« PUES MENOS MAL | Portada del Blog | ACTUALIZANDO Y NOCHES EN BLANCO »

HASTA PRONTO

    viernes 12.sep.2008    por RTVE.es    121 Comentarios

Bueno, dicen que todo lo que empieza tiene un final. Os escribo porque a partir del lunes ya no estaré en La 2 Noticias, que durante una temporada ha sido, literalmente hablando, como mi casa. Os escribo para daros las gracias, por tanto calor, por tanto aliento, por tantos mensajes de ánimo, por estar ahí siempre, por ser espectadores exigentes y por ser comprensivos con nuestros errores.

Prometo seguir escribiendo un blog y mantener contacto con todos vosotros (si queréis claro). Sólo tendréis que buscar en esta estupenda página que es rtve.es. A partir del lunes me incorporo al área de cultura de los telediarios (otra aventura excitante).

En fin, que gracias, y que sigáis fieles a la 2 Noticias (no me cabe duda), porque es un oasis en mitad del desierto. Y gracias a todos los que han colaborado en que hayamos hecho uno de los informativos más arriesgados y estimulantes de los últimos tiempos. Un informativo en el que lo más importante habéis sido y seguiréis siendo vosotros.

Besos y abrazos, hoy más.

PD: el señor del bigote me pide que os diga un "hasta pronto" de su parte también.

PD 2.: Hola a todos! Soy Raquel. Asalto (con su permiso) el blog de Carlos para sumarme a los "hasta pronto". Y como las postdatas deben ser breves, sólo dos cosas: gracias, uno por uno, a los compañeros de La2N por haberlo hecho todo tan fácil, y mil gracias también a vosotros por convertir cada noche compartida en un placer.

Nos vemos!

RTVE.es   12.sep.2008 15:58    

121 Comentarios

Espero que te tomes unas buenas vacaciones, que te las mereces, requetemajete.

"Un hombre de éxito lo tiene todo, menos tiempo.” (proverbio chino)

“Todas las cosas grandes de este mundo provienen de cosas pequeñas... Un viaje de mil quilómetros comienza en el grano de arena que tienes bajo el pie.” (Lao Tse)

jueves 30 abr 2009, 14:14

Aysss mi love.... ya ni te acordarás de mi.... Soy Rosa, Td2 rótulos....
Hace ya año y medio que estoy desvinculada de esa que ahora es tu casa y durante 39 años, fue la mía. Os echo de menos, a todos. Pero siempre hay alguien especial, alguien que aunque no sea amigo, sí es compañero y por el motivo que sea, te da buen rollito. Ese buen rollito me lo dabas tú, con tu sonrisa, con tu ceja alta, con tus maravillosas piezas y tus increíbles entradillas. Vayas donde vayas, te deseo toda la suerte y el reconocimiento que tu trabajo merece.
Un beso y hasta siempre compañero.
Rosa.

miércoles 28 ene 2009, 21:04

Hola Carlos,

Qué tal?? Es la primera vez que escribo a un lugar como este. En realidad lo hago porque sé que eres un melómano al igual que yo, y me preguntaba si sabrías decirme a qué grupo pertenece el tema de la publicidad del documental "Planeta Tierra" que está emitiendo tve estos días (hoy 14.01.09).

Besitos y a ver si te volvemos a ver pronto por la tele. Es un placer verte y escucharte.

Brigi

miércoles 14 ene 2009, 15:37

¡Buena suerte, Carlos!
No te he seguido mucho en La2, pero desde que salen tus reportajes en el Telediario de La1 intento no perderme ninguno.

Es de lo poco que me interesa del telediario, la verdad.

Sigue así porque tienes un estilo diferente y eso es lo que hace falta en la tele.

Un saludo

miércoles 14 ene 2009, 07:11

Vaya siempre desapareceis los mejores.

Cuando de repente os tenemos, despues de habernos enamorado, nos dejáis y desaparecéis y nos dejáis otra vez plantados.

Te admiro mucho y me has vuelto a dar la oportunidad de poder creer que hay algo por lo que todavía luchar. He de reconocer que con mis 37 años solo de vida ya soy todo un clásico de la radio y que me ha costado pasarme a este aire tan fresco que habéis propagado. Al principio me parecía como si radio 3 hubiera tomado los mandos de todo, teniendo por radio 3 a gente demasiado compleja para mí. Sin embargo, entre tú, Mara, y Toni Garrido me habéis devuelto toda la ilusión. Muchísimas gracias vayas donde vayas y un beso muy fuerte.

sábado 8 nov 2008, 01:55

Yo también vi ayer el reporteje de Carlos, y leyendo hoy a Santiago, y sobre todo viendo sus saludos, me pregunto quién es el charlatán.

jueves 6 nov 2008, 16:08

Santiago, me parece que Carlos ha debido hacer dos reportajes sin ni siquiera saberlo. Uno el que has visto tú, y otro completamente distinto el que disfruté yo ayer...

jueves 6 nov 2008, 07:28

Carlos, acabo de escuchar tu comentario (racista si me lo permites) sobre la victoria de Obama y su relación con el cine.

Mira: El nacimiento de una Nación no sé porqué tiene que parecerte una historia racista, explica orqué lo es y explica porqué tus comentarios no deben serlo.

A Jesse Owens lo aclamaron decenas y decenas de miles de personas en Berlín 1936 como el gran atleta que era, consulta los archivos de la época y disfruta de la belleza de las imágenes deportivas.El único ridículo que se hace es el de quienes lo citan como acontecimiento racista (suelen ser racistas quienes así lo hacen).

Los atletas negros de México '68 sí dieron muestras de racismo y de odio a quienes no eran como ellos.

La ventaja de Obama es la que le ha hecho ganar las elecciones y no es otra que la de no ser un negro norteamericano, racista, lleno de odio a los blancos y perdonando la vida de cada cara pálida con quien se cruza caminando por la acera, llamando hermano a todos los que son de su raza y pensándose que la ley de los blancos no sirve para los negros.

Obama parece tener eso superado y esa impresión ha dado a los votantes que han puesto su confianza en él.

Saludos chaval charlatán.

miércoles 5 nov 2008, 20:53

Uuuuuuuuuuups!!!! Me acabo de enterar de la noticia...
Ya decía yo... qué casualidad, estos días que ya no lo veo en la2N, pero sí en los reportajes de la Seminci en el telediario de la 1... Y yo creyendo que era algo temporal, circunstancial, a causa de la Seminci!!!
En fin, quería aprovechar este medio para disculparme por no tener ni idea, la noche en que os "asalté" a Carlos y a su cámara, última noche de Seminci, en que os animé a seguir así de bien en la2N.
Transformo así mis palabras en otras de ánimo para la nueva etapa, y en una sincera enhorabuena por todo el trabajo desarrollado en la2N. (Y bueno, como imagino que no se lo has podido transmitir a Mara, decirla que me encanta la forma en que nos hace llegar las noticias)
Hasta la próxima Seminci, o el Festival de Teatro de Calle de Valladolid, que traspasa ya el interés puramente local.
Gracias!!

lunes 3 nov 2008, 17:16


Descubrí tu trabajo un día, hace ya tiempo, en tu reportaje sobre EL QUIJOTE, me llamó mucho la atención la manera de conducirlo, por la originalidad y la carga literaría que en el ponías, posteriormente seguí tus distintas intervenciones por la misma razón, era algo más que una aparición en un telediario, era un trabajo impecable.
Fue una grata sorpresa el encontrarte en varias ocasiones por mi ciudad, también la tuya. Murcia. y eso hizo que despertaras aun más el interes por conocer tu trabajo, ha sido muy grato el veros a MARA Y a tí, realizando un programa con tanta ilusión y ganas, algo que falta hoy en la televisión, y deseo que tu nuevo PROYECTO sea siempres un paso POSITIVO en tu carrera.
ENHORABUENA Y GRACIAS POR TU TRABAJO.

domingo 2 nov 2008, 20:21

hola carlos pues estoy viendo la 2 ,, como casi siempre a esta hora ,,1:10 de la mañana ,, y cual es mi sorpresa cuando viendo tu nuevo programa ,tras la 2, veo k en lugar de tendencias aparecen una serie de reportajes que me dicen como gastarme mi dinero en locales de moda y m recomiendan que celebre mi despedida de soltero en una limusina ortera,,no pense encontrar esto en la 2 a estas oras pa esto ya esta antena 3. bueno corto que empieza dias de cine a ver si para el proximo programa sale algo mas que publicidad barata.

viernes 31 oct 2008, 00:29

Es una pena que se haya disuelto el equipo de trabajo tan maravilloso de la 2 Noticias de la temporada pasada. Sigue siendo de gran interés y calidad pero personalmente prefería el formato anterior, con su peculiaridad de híbrido de actualidad-cultura-deportes. De todas formas, os deseo lo mejor en vuestro nuevo puesto.

Y ya de camino, os quiero remitir una opinión personal acerca del nuevo formato de suplemento-magazine de contraportada tras la 2: en general no me gusta que se haya desligado de la 2 Noticias, parece que traslada la información cultural a un segundo plano y en cierta manera, aunque Mara siempre lo introduzca, por el tiempo, la cabecera, etc hace que no se siga (yo suelo desconectar). Y en particular, el dedicado a Tendencias de los jueves me parece nada interesante, ¿es un suplemento cultural o es publicidad de marcas de lujo?

¡Saludos! y ¡enhorabuena al equipo1

jueves 16 oct 2008, 21:33

me encanta como escribes tus reportajes, Desde que estás en "la 1" hay más gente que disfruta esta manera tan literaria tuya de contar las cosas.
Haces falta Carlos.

jueves 16 oct 2008, 15:29

¿Como hasta pronto?
¡¡ Hasta ahora mismo !!
Pendejo, más que pendejo,
andale no más...
¿Por qué nos complicamos tanto?
Será que somos retorcidos.
Hay un sentido común que se impone
"La 2 Noticias", Carlos, sabeis hacer lo difícil, fácil.
Se que no logro expresar lo que realmente pienso, aunque lo toca, levemente...
Se que os quiero.
Gracias por estar ahí, por calmar nuestra conciencia,
porque creemos, en las imagenes, en el ser humano.
Gracias, Ezkerrik asko.

jueves 16 oct 2008, 00:55

Anda! pues yo me estoy enterando un mes despues. Pues te digo una cosa wapoooooo las noticias de la 2 mas del siglo 21 no podian ser , no se a quien se le ocurrio pero ameno y actual era un rato. Que pasa pues te lo digo yo, que estamos acostumbrados a que los news sean mas encorsetados, que la poblacion es cada vez mayor y que os pusieron un horario donde competir con las series, entretenimientos y demas familia era practicamente imposible o si no que diga alguien quien deja csi,el duque o dexter para ver las noticias??. De mi parte habeis ganado en originalidad si se dice asi, en frescura y en entretener a la gente informando y enseñando. Si quieren audiencia pues que os den los horarios que nos tienen acostumbrados a ver las noticias no te digo... de todas formas ya te veo yo en zoom,miradas y no se que mas tendras, porque te vendes caro niño,un poquito yyy fusssshhh ya no se te ve mas. Y te aseguro que si no estamos roncando ahi estaremos WAPOOOOOOOOOOOOO. (tambien aburrieron al señor del pelo blanco, Gasset creo, el que hacia "dias de cine" y ahora no se donde esta, menos mal que Cayetana cogio el relevo y lo hace con una sonrisa y muy bien)

lunes 13 oct 2008, 09:04

Bueno, te veremos en otros informativos, pero qué pena, con la que está cayendo, la cultura.... pero esos reportajes son los que nos hacen seguir adelante después de tanta mala noticias. Mucha suerte, mucho ánimo y a seguir siendo así.

besos, Lola

viernes 10 oct 2008, 21:15

la verdad es que auque no aparezcas en la 2 noticias no importa por que tu eres la voz de la cultura en la 1 la voz de tony aguilar o la que fue en su dia joaquin luqui sin esas voces la musica en la radio no son nada.bueno pues pasa lo mismo cuando se habla en la television en la uno de arte ya sea cual quier arte, musica , pintura , literatura, cine, teatro ect ect cuando se habla de arte y cultura en television española cultura quiere decir (carlos del amor) tu eres cultura tu eres la voz de la cultura. espero que sigas fuerte en tu camino y consigas lo que quieras. tendrias que consultar a tus jefes hacer el programa metropolis que con tu voz y tu cultura seria un buen programa un fuerte abrazo chema de zamora

jueves 9 oct 2008, 17:01

Bueno... pues te vemos por la 1 pero queremos seguir leyendote!!!
Mucha suerte.

martes 7 oct 2008, 11:41

Ohhhh...No sabía si el hasta pronto de Carlos era sólo momentáneo, al verle estos días haciendo la crónica del Festival de Cine de San Sebastián. Pero ya veo que, definitivamente empieza otra etapa. Mucha suerte a ti y al resto del equipo que se despide!

La temporada pasada ha sido, con diferencia, la que más he disfrutado de La 2 noticias. Gracias por aventuraros a hacer ese informativo arriesgado, pausado, natural, acogedor, distinto,... Seguiremos disfrutándolo con Mara!

Suerte también al nuevo equipo!

martes 30 sep 2008, 20:53

una lástima q te vayas de la 2 noticias, tu parte era la que mas esperaba todas las noches...... mucha suerte con tu nueva etapa! y gracias x compartir tu sonrisa durante tantas noches.

martes 30 sep 2008, 11:19

hoy he visto el nuevo programa y me encanta

martes 30 sep 2008, 00:46

Carlos, raquel, Roman, nos habeis tenido con la mirada fija en la tele durante este corto tiempo, pero ha sido el suficiente para saber que por fín habian salido del escondite unos grandes profesionales y sobre todo, diferentes.

Sr del bigote , Raquel, Carlos, os deseo todo lo mejor y que sepais que no os vais, ahora estais mas cerca...de nosotros.

Un abrazo para los tres.

lunes 29 sep 2008, 00:35

Pues yo me alegro de que vuelvas al telediario de la primera porque en La2, debido al horario, apenas os he visto una o dos veces aunque eso sí me parece un informativo mucho más refrescante, interesante, ameno y diferente del bastante desolador panorama informativo televisivo.
Me alegro de poder volver a escuchar tus siempre originales crónicas. Te echábamos de menos. Bienvenido

sábado 27 sep 2008, 10:10


Hola a ambos!
La verdad es que no me esperaba esto. He de reconocer que por circunstancias os he dejado de lado durante todo este tiempo de vacaciones pero ahora que esperaba retomar el pulso de la actualidad a través de vuestra perspectiva me encuentro con esto. Sólo puedo decir que lo lamento mucho pues, sin que esto suponga desmerecimiento alguno para las personas que tomen vuestro relevo, para mí supone una ruptura. ¿Qué sucederá? Pues no lo sé, dabais la sensación de ser un equipo muy compensado en el que había un vínculo invisible que trascendía la pantalla, de una manera natural llegabais a nosotros, los telespectadores, y en cierto modo, también nos hemos sentido ligados a vosotros. Sinceramente, vuestra etapa se me ha hecho corta, muy corta; espero que vuestra trayectoria profesional siga creciendo y que, estéis donde estéis, sigáis conservando algo de esa humanidad cercana que hemos gozado hasta ahora.

Saludos y suerte!

domingo 21 sep 2008, 16:27

Lo primero es desearte todo la suerte del mundo en tu nueva andadura.
Lo segundo que ha sido un verdadero placer conectar con la 2N cuando el día tocaba a su fin y ver la manera y la perspectiva tan maravillosa con la que enfocabais cada una de las noticias. Seguiré practicando sin duda.
Lo tercero es que tu sección se debería llevar (si lo hubiese, que lo desconozco), el premio a la sencillez, la magia y la cercania con la que haces llegar cada historia a la gente. Inmejorable e inigualable.
Bueno como dices en tu último post HASTA PRONTO.
Se feliz y sigue haciendo feliz a los demás.

sábado 20 sep 2008, 12:49


Hola a ambos!
La verdad es que no me esperaba esto. He de reconocer que por circunstancias os he dejado de lado durante todo este tiempo de vacaciones pero ahora que esperaba retomar el pulso de la actualidad a través de vuestra perspectiva me encuentro con esto. Sólo puedo decir que lo lamento mucho pues, sin que esto suponga desmerecimiento alguno para las personas que tomen vuestro relevo, para mí supone una ruptura. ¿Qué sucederá? Pues no lo sé, dabais la sensación de ser un equipo muy compensado en el que había un vínculo invisible que trascendía la pantalla, de una manera natural llegabais a nosotros, los telespectadores, y en cierto modo, también nos hemos sentido ligados a vosotros. Sinceramente, vuestra etapa se me ha hecho corta, muy corta; espero que vuestra trayectoria profesional siga creciendo y que, estéis donde estéis, sigáis conservando algo de esa humanidad cercana que hemos gozado hasta ahora.

Saludos y suerte!

viernes 19 sep 2008, 18:53

Carlos, muuuuucha suerte a partir del lunes en Tras La 2, ya lo ha contado esta noche Mara en las notis, aunque algunos/as ya lo sabíamos ;)

Te seguimos también allí.

Abrazos

viernes 19 sep 2008, 01:07

Me resulta chocante haber leido propuestas tan humanas, con un toque cercano, amistoso o cálido y al mismo tiempo ver que sus promotores desaparecen "de repente" del polo que ha dado origen a este blog. Es como si alguien con quien has tenido una relación amistosa desapareciese sin más.... Parece que siempre tienen que ser así las cosas, con tantos misterios e información incompleta..... En cualquier caso para Raquel, Carlos, Manuel y ,tal vez, otras personas que han hecho posible La2N hasta ahora e inician otra experiencia laboral :
BEJONDEIZUELA
Nos vemos, escuchamos o leemos en otro lugar.

jueves 18 sep 2008, 20:20

Bueno Carlos, vaya morro que tienes. Has vuelto a tu querido festival de San Sebastián.

A ver si nos vemos un día por allí.

Besos.

jueves 18 sep 2008, 17:30

¡Jo Raquelita! ¡Qué tengas muy buena suerte! ¡Besotes!
Un ataque de asma y un herpes labial que parece un mapamundi. Deberíais sentiros culpables.
ale

ps: ahora escribo con ironía, que tenga gracia o carezca de ella, ya no es mi problema. A reclamar a...

jueves 18 sep 2008, 02:53

pues viendo el blog de la coctelera que dice labana he encontrado allí una entrevista con Raquel González que seguro os encantará leer.
Os dejo el enlace, no os la perdáis.

http://www.lacoctelera.com/ydesperte/post/2008/09/10/exclusiva-raquel-gonzalez-trato-ser-clara-y-rigurosa#c3518525

miércoles 17 sep 2008, 23:30

Hola! Pues si es cierto lo de Tras la 2, parece bastante interesante. Un programa cultural presentado por Carlos...¿Qué más se puede pedir? Habrá que verlo

miércoles 17 sep 2008, 20:49

Jeje, NMC muchas gracias, a ti también se te ve que eres majísima y me gusta leerte, a ti y a otros/as tantos amigos/as que pasean por aquí.
.
Seguro que sí, Charly Love tiene aguante pa´eso y pa´mucho más, menudos son ;)

miércoles 17 sep 2008, 18:35

Me quito el sombrero, ante un gran caballero y persona como eres vos, Carlos.

Junto a Mara haceis un trabajo espectacular en la 2 Noticias en la noche. Telediario de referencia claridad, y ante todo pluralidad.

Una vez, una profesora me dijo Fran: vé contracorriente y siempre encontraras buenas personas, y la esencia de la viDA.. sois asi, haceis las cosas sin patrones, sin ir a donde todos van, en este mundo automatizado q nos trata como rebaños.. sois el claro ejemplo de la RESISTENCIA INFORMATIVA. de tener las cosas claras, y apostar fuerte con ILUSION por las ideas propias con estilo y elegancia.

Te seguiré viendo en la 1º de tve Carlos, a ti Mara, como siempre no me perderé ni 1 telediari tuyo, nunca olvidaré vuestra conversación sobre el concierto que dió Radiohead en Barcelona, allá por febrero.. siempre q los escuxo, me acuerdo q os encantan.. En Londres me compré el disco IN RAINBOWS, para mi imprescindible tesoro de ls pocos que quedan en esta vida moderna.

Abrazos mis amigos..
Fran-Murcia

miércoles 17 sep 2008, 14:34

Labana, en los posos del té que me estoy tomando, puedo ver claramente que hoy va a ser tu día. Hoy estás que te sales, estás más encantadora que nunca. ¿Nadie te lo ha dicho? Raro, pues salta a la vista que eres súper maja y que eres un cielo. Según el poso de la derecha, te va a iluminar un sol redondo como la galleta que me estoy comiendo y según el poso del centro tienes muchas posibilidades de que te toque la lotería. Yo misma te regalo mi décimo, que a mí ya me ha tocado el gordo...
Mi única duda es...¿con tanto doblete, le quedarán fuerzas para aguantarnos en el blog?

miércoles 17 sep 2008, 10:45


No comprendo el cambio que ha sufrido la 2N. En realidad no es un cambio, para mí la 2N que nos ha acompañado, informado y deleitado durante casi un año, ha desaparecido. Es posible que los índices de audiencia no aconsejen este tipo de espacios pero entiendo que la televisión pública debería mantener esta oferta especial, más creativa que nos muestra la actualidad desde otro punto de vista y la actualidad cultural que no “sale” en el resto de los informativos. Desde mi punto de vista TVE, con esta medida se ha empobrecido y nos ha privado de una fuente de información fresca e imaginativa que no podemos encontrar en ningún telediario.

miércoles 17 sep 2008, 00:54

Bueno, pues si hace un par de días di un enlace de prensa y no sabía si lo que contaban era o no cierto, hoy lo confirmo: Carlos va a hacer doblete: estará en la sección de Cultura de los Servicios Informativos y a partir del 22 de septiembre, al frente de Tras La 2, un nuevo magacín cultural que se emitirá después de que Mara nos ponga al día en La2N.
.
Fuente: el blog Y Desperté http://www.lacoctelera.com/ydesperte.
(uno de los mejores sitios que hay en la red sobre televisión)
.
Que pasen, que paséis un buen día ;)

miércoles 17 sep 2008, 00:39

Buena suerte Carlos!
Gracias por todo lo que nos has dado, que ha sido mucho. A modo de anecdota decirte que me he abierto dos carpetas en mi Ipod, una que se llama "Canciones Carlos" y otra "Canciones Mara" y escucho diariamente vuestras canciones, las que elegísteis. Para mi ha sido como un regalo.
Un abrazo

miércoles 17 sep 2008, 00:27

Sobre todo fue Carlos del Amor quien me enganchó a La 2 Noticias. Acabo de leer que se marcha y me jode, porque consumo tele y con él las noticias de la 2 se convirtió en mi programa preferido. Seguiremos atentos a sus nuevos proyectos, pero me pregunto si en La 2 Noticias seguirá habiendo un suplemento cultural tan interesante e independiente como lo había hasta ahora. Y me pregunto quién lo presentará. Es por ir enganchándome de nuevo ¿Se sabe algo?

martes 16 sep 2008, 23:35

Carlitos!!! Suerte, y sigue siendo como aquel chával que se colaba en la barra de Gospel a poner música, aquel que llevó a ver a Ismael, aquel que siempre tiene palabras y rimas perfectas para cada final...

Un abrazo muy fuerte.

carmen

martes 16 sep 2008, 22:54

Hasta luego, Carlos. Te buscaré donde estés.

Rocío

martes 16 sep 2008, 22:47

Quiero dejarle esta letra de Amaral, que tanta relación tiene con La2N de su canción "el artista del alambre"
a las cabezas pensantes que han hecho tan bien su trabajo.


A la hora de cerrar los bares
El artista del alambre
Habla de la gloria,
De su propia sombra.

Han pasado demasiados años
Desde los días dorados
Cuando fue portada
De todos los diarios

Capital del reino
De mentiras llenas,
Todos eran buenos chicos
Y ahora quien se acuerda...

Y ahora que todo ha acabado
Que tu vida cae en picado
¿Quién te va a querer ahora?
¿Quién te va a querer ahora?

Y ahora que la luz del día
Brilla sobre tus pupilas
¿Quién se va a creer tu historia?
¿Quién se va a creer tu historia?

En honor a la verdad
Torres más altas cayeron
Ahora busca una señal
En los ángeles del cielo.

Capital del reino
De mentiras llenas
Cuando sople el aire fresco
A ver si se las llevan.

Y ahora que todo ha acabado
Que tu vida cae en picado
¿Quién te va a querer ahora?
¿Quién te va a querer ahora?

Y ahora que la luz del día
Brilla sobre tus pupilas
¿Quién se va a creer tu historia?
¿Quién se va a creer tu historia?

Todos eran buenos chicos
¿Y ahora quién se acuerda?

Y ahora que todo ha acabado
Que tu vida cae en picado
¿Quién te va a querer ahora?
¿Quién te va a querer ahora?

Y ahora que la luz del día
Brilla sobre tus pupilas
¿Quién se va a creer tu historia?
¿Quién se va a creer tu historia?


Espero que, si lo leen, reflexionen sobre la letra.
Gracias y besos para todos.

martes 16 sep 2008, 11:11

Mara está tan guapa y tan bien como siempre y de "verde que te quiero verde" que iba hoy.
Bss

martes 16 sep 2008, 00:59

BUENO, DESPUÉS DE LA MALA NOCHE QUE HE PASADO CON LA NOTICIA DE CARLOS, VEO LAS COSAS MÁS CLARAS.
LO PRIMERO DESEARLE A RAQUEL BUENA SUERTE (PQ AYER NO LO HICE) Y AL SEÑOR DEL BIGOTE TB.
Y SEGUNDO, DECIRLE A MARA QUE RESISTA CON TODAS SUS FUERZAS, POR FAVOR. HOY LA HE VISTO UN POCO "IDA", DESCONCENTRADA. Y ES LÓGICO PORQUE ES MUY DURO EL VER QUE DE LAS 4 PATAS QUE SUSTENTABAN LA 2N, TRES HAN DESAPARECIDO.

ÁNIMO MARA Y, POR LO QUE MAS QUIERAS, NO NOS AVANDONES TU TB.
QUE PASES, QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE! :). MUUUA

martes 16 sep 2008, 00:29

Bueno pues ahora habrá que cambiar la foto.....

martes 16 sep 2008, 00:18

te va a ir muy bien en los Telediarios, ya lo has hecho antes y se notó mucho tu marcha a la 2. por allí por donde pasas dejas hueco y huella,
Hasta pronto!

lunes 15 sep 2008, 16:51

Muy de acuerdo con lo que escribe Francisco Javier: Los señores de arriba en RTVE igual deberían de tener en cuenta a los que pasamos olímpicamente de la tele en general (para lo que hay que ver...) a excepción de huecos de calidad que encontramos en ciertos programas de La 2 (como es el caso). Los señores de arriba en RTVE deberían de tener en cuenta esto. pero parece que no sólo no lo tienen sino que lo poco que nos ofrecen lo quieren recortar, como es el caso del informativo.
.
Sería una pena que La 2 acabara siendo una cadena de televisión más (con cotilleos, realitys, y demás...) por mucha audiencia que eso les diese. ¿No lo creen ustedes, señores de RTVE?

lunes 15 sep 2008, 15:47

Animo y suerte en la nueva etapa, a todos los que os toca el cambio.
Hay que pensar que es importante pasar a tener mayor audiencia... espero que mantengáis el carácter, la iniciativa y la frescura.... y por supuesto, la gran protesta de reivindicar la cultura.... os toca luchar contra las motos cuando se despide la expo de Zaragoza y no se retransmite... os toca luchar contra el cambio de horario de telediarios si juega la selección española.... os toca en fin, mostrar que la televisión es algo más que pasatiempos.
toca motivar al público a ir al teatro, a leer un libro, ... asistir a un concierto,.... a entender la ciencia como parte de Cultura.... en fin...

reitero suerte y ánimos.
salud

lunes 15 sep 2008, 14:38

Raquel, ¿tú seguiras escribiendo también tus post sobre el deporte?

A tí también te echaremos mucho de menos.

lunes 15 sep 2008, 13:49

¡Uppss! Después de la efusividad del primer mensaje (Leticia, siento haberte puesto triste), me he dado cuenta de que no me despedí de Raquel. No has dicho en ningún momento que volverías por aquí a escribirnos aunque fuesen unas líneas de vez en cuando. Espero que lo hagas, y que tanto en la Primera, como donde quiera que vayas (hay que ver, no has dado ni una pista), disfrutes, sonrias y te/nos sorprendas. En fin, que estés a gustito, que sea una buena experiencia y ya de paso, pues si te suben el sueldo, mejor que mejor.

Un beso.

P.D. Onthemoon, gracias por los ánimos. No te creas...sniff...sniff...ya estoy mucho...sniff...mejor...buaaaahhhhh.

lunes 15 sep 2008, 11:29

Gracias LABANA por dejar el enlace del artículo de prensa.
Parece ser que en RTVE hay algunos directivos que cuando piensan les debe salir un cardenal en la sien, se les tiene que bajar la tensión o algo parecido.
Cuando hicieron las incorporaciones, os dieron más tiempo, os alicataron el estudio, todo hacía pensar que apostaban por vosotros. Ahora resulta que reculan. Ellos sabrán.
De todas formas la audiencia de la La2N seguirá atrapada por el estilo, el buen hacer y el encanto de Mara.
A Carlos, Raquel y al señor del bigote desearle todo lo mejor y a Mara..., pobre Mara, ahora estás tú sola para soportar toda nuestra admiración, sigue así y ya sabes donde nos tienes.
Un beso.

lunes 15 sep 2008, 10:57

No puedo decir mucho más que se te echará de menos...

lunes 15 sep 2008, 09:55

No se os puede dejar solos. Ahora resulta que también Raquel.
Señores cabezas pensantes de este ente público,por qué no quitan la 2 en general, documentales, programas infantiles, culturales, informativos, etc, total para cuatro gatos que somos los que únicamente es lo que vemos en la caja tonta. Hagan el favor, pongan programas de cotilleo, tertulias acerca de que si el hijo de fulana no es del marido, realitys, programas subidos de tono en horario infantil, o por qué no, porno..., ya saben lo que vende y lo que da dinero en este pais de incultura.
Muy bien señores,gracias por recortar también el informativo. Seguro que mi empresa y mi salud se lo agradecen, asi me acostaré mas temprano, tendré mejor cara por las mañanas al llegar al curro y viviré unos cuantos dias mas.

Muchas gracias, sigan así.

lunes 15 sep 2008, 09:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Carlos por dios! A estas horas de la noche me acabas de matar. No seré capaz de pegar ojo. No puede ser verdad!
Me encantaba cuando Mara y tú os poníais a hablar y comentar tu sección o cuando hacíais las entrevistas a medias. Se veía tanto felling!
Me da mucha pena aunque, como han dicho por ahí, los cambios siempre son a mejor, espero que tanto para tí como para nosotr@s como espectadores. Porque si te vas a la sección de cultura eso significará un aire nuevo y actual que sólo tú sabes dar.
Gracias, de verdad, gracias por esos buenos momentos que nos has hecho pasar en La 2N (mejorando los demás, claro).
Muchos besos y abrazos, y muuuuucha suerte en tu nueva andadura.

P.D.: estarás de cara al público o trabajarás en la sombra? Espero que sea la 1ª opción.

P.D.: Te tomamos la palabra con lo de seguir el blog!

lunes 15 sep 2008, 00:33

No me lo puedo creer. Ver La 2 noticias cada día con Mara, Carlos y Raquel me daba toda la energía necesaria para el día siguiente. ¿Qué voy a hacer ahora?

Carlos, dinos dónde vas, creo que hay mucha gente que te necesita, has hecho que te queramos y no podemos perderte así, de repente.

Yo también me supuse que aquel "Hasta nunca" tendría algo más.

Esperamos que no te olvides del blog.

Un beso y buena suerte.

domingo 14 sep 2008, 22:04

Hola Eva G, me encanta el mensaje que le has escrito a Mara. Ojalá lo lea. Claro que no está sola, aquí estamos nosotros/as (pa´ empezar). Comparto tu comentario de principio a fin, y sé que somos unos cuantos...
.
En cuanto al enlace, cuando leí el post de Carlos me puse a buscar y San Google me lo facilitó. Quien lo escribe sé que es un crítico de televisión, lo que ya no sé es si será cierto o no (ya que Carlos arriba escribe "A partir del lunes me incorporo al área de cultura de los telediarios"... habrá que esperar a ver lo que pasa.
.
Abrazos a todos/as
.
Y hasta mañana a eso de la medianoche ;)

domingo 14 sep 2008, 21:58

Para eso era la conversación con el Jefe el jueves... Bueno no se que decirte, me da pena que no estés en el Telediario de la 2, no se tampoco si es lo que quieres o es lo que otros quieren, si te gusta, Genial, si no pues a demostrar que que tú haces las cosas bien y diferentes. Eso era precisamente lo que me gustaba de vuestro Telediario, que parecía que iba a vuestra casa o que vosotros veniaís a la mia y" hablamos de lo que pasa por el mundo."
Espero que aún sin tí tenga esa sensación.
Lo dicho mucha suerte y que disfurtes en el nuevo trabajo, como parecía que disfrutabas en este.
Un saludo,
Marian

domingo 14 sep 2008, 19:30

Labana; gracias por tu enlace eres la mejor. Me quedo más tranquila.
Este mensaje es para Mara: que me imagino debes estar echa polvo, aunque lo sepas desde hace tiempo no es tan fácil de asimilar. Yo me enganché a la 2N por ti, por tu voz y tu manera de contar las cosas con expresividad y porque llegas a los demás. Luego descubrí un equipo humano que me fascinó, Raquel con su simpatía que hasta veía los deportes cuando siempre los ignoro. Carlos con sus temas y su forma de contarlos, que la cultura hoy en día está en decadencia. Importa más un futbolista que no dice nada que un buena exposición de arte. Y todo el equipo que hay detrás.
Quiero decirte que no estás sola que detrás de estos nombres virtuales hay personas que te seguimos, te queremos y estamos contigo cada día a eso de la medianoche. Un besazo
Como dicen "los chicos" no pierdas la sonrisa.

domingo 14 sep 2008, 18:57

No comprendo el cambio que ha sufrido la 2N. En realidad no es un cambio, para mí la 2N que nos ha acompañado, informado y entretenido durante casi un año, ha desaparecido. Es posible que los índices de audiencia no aconsejen este tipo de espacios pero entiendo que la televisión pública debería mantener esta oferta especial, más creativa que nos muestra la actualidad desde otro punto de vista y la actualidad cultural que no “sale” en el resto de los informativos. Desde mi punto de vista TVE, con esta medida se ha empobrecido y nos ha privado de una fuente de información fresca e imaginativa que no podemos encontrar en ningún informativo

domingo 14 sep 2008, 16:23

No comprendo el cambio que ha sufrido la 2N. En realidad no es un cambio, para mí la 2N que nos ha acompañado, informado y deleitado durante casi un año, ha desaparecido. Es posible que los índices de audiencia no aconsejen este tipo de espacios pero entiendo que la televisión pública debería mantener esta oferta especial, más creativa que nos muestra la actualidad desde otro punto de vista y la actualidad cultural que no “sale” en el resto de los informativos. Desde mi punto de vista TVE, con esta medida se ha empobrecido y nos ha privado de una fuente de información fresca e imaginativa que no podemos encontrar en ningún informativo.

domingo 14 sep 2008, 16:22

OHH, que pena. Era un placer ver el telediario de la 2 y escuchar las propuestas de Carlos. Siempre he pensado que los cambios son para mejor, y seguro que a si va a ser par ti, Un abrazo.

domingo 14 sep 2008, 16:03

Ha sido una verdadera fortuna descubrirte aquí, en La2Noticias. Me da por pensar que tus post y reportajes son como los graffitis de Banksy -de los que nos hablabas el otro día-, una mirada poética a la realidad.
Así que te doy las gracias por compartir tu mirada con nosotros.
Muchísima suerte para tí y para todo ese equipo
-Raquel, el soñor del bigote...- que ya soís un poco como de nuestra familia.

domingo 14 sep 2008, 14:36

Querido Carlos por todo lo que habeis hecho por mi ( especialmente tú ) te deseo mis mejores deseos el día de la luna blanca " hoy " con este video míralo:

http://www.youtube.com/watch?v=ydw5qIycHE0

Mis mejores deseos para tí.

sábado 13 sep 2008, 22:06

Labana gracias por el artículo y estoy totalmente de acuerdo con Antonio Sempere.

sábado 13 sep 2008, 18:25

mucha suerte a Carlos en el nuevo proyecto de la2 y también a Raquel en su nueva andadura.
Por suerte seguimos con Mara en la medianoche ;-) no todo iba a ser malo. Besos y abrazos

sábado 13 sep 2008, 16:33

No sé por donde empezar... ni siquiera sé lo que quiero decir... Acabo de enterarme por tu blog de esta noticia, mala noticia, muy mala noticia. Demasiado mala noticia como para quedarme sin decir algo... pero, como dije antes, no sé ni qué decir. En fin, que tengáis toda la suerte del mundo. Espero saber de vosotros pronto. Un amigo.

sábado 13 sep 2008, 16:15

Mucha suerte en este nuevo proyecto, para los que se van y los que se quedan. Gracias por hacernos sentir en buenas manos cuando nos sentamos ante todos vosotros.

Para todos , abrazos.

sábado 13 sep 2008, 15:02

Pues esto nos pasa por lo bien que lo hacéis, ¡es que no se os puede sacar de casa!
Bueno esperemos que todos estos cambios sean para que vosotros estéis mejor.
Se os quiere mucho, mucho.
Y tu Mara, no aceptes caramelos de desconocidos, no abras la puerta a nadie y no digas que sí a ninguna oferta, ni de la 1, ni otra de la 2, ni de ningún otro número de aquí al infinito (ya es duro esto, pero dejar de ver como brillan tus ojos que dan más datos de las noticias que tus labios, por eso no paso…)
Besos y suerte a los que se van.

sábado 13 sep 2008, 14:23

Nooooooooo!!!La 2N no será lo mismo sin tí, te echaremos de menos.Menos mal que Mara continuará endulzándonos la noche. Te deseo muchísima suerte, espero verte pronto por la 1. BESOSSS

sábado 13 sep 2008, 14:02

Ayer estuve en Madrid y nada más llegar a casa, sentí la curiosidad de mirar el Blog.Pense,seguro que nos han dejado algo para este fin de semana.No imaginaba que quien nos dejará fueras tú.Pero sigo leyendo y también nos deja Rachel (dejame llamarte así por una vez).Todo empezó el Jueves a "eso de la media noche".

El corazón parece que encogió durante unos momentos.Estaba un poco aturdido y una extraña sensación de vacio me acompaño toda la noche.

Aún sigue conmigo ese compañero inesperado, pero mis palabras hacia vosotros no pueden estar marcadas por la tristeza, porque los momentos que hemos compartido han sido estupendos.

Gracias Carlos, por darnos a conocer otra forma de ver las cosas,por tu voz,por tus preguntas en el blog,por todo este tiempo.Gracias Raquel por tu sonrisa,por tú amor hacia el deporte,por esas imaganes sin comentarios pero llenas de reflexiones.Gracias Señor del bigote.Gracias a Todos.

Os deseo lo mejor.Dondequiera que esteis,allí estaremos, con vuestro permiso, claro.Un fuerte abrazo, mas fuerte que nunca.

Os dejo con una frase que me encanta (es parte de la letra de una de mis cancions favoritas) y que puede explicar un poco mis sentimentos:

"LOVE IS A RAZOR & I WALKED THE LINE ON THAT SILVER BLADE".

Bye Bye.

sábado 13 sep 2008, 13:21

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

La 2 Noticias

Bio La 2 Noticias

Mara Torres presenta La 2 Noticias, el informativo de La 2 de TVE, un espacio único por su forma de enfocar la actualidad y contar lo que sucede cada día. Mara ha sido, además, presentadora del programa de radio 'Hablar por hablar'.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios