más a otros a engancharse a una vida sana que el hablarles de "super-deportistas" que se plantean retos imposibles.

Yo me doy mi paseito de 2 horas en bici cada mañana y lo disfruto como un rey, no sufro en absoluto, obtengo todos los beneficios del ejercicio y luego tengo todo el tiempo del mundo para disfrutar de otras cosas como ver vuestro programa, escribir en este blog...

Un abrazo.

miércoles 4 jun 2008, 19:50

hola a todos, Mara, Raquel , Carlos y al equipo de la 2 noticias, os veo todas las noches, llego de currar a eso de las 23:40 y da gusto encender la tele para veros, lo del hombre este que va a cruzar del tirón EEUU me impresionó, que pasada, vaya tio, jamas habia oido algo parecido, reconozco que os encontre de casualidad aburrido de hacer zaping hace unos meses, ya sois lo único que veo a esas horas, bueno el programa previo del fin de semana que hay motos, no me lo pierdo, aprovecho estas lineas para dar las gracias a todos, un trabajo perfecto.
Que pasen que paseis un buen miércoles!
PD: una pena que no "curreis viernes noche"

miércoles 4 jun 2008, 12:18

¡Qué maravilla que haya televisión de calidad!. ¡Felicidades por vuestra propuesta y por vuestros blogs!.

miércoles 4 jun 2008, 00:11

Y yo me pregunto, Raquel, Mara y Carlos, ¿cuándo dejaré de sentirme mediocre al ver vuestras noticias?, yo que ni siquiera me atrevo a bajar una cuesta con la bicicleta porque me da miedo romperme una pierna y que sólo puedo lanzar gorgoritos cual Juan Diego Flórez en la ducha...

martes 3 jun 2008, 08:44

Da gusto ver tele de calidad... desde casa!

martes 3 jun 2008, 01:51

hola! hoy me he decidido a entrar por fin a los blogs q últimamente estabais anunciando y no me han defraudado para nada. Tengo 17 años y habeis conseguido que cada noche me quede boquiabierta viendo vuestro informativo! Es lo único interesante que hechan en la tele! Felicitaros a todos por cada contenido, (que siempre resulta interesante) y por el excelente trabajo que hacéis. Me estais culturizando!! gracias!!

martes 3 jun 2008, 01:07

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

La 2 Noticias

Bio La 2 Noticias

Mara Torres presenta La 2 Noticias, el informativo de La 2 de TVE, un espacio único por su forma de enfocar la actualidad y contar lo que sucede cada día. Mara ha sido, además, presentadora del programa de radio 'Hablar por hablar'.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios