« UNA SONRISA | Portada del Blog | PERITO GRITA »

Nadal: pura esencia

    lunes 7.jul.2008    por RTVE.es    25 Comentarios

En menos de cinco horas, Nadal y Federer, Federer y Nadal concentraron todo lo que significa el deporte. Toda su esencia: la técnica, el talento, la fuerza física, la potencia mental, la estrategia, la elegancia, la entrega, el espectáculo, la rivalidad sana, el corazón, la capacidad de sacrificio, la pasión, la épica... y la afición.

Nadal y Federer, Federer y Nadal pero, esta vez, sobre todo, Nadal.

El deporte español está tan, tan arriba que, habiéndome perdido el histórico triunfo del fútbol español, el destino me regala otro de esos éxitos por los que merece la pena ser periodista, sólo para poder contarlo.

Nos vemos esta noche para hablar del Nadal más inmenso, el que ya sabe lo que es ganar en Wimbledon.

Categorías: deportes

RTVE.es    7.jul.2008 14:21    

25 Comentarios

Es inadmisible que la gente que estamos fuera del territorio Espanol no podamos ver nuestra television ni por internet, ya que me dice que no esta accesible para mi territorio.

viernes 15 ago 2008, 19:42

Hola Raqueellll!!!!!¡¡¡¡¡!!!!!....ayer mara y tu os dspedisteis en el td diciendo k nos mantendriais informad@s en los blogsss...asi k escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...muchos bessitooos a ti, a mara y a mi carlitoosss...!!!!¡¡¡¡!!!Osq...adioossss...xaitooo...

viernes 11 jul 2008, 12:59

A ver Raquel, anímate tú también a compartir una de tus canciones en el post de Carlos para el CD que nos vamos a hacer entre todos/as.... que no se diga, aquí a participar todos/as

Pasa un muy buen finde ;)

viernes 11 jul 2008, 02:07

Nadal es un number 1, ha ganado la final del Wimbledon junto con Roger Federer, ha sido una buena estrategia del tenista.

España tiene mucho exito en deportes, el fútbol, el baloncesto, el tenis, el automovilismo, el motociclismo, el ciclismo, que más se le puede pedir, un saludo para Raquel.

martes 8 jul 2008, 12:47

Con pista incluida
Ay Raquel, como se nota a quien le gusta su trabajo y a quien no.
Menos mal que sois un equipo al que os gusta lo que haceis.
Ah, y chapó para María Oña, sus reportajes son bestiales.
Y con respecto a la hora, por que no llegamos a los nosecuantosmil mensajes pidiendo que La 2N empiece mas temprano, que estos señores no se pueden recoger tan tarde, que después Mara "madruga" para ver a Nadal jejejeje.

Un beso para todos y hasta la noche!

martes 8 jul 2008, 12:44

Buenos días, un enhorabuena al Coloso Nadal, partido épico el del domingo.
El programa de ayer muy bueno, sois un espacio alternativo dentro del mundo de la información televisada, (aunque no soy muy asiduo a mi receptor). Las fotos e historias de las madres de lo mejor, la entrevista con Yunus increíble, ¿esto en que otro sitio se podría ver?, me resulta difícil encontrar a alguien que se preocupe por noticias reales y que las cuente como vosotros.

Saludos y bienvenida Raquel, espero que no te cueste volver a la rutina :)

martes 8 jul 2008, 09:49

No he podido verlo.Lo siento, he estado desconectado , y eso que me gusta más el tenis que el fútbol.
Tan sólo un apunte, el telediario de la 2 , se está haciendo cada vez más tarde - por lo menos ahora en verano-intentad que no sea así.No podemos estar pegados al televisor esperando poder veros.Besos a todos.

martes 8 jul 2008, 07:16

Raqueel... ya has vuelto de tus vacaciones. me alegro porque cómo se nota que disfrutas con el deporte, se nota cada vez que das paso a cada noticia. gracias por tu entusiasmo

martes 8 jul 2008, 02:14

No he podido ver el telediario, pero me supongo que os habréis pasado media hora hablando de tenis y de la celebración de este triunfo de Nadal, como el lunes pasado con la selección española de fútbol xD.

Saludos.

martes 8 jul 2008, 01:33

Vaya pista te has montado raqueel, y, cuentame, te has sentido Nadal, mientras estabas allí??un besote guapisima

martes 8 jul 2008, 01:22

A Frasieer:
claro k me alegroo d k ganee rafaa, frasier, lo k psa es k ayer teniaa el corazoon un poco divididoo porke cmo dcia yo tambieen fui de rogeer ...pero ahora stoy muy contenta por rafaa... ya soy d rafaa...XD:D;D...BSSS
adiooooossss

martes 8 jul 2008, 01:19

Oye una cosa, Princesita. Al final te alegraste de que ganara Nadal, o no?

martes 8 jul 2008, 00:37

Pedazo de deportistas tenemos en este país... lástima que con los políticos no pase lo mismo. Sería una gozada, en vez de pelearse y tirarse los trastos unos a otros, todos ahí, sean del partido que sean, dando lo mejor de sí en pro de España y los problemas que surjan.

Colorín colorado... este cuento se ha acabado.

Bss.

martes 8 jul 2008, 00:16

ay rakelilla!!!!!!
roger o rafaa????¿¿¿???¿¿¿...nunca lo sabreeeee...están los dos tan buenoos...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D... muxos bss a todosss..os amooo...

lunes 7 jul 2008, 23:09

Holaaaa Rakeeeel!!!!!!!...K tl todoo???...Bueno... respecto al partidoo...te dire k los dos estuvieron muy bieen, geniaal, pero k para mi no se lo merecia mas rafaa...se lo mereciaan los dos o quizaas un poco maas rogeer, ya k remontoo cuando lo tenia todo prácticamente perdidoo...yo hubo una época k iba con roger, pero eso ya es agua pasadaaa...porquee yo soy española española españolaa...en fin k ya voy con rafaa...aunque ayer me salio el lado roger k llevo dentro(ya k llevaba ganando cinco veces seguidaas Wimbledon) y me dio mucha penaa.Ayer cuando rafa se tiro al suelo despuees de ganar, m llego a caer un poquillooo maal...pero ahora entiendo su alegria, y supongo que yo tambien debi alegrarme ayer, ya que hoy lo comprendo y la verdad es que me alegro muchoo.Por ganar Wimbledon no va a ser ya rafa mejor pero estoy convencida de que acabará siendo el numero uno del mundoo...les deseo mucha suertee(a los doos)...y por supuesto a ti, a mara y a mi carlitoos...un besazo a todoos...Osq...

lunes 7 jul 2008, 23:04

¡Ouch!LLevo dos domingos consecutivos pegado al sillón y a un metro de la televisión, con el corazón en un puño y más nervioso que un flán,aún así, si se mantienen estos resultados no me importaría convertirme en Homer Simpson, pero ¡por Dios!,¡Qué no se me caiga el pelo!

A todo esto,¡pedazo de partido!

bye bye.

lunes 7 jul 2008, 22:01

Me encantó ver a Nadal subiéndose por las gradas de ese rígido y estirado torneo de Wimbledon. Un soplo de aire fresco pero cálido entre esos acartonados con "200" años de historia y muy poquitos campeones.

lunes 7 jul 2008, 20:26

Grande Nada, hoy hasta el AS ha tenido portada doble con el triunfo. Ahora sólo falta que Alonso vuelva a hacerse amigo de la suerte.
Espero algo en el blog de Mara sobre los inmigrantes que se quedan en el estrecho. Besos

lunes 7 jul 2008, 18:33

Hola Rachell!!!:yo también vi ese partido, y fue apasinante. En el momento en que Federer le levantaba el partido a Rafa, casi se me quitaban las ganas de seguir viendo el partido, pero allí estuve. Me dio pena por el pobre Federer, pero, luego me pude sentir más feliz al ver como sonreía y con ánimo decía:"El año que viene yo tendré esa copa", mientras señalaba a Rafa, que no pudo contener las lágrimas, de la emoción, y tengo la sensación de que también eran de pena, por quitarle ese título a su amigo Federer, pero los dos lo hicieron fenomenal, y Federer, no quedó mal en "su torneo", ya que, estuvo a punto de ganar a Nadal. Besitos guapa, y dale un besazo a mi Carlos del amor, y otro a Mara.

lunes 7 jul 2008, 17:31

Bueno ayer Mara Torres tendría que prescindir de la siesta para ver el gran partido que nos ofrecieron los mejores tenistas de la historia.

¡Bravo por los 2!

lunes 7 jul 2008, 17:11

Qué arreglen lo de ver en directo la 2N!

ale

lunes 7 jul 2008, 14:54

Viva Nadal, viva el Deporte y viva Raquel González.

lunes 7 jul 2008, 14:53

Grande Nadal, grande Federer y grande Raquel.
Qué más puedo añadir... qué grandessss!

PD: percibo una imponente cantidad de energía en una imponente mujer. Sí que sabes aprovechar unos días de descanso. Nos vemos, nos leemos y nos percibimos.

ale

lunes 7 jul 2008, 14:52

La fortaleza mental y la voluntad que derrocharon ayer esos dos hombres sobre la hierba de Wimbledon deberían servir de ejemplo para cualquiera. Sólo podía ganar uno, pero la lección la dieron los dos, sin ningún género de duda.

Un saludo cordial

lunes 7 jul 2008, 14:52

Como me gustaria verle esta noche , pero es que la web no permite naa de ver en directo , eso komo ke no funciona mas, ya no puedo ni ver los td desde donde trabajo, y a mi no me digan ke es por el tipo de conexion , ps mi pc es de 2 Ghz y la conexion de dsl es las mas rapida por aki en alemania (16000 kbs) pura mentira eso de ver en directo, los dos primeros dias de esta web funcionaba pero ahora ya no :(((((
FELICIDADES x el triunfo a nadal!

Weno, un beso

lunes 7 jul 2008, 14:37

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

La 2 Noticias

Bio La 2 Noticias

Mara Torres presenta La 2 Noticias, el informativo de La 2 de TVE, un espacio único por su forma de enfocar la actualidad y contar lo que sucede cada día. Mara ha sido, además, presentadora del programa de radio 'Hablar por hablar'.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios