« ¿MADRUGAR PARA VER A NADAL? | Portada del Blog | ROSA MARÍA CALAF »

Once contra once

    martes 10.jun.2008    por RTVE.es    10 Comentarios

Desde que Rusia es Rusia, y no la Unión Soviética, nunca han conseguido marcarnos un gol. LLevamos meses leyendo datos sobre la selección, meses echando la vista atrás y recordando dónde y cuándo nos eliminaron, meses hablando de si Raúl sí o Raúl no, meses dibujando alineaciones para todos los gustos de un selección que... ¿ilusiona?, ¿engancha?, ¿emociona?

Hoy, por fin, debuta España. Hoy, sólo fútbol: once contra once.

Categorías: deportes

RTVE.es   10.jun.2008 15:08    

10 Comentarios

hola carlos que tal ¡sabe me gusta mucho como da las noticias soy una expectadora fiel desde hace mucho tiempo ,mas que nada usted y mara hacen bien agradable el tiempo de noticias y no me voy a la cama antes de verlos ,quiera que me envie una palabras se que quizas no e sfacil pero me gustaria saber como ven ustedes a los inmigrantes yo soy una de ellos ,en cualquiel caso creo que esta al dia la pregunta espero que sigan asi de agradables y que su cara de buena persona que tiene no le cambie un abrazo para mara y usted att m.

viernes 11 jul 2008, 19:35

Entre el fútbol y la vela, la segunda me la pxXX

Vamos España!!!!

miércoles 11 jun 2008, 22:28

Lo del panem et circenses está muy bien, lo que pasa es que ahora se ha juntado el panem duro y escaso y circenses del bueno, y lo peor es que muchos medios tendéis a darle más importancia al circo que a la falta de pan por el paro de la patronal de transportes. Supongo que la repercusión de las multicrisis que tenemos ahora (inmobiliaria, de transporte, el petróleo) serían mayores si no hubiera una Eurocopa y unos JJOO a tiro de piedra.
Saludos :)

miércoles 11 jun 2008, 13:48

A mí el futbol no me ilusiona nada, pero si juegan los estupendos caracoles pelochos a los que pudimos conocer ayer, al menos me río.

miércoles 11 jun 2008, 00:15

jejeje acaba de marcar que lo he oído.

Ivankorsario, a mí me pasa lo mismo, lo veré cuando llegue a cuartos...

martes 10 jun 2008, 18:23

Hey! Vamos a hacer una porra, a ver quién gana, okis?

Yo digo que 3-1 para España.

Por cierto, no lo veré, pero ya me lo cuenta esta noche Raquel ;)

martes 10 jun 2008, 18:15

Bueno, yo que no soy demasiado fútbolera, sólo espero que los que sí lo sois viváis el partido con intensidad, con emoción y...¡¡con victoria final!!. Yo os daré fuerzas desde el gimnasio, que prefiero practicar deporte que verlo... (claro, que ya me gustaría a mí hacer vela, y equitación y mejorar mi swing, y todos esos deportes que suenan tan finos...).

Por cierto, de once contra once nada de nada, a los jugadores hay que sumar siempre los miles de personas que animáis, sufrís y de vez en cuando...ganáis.

martes 10 jun 2008, 16:35

NO ME GUSTA EL FUTBOL........soy raro.

martes 10 jun 2008, 16:04

me cuelo aqui para proponeros que pongais mas a menudo el titulo de las canciones que suenan durante algunos reportajes, que ayer sono la pedazo de cancion "somebody told me" de the killers y no salio cartelito

xcierto aprobecho para recomendar golden brown de the stranglers


PD: la seleccion española emociona...

...cuando consigue "pasar de cuartos"

martes 10 jun 2008, 16:04

Quedan algo más de dos horas y estoy impaciente. Como buen ciudadano no sólo quiero pan, también circo. Reconozco que la selección española de fútbol en competición oficial me puede (quizás porque haya sido futbolista es mis tiempos de estudiante). Además este "circo" me gusta más que el cine. Ya que en este último no puedes vivir los finales en directo, que se producen en el despacho de trabajo del guionista o cuando el productor lo firma. El fútbol mundial es diferente, por ejemplo ayer cuando vi en directo a la todopoderosa Italia vencida y obligada a practicar un fútbol opuesto al "lento" que acostumbran... tuve una sensación "de jujo".

En cuanto a España, al ver en tve que Luis daba el chaleco de titular a Sena, creo que va a apostar por los "cañonazos" de Sena desde el borde del área y en la agilidad de los delanteros para los posibles rechaces. De todas formas creo que la decisión estratégica ganadora debe tomarse a los 10-15 minutos del choque de ambas "flotas", seguir con la que se llevaba o cambiar oportunamente. Sueño con una final Alemania-España, pero hoy sobre las 20 horas sabré si he de rebajar el sueño sólo a una semifinal España-Holanda. Circo, pero del bueno, por favor. Gracias

martes 10 jun 2008, 16:00

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

La 2 Noticias

Bio La 2 Noticias

Mara Torres presenta La 2 Noticias, el informativo de La 2 de TVE, un espacio único por su forma de enfocar la actualidad y contar lo que sucede cada día. Mara ha sido, además, presentadora del programa de radio 'Hablar por hablar'.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios