« Puntazo informativo | Portada del Blog | ¿Nos escribimos? »

Pero... ¿ha muerto de verdad Michael Jackson?

    viernes 26.jun.2009    por RTVE.es    286 Comentarios

Anoche, 25 de junio, comenzábamos el informativo a las 00.22. Yo suelo bajar al estudio unos 15 minutos antes, y cuando me iba de la redacción la noticia no estaba todavía confirmada. Sabíamos que había ingresado en un hospital de Los Ángeles, parecía que con un paro cardíaco, pero no había ninguna confirmación oficial. Así que dijimos al principio eso de: "Estamos pendientes de la salud de Michael Jackson que ha ingresado en un hospital..."

A las 00.30, ya empezada La2N, Íñigo, el editor, me llama por teléfono: "Ha muerto, lo acaba de confirmar Los Angeles Times".

Estás en medio de toda la información del día: los límites a la Justicia Universal, los falsos positivos de Colombia, el politiqueo ... Y apenas eres realmente consciente de lo que estás diciendo: "Michael Jackson ha muerto a los 50 años en un hospital de Los Ángeles..." Supongo que, en el fondo, lo quería decir era: "Oye!! Pero...que se ha muerto Michael Jackson, pero ¿cómo puede ser?".... Increíble.

Cuando se estrenó Thriller yo tenía 8 años. Y recuerdo quedarme parada en medio del salón de pie, delante de la tele, viendo ese "vídeo de miedo" alucinada, con la boca abierta... desde el principio hasta el final... Mi generación ha crecido con las canciones de Michael Jackson, con todos sus éxitos, con sus vídeos musicales, ensayando en casa los pasos de baile... para cuando llegó la parte más polémica y oscura de su vida, no nos importó demasiado, nosotros ya teníamos asumido que era un genio de la música y punto.

Y los genios fallecen, pero no mueren. Y algunos van y encima renacen. Así que nada de que el Rey del Pop ha muerto... pensándolo bien, la noticia de verdad hubiera sido: "Acaba de nacer un mito: se llama Michael Jackson"

Bss

.....



Especial sobre la muerte de Michael Jackson en RTVE.es

RTVE.es   26.jun.2009 11:04    

286 Comentarios

A 20 MESES DE TU FATÍDICA PARTIDA:

Ha sido tanto y tan grande todo lo que me diste,

tanto y tan intenso lo que sentir me hiciste,

que cada nuevo amanecer soy más consciente

de lo mucho que murió en mí DESDE QUE TE FUISTE.


A MI "AMOR ETERNO" ( Michael Joseph Jackson )

jueves 24 feb 2011, 23:09

SI MIL VECES ME VOLVIERAN A ALUMBRAR....., MIL VECES TE VOLVERÍA A ADORAR.


"I LOVE YOU MORE", MICHAEL!!!

"I LOVE YOU MORE", MY "ETERNAL LOVE"!!!

jueves 20 ene 2011, 00:09

Haun sigo vivo. MJJ.

sábado 15 ene 2011, 14:21

Hola, sobre todo decir que agradezco mucho tus palabras Mara, no siempre conseguimos encontrar las palabras para expresar lo que sentimos, y leyendo tu reflexión homenaje a Jacko me he sentido totalmente identificado. Todavía hoy Michael Jackson me sigue emocionando... i sigue estando conmigo siempre, en los buenos i en los malos momentos, y lo ha estado desde que tengo uso de razón.
Un recuerdo para compartir.... "verano del Bad", tirados cogiendo el sol con mi grupito de amigos... siempre escuchando música... i riendo i vacilando... cuando sonaban los primeros acordes de Man in the Mirror, todos nos sumíamos en un silencio de complicidad... yo recuerdo que cerraba los ojos.. y tarareábamos.. nanana...nananaaaaa....nanaaaanaaanaaaaaa..... Gracias Michael Jackson por momentos tan especiales. Un abrazo fuerte para todos.

martes 28 dic 2010, 15:18

Gracias Mara por dejar esas palabras homenaje a Jacko. Todavía hoy me emociono cuando leo sobre el tema, especialmente en reflexiones expresadas tan inteligentemente y con las que me siento tan identificado. Aún recuerdo aquel verano cuando el disco Bad... en la playa, todo el grupito de amigos callaba de repente cuando sonaban los primeros acordes de Man in the mirror... eran momentos especiales. Y todavía hay personas que no entienden que lloremos la pérdida de este señor... siempre estuvo conmigo, lo está i lo estará. Un beso i un abrazo para todos los que sienten su música.

martes 28 dic 2010, 14:52

FRANCAMENTE, ME PRODUCE LÁSTIMA LEERTE; NO SÓLO EN CUANTO A LAS "FORMAS"; SINO, Y TAMBIÉN, EN CUANTO AL "FONDO".
DE IGUAL MODO, SERÁ LA DEFINITIVA OCASIÓN EN LA QUE TE RESPONDA, CONTUMAZ Y RECALCITRANTE DAVID; TAN SÓLO CONCLUIRÉ MI RÉPLICA ARGUYENDO (IGNORO SI LO CONSEGUIRÉ CONTIGO) 3 APARTADOS QUE SACAS A COLACIÓN:


1/ CREE EN QUIEN TE DÉ LA REAL GANA: ¡¡¡ME ES INDIFERENTE!!! (POR MÍ, COMO SI RINDES CULTO A LOS ORNITORRINCOS; ¡¡¡NO ME INTERESA!!!; ¿DE ACUERDO?)


2/ ¡¡¡NADA NI NADIE - MENOS AÚN TÚ - ME VA A DILUCIDAR "A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA" QUIÉN ERA MICHAEL JACKSON!!! ¡ESTÁS DEMASIADO BISOÑO Y NADA INSTRUIDO, VERSADO O ILUSTRADO (O SEA; UN AUTÉNTICO INEXPERTO Y TORPE MOZALBETE, SINO NO ESCRIBIRÍAS LOS DESPROPÓSITOS QUE IMPRIMES) PARA ENSEÑARME TÚ, A MÍ, ALGO - LO MÁS NIMIO - SOBRE MICHAEL JOSEPH JACKSON!; ¿ESTÁ CLARO?

PRÁCTICAMENTE NO HAY NADA DE MICHAEL QUE YO NO SEPA: ¡LO HE SEGUIDO, CONOCIDO, VIVIDO, SENTIDO Y AMADO DESDE LOS AÑOS 70, CUANDO TODAVÍA ERA MI "PRÍNCIPE", ANTES DE CONVERTIRSE EN TODO UN INSIGNE "REY DE REYES"!

¡¡¡JAMÁS LO CONOCERÁS COMO LO CONOCEMOS YO Y MILLONES DE INCONDICIONALES QUE, DESDE SIEMPRE, LO HEMOS ADORADO Y HEMOS CONTINUADO, MUY DE CERCA, SU SOBERBIA OBRA COMO "ARTISTA" Y EXTRAORDINARIA OBRA COMO "PERSONA", ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL, EXCELENTE, SUPERIOR (BUSCA EL "GUINESS")!!!; LO CUAL NOS CONDUJO, INEXORABLEMENTE, A QUERERLO "HOY MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA".

EL ÚNICO QUE SE ENCUENTRA APREMIANTEMENTE NECESITADO, ¡IMPERIOSAMENTE!, DE CONOCER A MICHAEL PARA PROFERIR ALGUNA OPINIÓN ACERCA DE SU INSUPERABLE HUMANIDAD Y FIGURA, ¡ERES TÚ!

ASÍ PUES, ¡TÚ Y SÓLO TÚ!, ERES EL QUE DEBE ACERCARSE Y CONOCER AL EXCELSO MICHAEL Y A SU ASOMBROSO LEGADO (AHORA ESTOY ALUDIENDO TAN SÓLO AL HUMANITARIO, CUESTIONADO POR "DOCTORES" EN LA MATERIA COMO TÚ) A TRAVÉS DE PÁGINAS RACIONALES Y NO "VOMITANDO" ATROCIDADES - CON LAS QUE NO COMULGAMOS LAS PERSONAS QUE TOMAMOS COMO BASE EL RACIOCINIO Y LA ARGUMENTACIÓN PARA "TRANSITAR POR LA VIDA" -; BARBARIDADES, SANDECES, NECEDADES Y SIMPLEZAS TAN INCONGRUENTES COMO UNAS CUANTAS DE LAS QUE EXPONES UFANAMENTE; PORQUE, SI COMENZAMOS CON SINRAZONES, ¡LO SIENTO MUCHO!, PERO YO SOY PERSONA DEMASIADO JUICIOSA, RACIONAL Y RAZONABLE COMO PARA PROSEGUIR ESTE SINSENTIDO.

POR TANTO, ULTIMANDO YA ESTA DETERMINADA CUESTIÓN, INFÓRMATE BIEN SOBRE QUIÉN ERA Y CÓMO ERA MICHAEL JOSEPH JACKSON, YA QUE RESULTAS MUY POCA COSA PARA DEBATIR, CONMIGO, CUALQUIER INSIGNIFICANTE ASUNTILLO RELACIONADO CON "EL HUMANO MÁS SOBREHUMANO" QUE JAMÁS HAYA PISADO LA TIERRA!!!.
BÚSCALO, TÚ, EN "GOOGLE" Y TE SORPRENDERÁS DEL INSUPERABLE SER QUE RECUBRÍA ESA IGUALMENTE BELLÍSIMA E INSULTANTEMENTE HERMOSA FISONOMÍA.

¡¡¡CONSUME MENOS PÁGINAS IRRACIONALES Y OBSERVA EXHAUSTIVAMENTE CUALQUIERA DE LOS CIENTOS DE VÍDEOS QUE CIRCULAN, A TRAVÉS DE LA RED, TANTO SOBRE SUS EMOTIVOS DISCURSOS HUMANITARIOS, COMO SOBRE SUS SUPERLATIVAS - Y NUNCA SUPERADAS - OBRAS DE BENEFICENCIA!!!

RECUERDA: ¡¡¡JAMÁS, NUNCA, HABLES DE LO QUE NO SABES!!! (PRINCIPIO ELEMENTAL DE LA CIENCIA).

3/ EN LA VIDA, A TI, ¡NUNCA TE LLEGARÁ A PREOCUPAR EL HAMBRE NI EL SUFRIMIENTO DE TUS CONGÉNERES COMO LE LLEGÓ A DESASOSEGAR - LOGRANDO LA DIMENSIÓN DE LO OBSESIVO - AL SUBLIME MICHAEL JACKSON!

¡JAMÁS ALCANZARÁS A SUFRIR TODO LO QUE ÉL PADECIÓ CON ESTA TERRIBLE CIRCUNSTANCIA, NI CONSEGUIRÁS EMPATIZAR, EN TODA TU EXISTENCIA, CON LAS REALIDADES AJENAS COMO SÓLO ÉL HIZO! Y OTRA CUESTIÓN:

¡A BUEN SEGURO QUE, SI ALGUNA VEZ LLEGARAS A POSEER LA CANTIDAD DE MILLONES QUE MICHAEL SE GANÓ POR MÉRITOS PROPIOS, ¡NUNCA HUBIERAS DONADO AL "TERCER MUNDO" LA DANTESCA CUANTÍA QUE ÉL APORTÓ, DE SU PROPIO BOLSILLO! (UNO DE LOS MÚLTIPLES INALCANZABLES RÉCORDS QUE OSTENTA EN EL "GUINESS")

PERO........¡¡¡CLARO!!!; ¡¡¡¡LO COMPRENDO!!!:
PARA SABER ESTOS "LIVIANOS" DETALLES, PREVIAMENTE HAY QUE CONOCER A MICHAEL JACKSON Y, OBVIAMENTE, TÚ, ¡JAMÁS LO HAS CONOCIDO!

DEDÍCALE UN POQUITO MENOS DE TIEMPO A LOS "SANTOS EVANGELIOS" Y ACÉRCATE LIGERAMENTE MÁS A LA FIGURA DE MICHAEL:
¡NADIE BATALLÓ MÁS CONTRA LAS INJUSTICIAS Y MISERIAS DE ESTE INSENSATO Y DESEQUILIBRADO MUNDO QUE EL EMINENTE JACKSON! ¡¡¡NADIE!!!

SÓLO ASÍ, POSTERIORMENTE, PODRÁS EXPRESARTE ACERCA DE ÉL CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

ENTRETANTO, REITERO MI CONSEJO DE QUE NUNCA FORMULES JUICIOS EXENTOS DE BASE, NI COMENTES, ¡JAMÁS!, SOBRE ALGUIEN A QUIEN - A JUZGAR POR TU PAUPÉRRIMO TEXTO - HAS DEJADO BIEN PATENTE QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; MÁXIME CUANDO PRETENDEMOS PROFERIR REFLEXIONES SIN FUNDAMENTO SOBRE CELEBRIDADES DE LA DIMENSIÓN DEL PRODIGIOSO MICHAEL JOSEPH JACKSON, EL MAYOR "FENÓMENO" DE LA HISTORIA CON EL QUE HEMOS GOZADO EL PRIVILEGIO DE COEXISTIR EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO (TÚ MISMO TE HAS DADO RÉPLICA CON TU FÚTIL EXPOSICIÓN).


AH!; Y PARA CONCLUIR DEFINITIVAMENTE:
¿SABES CUÁL FUE LA "LOCURA", EL "TRASTORNO", LA "OBSESIÓN" Y LA GRAN "EXCENTRICIDAD" DE MIKE?

¡¡¡¡INTENTAR "SANAR EL MUNDO"!!!!!

¡¡¡PERO QUÉ LOCO ESTABA!!!; ¿VERDAD?

¡"CIAO", DAVID!; COMIENZA, YA, A DOCUMENTARTE.


MICHAEL......."I LOVE YOU MORE"!!!!!!!!

sábado 11 dic 2010, 03:26

jaja muy bien por ti ana es la ultima vez que te contesto cree en quien quieras pero deja a los demas tambien tanto que dices que ha hecho michael jackson por la humanidad!!!mirate en internet google pon michael jackson y illuminati y miratelo bien y luego hablas de dios o de michael jackson la industria musical esta infectada de cerdos y n hablo d michael xq al final creo q qiso salir y x eso yo pienso q lo asesinaron n se drogo cmo dcen recuerda ana creas o no dios que parta mi es jesucristo es nuestro unico salvador y a eso q as dixo a mi dios me ha ayudado bastante y michael en que en ganar millones y millones mientras otros se mueren de hambre esta vida es muy injusta.

jueves 9 dic 2010, 16:53

NUEVA RESPUESTA A DAVID:


YO SÍ HE CONOCIDO, VISTO Y OÍDO A MICHAEL JACKSON, CON QUIEN HE COMPARTIDO ÉPOCA Y ESPACIO, MIENTRAS QUE TÚ JAMÁS HAS CONOCIDO, VISTO, NI OÍDO A NINGÚN DIOS, CON EL QUE NO HAS COMPARTIDO ¡¡¡NADA!!!

ASÍ PUES, MI CREENCIA Y FE EN QUIEN - "CON MIS PROPIOS OJOS" - HE SIDO TESTIGO, NO SÓLO DE SU INCONMENSURABLE OBRA ARTÍSTICA, SINO EN SU IGUALMENTE EXCEPCIONAL LABOR HUMANITARIA, SE FUNDAMENTA Y ASIENTA SOBRE UNOS "CIMIENTOS" MUCHÍSIMO MÁS SÓLIDOS, RAZONABLES, RACIONALES Y ARGUMENTABLES QUE LOS TUYOS.


POR ELLO MISMO, REITERO, CLAMO Y EXCLAMO:

¡¡¡YO NO CREO EN DIOS; SIN EMBARGO, SÍ CREO EN MICHAEL JOSEPH JACKSON!!!


¡GRACIAS A TODOS CUANTOS LO AMÁIS! ¡¡¡BESOS!!!

miércoles 8 dic 2010, 01:39

mira ana maria cnmigo t cnfundes yo n t digo a ti q creas o q n creas ni q aya 1 o mas dioses eso n se sabe pero tu tmpoco sabes como era mj as oido su musica probablemente igual q yo opinas lees noticias pero no lo conoces no t digo nada en eso q as dixo tu qieres "creer"mas en mj q n dios no solo 1 en l q tu qieras yo respet tdas las religiones q t conste pos mui bien por ti yo amo artisticament a mj pero cmo persona n lo cnozco a eso m voi cn lo d dios n a otra cosa a si q ana maria n olvides n prejudgar a nadie t lo digo x experiencia i q x supuest cn lo q voi a decir s mis pensamients cuand muera estaran creo las personas q m aman y x supuest mj n va a estar y creo q n la tuya tmpoco xq l amaba a sus ijos y su gente creo x eso m molesta muxo q digais q mj s 1 dios lo respeto pero m parece 1 insulto asi q arrivedercia y gracias x este blog y larga vida al rey dl pop

martes 7 dic 2010, 01:28

RESPUESTA A DAVID:

Disculpa, querida Mara, puesto que este post no es precisamente el lugar indicado para establecer debates de naturaleza teológica; no obstante, sencillamente deseo exponer una reflexión a David - ya que él me ha suscitado dicha aclaración - intentándolo pergeñar de la manera más lacónica y concisa posible al segundo comentario que ha plasmado más arriba, y que cita lo siguiente, empleando una ortografía bastante heterodoxa y manifiestamente mejorable. ESCRIBE DAVID:

"tranki q n pasa nada cada 1 puede tener su opinion y solo ay 1 dios le recuedo a anonimo no varios".

QUERIDO DAVID:
Tú mismo aludes al hecho de que "tranki q n pasa nada cada 1 puede tener su opinion".

¡ESTO MISMO SUCEDE CON EL TEMA DE DIOS, LAS RELIGIONES Y LAS CREENCIAS RELIGIOSAS!

¡APLICA ESA MISMA REFLEXIÓN TUYA, EN DICHA CIRCUNSTANCIA, COMO EN CUALQUIER OTRA!
ME EXPLICO:

Tú no eres quién para recordar, a nadie, que "sólo hay un dios y no varios". ¡Emplea la misma tolerancia que solicitas para el tema de Michael en esta misma cuestión!

YO RESPETO QUE TÚ CREAS CIEGAMENTE EN "ESE" DIOS DEL QUE, A BUEN SEGURO, TE ENSEÑARON A TENER FE DESDE TU MÁS TIERNA INFANCIA.
POR ELLO, ¡YO SÍ TE VOY A RECORDAR LO SIGUIENTE!:

TE VOY A RECORDAR QUE, DEPENDIENDO DE LAS DISTINTAS CULTURAS EXISTENTES A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA, Y A LO LARGO DE LA HISTORIA, HAY PUEBLOS QUE SE OFENDERÍAN Y ENERVARÍAN SOBREMANERA CON TU PUERIL COMENTARIO, PUESTO QUE HAN SIDO ADOCTRINADOS EN UN ABSOLUTO "POLITEÍSMO" (doctrina religiosa imperante a lo largo de la historia de la humanidad hasta que, muchos siglos más tarde, comienza a surgir el "MONOTEÍSMO").
DENTRO DE ESTE MISMO "MONOTEÍSMO", IGUALMENTE TE RECUERDO QUE EXISTEN TRES GRANDES RELIGIONES; POR LO QUE, "TU DIOS" - imagino el "cristiano" - YA NO COINCIDE CON EL "DIOS ÚNICO" DE LAS OTRAS DOS GRANDES CREENCIAS MONOTEÍSTAS ("ISLAMISMO" Y "JUDAÍSMO") QUE OSTENTAN LA SUPREMACÍA JUNTO CON LA QUE - PRESUMO - SERÁ LA SEGUIDA POR TI (y ya mencionada anteriormente).
Desde luego que coexisten muchísimas más variedades de doctrinas religiosas a lo largo de todo nuestro mapa geográfico universal, cada una con sus respectivas características, historia y postulados.

SIN EMBARGO, AMIGO DAVID, PARECES OBVIAR UN HECHO REALMENTE RELEVANTE Y CON EL QUE COMULGAMOS MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO: ¡SU NOMBRE ES "ATEÍSMO"!

¿Acaso, DAVID, no te has percatado de que somos "legión" - cada vez más masiva -, los que no creemos en la existencia de ningún "principio supremo" o "dios"?
¿No has considerado la posibilidad de que igualmente nos estás faltando al respeto a quienes no abrazamos creencias ni convicciones religiosas, puesto que - categórica y concienzudamente, plenamente persuadidos de ello - NO CREEMOS EN DIOS?

¡MEDÍTALO BIEN, DAVID, MÁS QUE NADA POR EL HECHO DE QUE NO OLVIDES EL QUE NADIE ES QUIEN PARA RECORDARLE A SUS CONGÉNERES CUÁNTOS DIOSES HAY O ASEVERAR, ROTUNDAMENTE, LA SIMPLE EXISTENCIA DE DIOS, PUESTO QUE NI TÚ NI NINGUNA OTRA PERSONA POSEE EL MONOPOLIO NI LA FACULTAD DE LA VERDAD ABSOLUTA!

ASÍ PUES, MUESTRA TOLERANCIA (elemento primordial del raciocinio), TANTO HACIA LOS ATEOS, COMO HACIA LOS QUE CREEN EN OTROS DIOSES; O, IGUALMENTE, HACIA QUIENES DESEEN TOMAR COMO OBJETO DE VENERACIÓN O CULTO A CUALQUIER OTRO "SER", "CELEBRIDAD" O "PERSONA" A LA QUE BAUTIZAN COMO "SU" DIOS. ¡TENLO PRESENTE!

!AH!; Y PARA CONCLUIR (solicito mis excusas a Mara, pues me había propuesto mostrarme más lacónica; no obstante, siento que mi texto haya resultado mucho más profuso de lo que había preconcebido):

¡¡¡YO NO CREO EN DIOS; SIN EMBARGO, SÍ CREO EN MICHAEL JACKSON!!!


¡UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÁN DOTADOS O HAN SABIDO DESARROLLAR Y EDUCAR LA FACULTAD Y LA CAPACIDAD DEL RESPETO Y LA TOLERANCIA!

lunes 6 dic 2010, 17:25

TE IDOLATRÉ, TE IDOLATRO Y SIEMPRE TE IDOLATRARÉ POR LO QUE FUISTE; MAS

TE AMÉ, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ POR CÓMO FUISTE.


¡GRACIAS, MICHAEL, POR PERSUADIRME INCONDICIONALMENTE DE QUE EL AMOR PUEDE SER - Y DE HECHO ES - "ETERNO".

lunes 6 dic 2010, 17:03

RESPUESTA A DAVID:

Disculpa, querida Mara, puesto que este post no es precisamente el lugar indicado para establecer debates de naturaleza teológica; no obstante, sencillamente deseo exponer una reflexión a David - ya que él me ha suscitado dicha aclaración - intentándolo pergeñar de la manera más lacónica y concisa posible al segundo comentario que ha plasmado más arriba, y que cita lo siguiente, empleando una ortografía bastante heterodoxa y manifiestamente mejorable. ESCRIBE DAVID:

"tranki q n pasa nada cada 1 puede tener su opinion y solo ay 1 dios le recuedo a anonimo no varios".


QUERIDO DAVID:
Tú mismo aludes al hecho de que "tranki q n pasa nada cada 1 puede tener su opinion".

¡ESTO MISMO SUCEDE CON EL TEMA DE DIOS, LAS RELIGIONES Y LAS CREENCIAS RELIGIOSAS!

¡APLICA ESA MISMA REFLEXIÓN TUYA, EN DICHA CIRCUNSTANCIA, COMO EN CUALQUIER OTRA!
ME EXPLICO:

Tú no eres quién para recordar, a nadie, que "sólo hay un dios y no varios". ¡Emplea la misma tolerancia que solicitas para el tema de Michael en esta misma cuestión!

YO RESPETO QUE TÚ CREAS CIEGAMENTE EN "ESE" DIOS DEL QUE, A BUEN SEGURO, TE ENSEÑARON A TENER FE DESDE TU MÁS TIERNA INFANCIA.
POR ELLO, ¡YO SÍ TE VOY A RECORDAR LO SIGUIENTE!:

TE VOY A RECORDAR QUE, DEPENDIENDO DE LAS DISTINTAS CULTURAS EXISTENTES A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA, Y A LO LARGO DE LA HISTORIA, HAY PUEBLOS QUE SE OFENDERÍAN Y ENERVARÍAN SOBREMANERA CON TU PUERIL COMENTARIO, PUESTO QUE HAN SIDO ADOCTRINADOS EN UN ABSOLUTO "POLITEÍSMO" (doctrina religiosa imperante a lo largo de la historia de la humanidad hasta que, muchos siglos más tarde, comienza a surgir el "MONOTEÍSMO").
DENTRO DE ESTE MISMO "MONOTEÍSMO", IGUALMENTE TE RECUERDO QUE EXISTEN TRES GRANDES RELIGIONES; POR LO QUE, "TU DIOS" - imagino el "cristiano" - YA NO COINCIDE CON EL "DIOS ÚNICO" DE LAS OTRAS DOS GRANDES CREENCIAS MONOTEÍSTAS ("ISLAMISMO" Y "JUDAÍSMO") QUE OSTENTAN LA SUPREMACÍA JUNTO CON LA QUE - PRESUMO - SERÁ LA SEGUIDA POR TI (y ya mencionada anteriormente).
Desde luego que coexisten muchísimas más variedades de doctrinas religiosas a lo largo de todo nuestro mapa geográfico universal, cada una con sus respectivas características, historia y postulados.


SIN EMBARGO, AMIGO DAVID, PARECES OBVIAR UN HECHO REALMENTE RELEVANTE Y CON EL QUE COMULGAMOS MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO: ¡SU NOMBRE ES "ATEÍSMO"!

¿Acaso, DAVID, no te has percatado de que somos "legión" - cada vez más masiva -, los que no creemos en la existencia de ningún "principio supremo" o "dios"?
¿No has considerado la posibilidad de que igualmente nos estás faltando al respeto a quienes no abrazamos creencias ni convicciones religiosas, puesto que - categórica y concienzudamente, plenamente persuadidos de ello - NO CREEMOS EN DIOS?

¡MEDÍTALO BIEN, DAVID, MÁS QUE NADA POR EL HECHO DE QUE NO OLVIDES EL QUE NADIE ES QUIEN PARA RECORDARLE A SUS CONGÉNERES CUÁNTOS DIOSES HAY O ASEVERAR, ROTUNDAMENTE, LA SIMPLE EXISTENCIA DE DIOS, PUESTO QUE NI TÚ NI NINGUNA OTRA PERSONA POSEE EL MONOPOLIO NI LA FACULTAD DE LA VERDAD ABSOLUTA!

ASÍ PUES, MUESTRA TOLERANCIA (elemento primordial del raciocinio), TANTO HACIA LOS ATEOS, COMO HACIA LOS QUE CREEN EN OTROS DIOSES O, IGUALMENTE, HACIA QUIENES DESEEN TOMAR COMO OBJETO DE VENERACIÓN O CULTO A CUALQUIER OTRO "SER", "CELEBRIDAD" O "PERSONA" A LA QUE BAUTIZAN COMO "SU" DIOS. ¡TENLO PRESENTE!

!AH!; Y PARA CONCLUIR (solicito mis excusas a Mara, pues me había propuesto mostrarme más lacónica; no obstante, siento que mi texto haya resultado mucho más profuso de lo que había preconcebido):
¡¡¡YO NO CREO EN DIOS; SIN EMBARGO, SÍ CREO EN MICHAEL JACKSON!!!

¡UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÁN DOTADOS O HAN SABIDO DESARROLLAR Y EDUCAR LA FACULTAD Y LA CAPACIDAD DEL RESPETO Y LA TOLERANCIA!

domingo 5 dic 2010, 23:17

TE IDOLATRÉ, TE IDOLATRO Y SIEMPRE TE IDOLATRARÉ POR LO QUE FUISTE; MAS,

TE AMÉ, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ POR CÓMO FUISTE.


¡GRACIAS, MICHAEL, POR HABERME PERSUADIDO INCONDICIONALMENTE DE QUE EL AMOR PUEDE SER - Y DE HECHO ES - "ETERNO"!

domingo 5 dic 2010, 23:06

RESPUESTA A DAVID:

Disculpa, querida Mara, puesto que este post no es precisamente el lugar indicado para establecer debates de naturaleza teológica; no obstante, sencillamente deseo exponer una reflexión a David - puesto que él me ha suscitado dicha aclaración - intentándolo pergeñar de la manera más lacónica y concisa posible al segundo comentario que ha plasmado más arriba, y que cita lo siguiente, empleando una ortografía bastante heterodoxa y manifiestamente mejorable. ESCRIBE DAVID:

"tranki q n pasa nada cada 1 puede tener su opinion y solo ay 1 dios le recuedo a anonimo no varios".


QUERIDO DAVID:

Tú mismo aludes al hecho de que "tranki q n pasa nada cada 1 puede tener su opinion".

¡ESTO MISMO SUCEDE CON EL TEMA DE DIOS, LAS RELIGIONES Y LAS CREENCIAS RELIGIOSAS!
¡APLICA ESA MISMA REFLEXIÓN TUYA, EN DICHA CIRCUNSTANCIA, COMO EN CUALQUIER OTRA!
ME EXPLICO:

Tú no eres quién para recordar, a nadie, que "sólo hay un dios y no varios". ¡Emplea la misma tolerancia que solicitas para el tema de Michael en esta misma cuestión!
YO RESPETO QUE TÚ CREAS CIEGAMENTE EN "ESE" DIOS DEL QUE, A BUEN SEGURO, TE ENSEÑARON A TENER FE DESDE NIÑO.

POR ELLO, YO SÍ TE VOY A RECORDAR LO SIGUIENTE:

TE VOY A RECORDAR QUE, DEPENDIENDO DE LAS DISTINTAS CULTURAS EXISTENTES A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA, Y A LO LARGO DE LA HISTORIA, HAY PUEBLOS QUE SE OFENDERÍAN Y ENERVARÍAN SOBREMANERA CON TU PUERIL COMENTARIO, PUESTO QUE HAN SIDO ADOCTRINADOS EN UN ABSOLUTO "POLITEÍSMO" (doctrina religiosa predominante a lo largo de la historia de la humanidad hasta que, muchos siglos más tarde, comienza a surgir el "MONOTEÍSMO").

DENTRO DE ESTE MISMO "MONOTEÍSMO", IGUALMENTE TE RECUERDO QUE EXISTEN TRES GRANDES RELIGIONES; POR LO QUE, "TU DIOS" - imagino el "cristiano" - YA NO COINCIDE CON EL "DIOS ÚNICO" DE LAS OTRAS DOS GRANDES CREENCIAS MONOTEÍSTAS ("ISLAMISMO" Y "JUDAÍSMO") QUE OSTENTAN LA SUPREMACÍA JUNTO CON LA QUE - PRESUMO - SERÁ LA SEGUIDA POR TI (y ya mencionada anteriormente).

Desde luego que coexisten muchísimas más variedades de doctrinas religiosas a lo largo de todo nuestro mapa geográfico universal, cada una con sus respectivas características, historia y postulados.

SIN EMBARGO, AMIGO DAVID, PARECES OBVIAR UN HECHO REALMENTE RELEVANTE Y CON EL QUE COMULGAMOS MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO: ¡SU NOMBRE ES "ATEÍSMO"!

¿Acaso, DAVID, no te has percatado de que somos "legión" - cada vez más masiva -, los que no creemos en la existencia de ningún "principio supremo" o "dios"?
¿No has considerado la posibilidad de que igualmente nos estás faltando al respeto a quienes no poseemos creencias ni convicciones religiosas, puesto que - categórica y concienzudamente, plenamente persuadidos de ello - NO CREEMOS EN DIOS?

¡MEDÍTALO BIEN, DAVID, MÁS QUE NADA POR EL HECHO DE QUE NO OLVIDES EL QUE NADIE ES QUIEN PARA RECORDARLE A SUS CONGÉNERES CUÁNTOS DIOSES HAY O ASEVERAR, ROTUNDAMENTE, LA SIMPLE EXISTENCIA DE DIOS, PUESTO QUE NI TÚ NI NINGUNA OTRA PERSONA POSEE EL MONOPOLIO NI LA FACULTAD DE LA VERDAD ABSOLUTA!

ASÍ PUES, MUESTRA TOLERANCIA (elemento primordial del raciocinio), TANTO HACIA LOS ATEOS, COMO HACIA LOS QUE CREEN EN OTROS DIOSES O, IGUALMENTE, HACIA QUIENES DESEEN TOMAR COMO OBJETO DE VENERACIÓN O CULTO A CUALQUIER OTRO "SER", "CELEBRIDAD" O "PERSONA" A LA QUE BAUTIZAN COMO "SU" DIOS. ¡TENLO PRESENTE!

!AH!; Y PARA CONCLUIR (solicito mis excusas a Mara, puesto que me había propuesto mostrarme más lacónica; no obstante, siento que mi texto haya resultado mucho más profuso de lo que había preconcebido):

¡¡¡YO NO CREO EN DIOS, MAS SÍ CREO EN MICHAEL JACKSON!!!


¡UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÁN DOTADOS O HAN SABIDO DESARROLLAR Y EDUCAR LA FACULTAD Y LA CAPACIDAD DEL RESPETO Y LA TOLERANCIA!

sábado 4 dic 2010, 02:45

Simplemente, me circunscribiré a dirigirme a mi adorado MICHAEL JACKSON:


TE IDOLATRÉ, TE IDOLATRO Y SIEMPRE TE IDOLATRARÉ POR LO QUE FUISTE, MAS.......

TE AMÉ, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ POR CÓMO FUISTE.


¡GRACIAS, MICHAEL, POR PERSUADIRME INCONDICIONALMENTE DE QUE EL AMOR PUEDE SER - Y DE HECHO ES - "ETERNO"!

sábado 4 dic 2010, 00:58

¡MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, MARA!

REPITO EXCUSES, TAMBIÉN, MI RÉPLICA A LA TAL BELEM, REACCIÓN SUMAMENTE VEHEMENTE MOTIVADA POR EL ENOJO, DESAGRADO E IMPOTENCIA QUE ME HAN CONDUCIDO A DIRIGIRME, DE ESA MANERA, TRAS LEER UN COMENTARIO TAN SUPINAMENTE GROSERO Y TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y DE TONO HACIA ALGUIEN A QUIEN SIEMPRE HE VENERADO CON AUTÉNTICA DEVOCIÓN Y VERDADERA PLEITESÍA.

NO ES HABITUAL EN MÍ ESTE TIPO DE CONDUCTA; SUELO POSEER MÁYOR MODERACIÓN Y TEMPLANZA. ¡REITERO MIS DISCULPAS!

NO OBSTANTE, ES PRECISAMENTE POR ELLO POR LO CUAL HE CREÍDO PERTINENTE EL QUE NO SEAN PUBLICADOS COMENTARIOS DE LA NATURALEZA DEL DE BELEM, PUESTO QUE SUSCITAN ESTE TIPO DE SITUACIONES Y REACCIONES, CON LO QUE ESTE BLOG -QUE HA SIDO SIEMPRE RECONDUCIDO DE UNA FORMA ABSOLUTAMENTE RESPETABLE Y EJEMPLAR - INCURRIRÍA EN LOS MISMOS "VICIOS" DE IRRESPETUOSIDAD, GROSERÍA Y VULGARIDAD QUE, DESGRACIADAMENTE, PRESIDEN MUCHOS FOROS (YA NO SÓLO DE MICHAEL JAKCSON U OTRA CELEBRIDAD, SINO DE CUALQUIER OTRO ÁMBITO E ÍNDOLE).

POR ELLO, INSISTO EN QUE AGRADEZCO TU RESPUESTA Y COMPARTO TOTALMENTE TU OPINIÓN:
TODAS LAS REFLEXIONES SON VÁLIDAS, ¡TODAS!, PERO SIEMPRE QUE SE PLASMEN DESDE LAS MÁS ELEMENTALES NORMAS DE ABSOLUTO RESPETO Y MODERACIÓN QUE DEBEN PROTAGONIZAR UN BLOG DE ESTAS CARACTERÍSTICAS COMO ES EL TUYO, PERTENECIENTE A UN MEDIO TAN SERIO, JUICIOSO Y RESPETABLE COMO EL DE - NI MÁS NI MENOS - QUE NUESTRA ENTRAÑABLE "RTVE".

¡NO DEBEMOS OLVIDAR, JAMÁS, QUE NOS ENCONTRAMOS EN UNA DE LAS PÁGINAS PERTENECIENTES AL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS EMBLEMÁTICO, NEUTRAL Y COMEDIDO - AL MENOS PARA MÍ - QUE PUEDA EXISTIR EN ESTE PAÍS; Y NO EN UN MEDIOCRE FORO DIRIGIDO A MUCHACHOS PÚBERES, SIN CRITERIO NI CAPACIDAD DE ANÁLISIS CRÍTICO, DONDE SE PERMITE VERTER TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES E INCOHERENCIAS EXENTOS DEL MÁS ELEMENTAL RACIOCINIO.

OBVIAMENTE, AQUÍ NADIE ES OBLIGADO A QUE LE GUSTE MICHAEL JACKSON, ¡FALTARÍA MÁS!; NO OBSTANTE, SI SE DESEA REALIZAR UN COMENTARIO, INCLUSO ESPECIALMENTE CRÍTICO RESPECTO A LA FIGURA DEL QUE - PARA MÍ - HA SIDO EL MAYOR GENIO DE LA HISTORIA MUSICAL, ¡ESA MISMA REFLEXIÓN DISCORDANTE CON LA MÍA! O, SI SE PREFIERE, NEGATIVA HACIA ESTE INSIGNE PERSONAJE, ¡REINCIDO!, ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON EL HECHO DE RALIZARLA DENTRO DE UNOS CAUCES DE ABSOLUTA MODERACIÓN, RESPETO Y FACULTAD CRÍTICA, TALES COMO ALGUNOS QUE YA HAN SIDO EXPUESTOS, EN DISTINTAS OCASIONES, EN EL PRESENTE BLOG: ¡¡¡JAMÁS SE DEBEN TOLERAR GROSERÍAS, ESTUPIDECES Y ESCRITOS TAN SUMAMENTE VACUOS E INFANTILOIDES COMO EL DE LA - IMAGINO - CHIQUILLA BELEM!!!

POR ELLO, QUERIDA MARA, ES PRECISO "CORTAR POR LO SANO", A SU DEBIDO TIEMPO, PUESTO QUE ES MUY FÁCIL COMENZAR, DE TAL MODO, UN DÍA Y PROSEGUIR CONVIRTIENDO ESTO - COMO YA MENCIONÉ ANTERIORMENTE - EN UN VULGAR FORO DE "PRE" Y ADOLESCENTES, SOSLAYANDO EL HECHO DE QUE NOS ENCONTRAMOS EN UN SERIO BLOG DE LA SIEMPRE COMEDIDA "RTVE".

AQUÍ ME DESPIDO, QUERIDA MARA, NO SIN ANTES VOLVER A BRINDARTE MIS EXCUSAS - AHORA CON MAYOR FUDAMENTO, SI CABE - POR TAN PROLIJO TEXTO Y TAN PROLIJA REFLEXIÓN; MAS, LA JUZGUÉ MENESTER CON EL FIN DE AGRADECER TU AMABLE ATENCIÓN Y OPINIÓN, Y CON EL OBJETIVO DE QUE ESTE TAN ENTRAÑABLE BLOG - PARTICULARMENTE PARA TODOS LOS QUE CONFORMOMAMOS UNA AUTÉNTICA LEGIÓN DE "JACKSONMANÍACOS" - CONTINÚE DISCURRIENDO POR LOS CAUCES DE MODERACIÓN, COHERENCIA Y RESPETO QUE SIEMPRE LO HAN CARACTERIZADO, OBVIANDO ESTE PEQUEÑO INCIDENTE COMO UNA NIMIA ANÉCDOTA SIN MAYOR TRASCENDENCIA.

¡SALUDOS, QUERIDA MARA, Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPLÉNDIDO ESPACIO QUE PONES A NUESTRA DISPOSICIÓN Y QUE DEBES CUIDAR Y MIMAR PARA QUE NADIE TERGIVERSE SU CONCEPCIÓN ORIGINAL! ¡BESOS!

jueves 2 dic 2010, 17:10

tranki q n pasa nada cada 1 puede tener su opinion y solo ay 1 dios le recuedo a anonimo no varios

miércoles 1 dic 2010, 20:54

me parece patetico l qdecis os gustaria q otra gente os judgara como personas nadie conocia a mj solo el y dios y de DIOS s trata qien le judge yo aora q a muerto n me creo q fuera pederasta ni razista como muxos dicen pero eso solo dios lo sabe pero si les pido siend fans o no q dejen esos temas a 1 lado s a muerto 1 genio musical q para mi gusto n lo a avido ni lo ay ni lo abra a si q larga vida al rey del pop y por favor no judgen a nadie si no qieren ser judgados n solo a mj sino a todo l mundo todo lmundo se merece 1 voto d confianza

miércoles 1 dic 2010, 20:49

Aunque el mío habrá quién le parezca una tontería, En fin, tú decides.
.
Yo me voy a ver La2N ;)

miércoles 1 dic 2010, 18:00

En algo estoy de acuerdo con el anónimo de las 3 y 35. Y es que casi mejor no permitir comentarios como el suyo o el anterior. Más que nada para no invertir minutos innecesarios de los que después entramos pa leer lo que hay también en comentarios... Ufff! Qué jartá de tonrterías, en mi opinión.
.

miércoles 1 dic 2010, 17:41

Tienes razón, Anónimo. Intentad no subir el tono de los comentarios porque optaré por no publicarlos. Este post me gusta porque nos han escrito personas de todos los lugares del mundo, pero todos los comentarios, aun con distintas opiniones, son respetuosos. Si se sube el tono o se insulta dejaré de publicarlos, cosa que no ha pasado todavía en ninguno de los post.

miércoles 1 dic 2010, 10:55

A BELEM:

Y a ti, quién te trajo al mundo así y por qué eres tan sumamente imbécil, maleducada y supinamente ignorante? ¿Es por vía paterna o materna, quizá?

Qué ha fallado en tus progenitores mientras te fecundaban, trabajo que debieron haberse ahorrado?

De qué árbol te has caído, "australopitecina"?

¡Te exijo un mínimo de respeto hacia el ser más EXTRAORDINARIO (artística, humanitaria y hasta físicamente hablando) que jamás haya visto la historia!

Preadolescentes como tú, sí que no deberían ¡siquiera! haber nacido, ya que no aportan nada a la humanidad y generan mucha discordia, además de reportar un envilecimiento e infravalorización a la especie humana que nos sitúa (jerárquicamente hablando dentro del Reino Animal) en una escala ciertamente menos elevada de lo que nos vanagloriamos de estar.

¡Tú sí que no es que debieras haberte muerto, iletrada, indocta e insapiente; sino que - reitero - directamente nunca, jamás, debiste haber sido alumbrada!

¡PERDONA, MARA!; MAS COMENTARIOS TAN GROSEROS, VACUOS Y PROPIOS DE PERSONAS CON TAN SUPINA DEFORMACIÓN CULTURAL Y MORAL, NO DEBIÉRAIS CONSENTIRLOS, PUESTO QUE NO APORTAN NADA MÁS QUE BAZOFIA E INMUNDICIA; EN CAMBIO, SÍ PROVOCAN RESPUESTAS COMO LA MÍA.

REITERO MIS DISCULPAS; ¡SIEMPRE SOSTUVE QUE LOS NIÑOS/AS NO DEBERÍAN JUGAR CON INTERNET ACCEDIENDO A LUGARES A LOS QUE NO PUEDEN -POR IGNORANCIA O EDAD - ILUSTRAR EN NADA!

AH!:
¡Y MICHAEL NO HA MUERTO!; VIVIRÁ ETERNAMENTE, COMO CORRESPONDE A LOS SERES ESPECIALES ELEGIDOS POR LOS DIOSES PARA FORMAR PARTE INTEGRANTE DE SU SAGRADO OLYMPO; LO CUAL, JAMÁS, OCURRIRÁ CON ESPECÍMENES TAN VULGARES, SOECES E INCULTOS COMO TÚ! ¿ESTÁ CLARO?

miércoles 1 dic 2010, 02:35

michael era un estupido dios lo trajo al mundo asi pero el se rechazo y que bien que se murio

lunes 22 nov 2010, 13:34

michael jackson era bueno a ñudava si

lunes 15 nov 2010, 17:29

La canción no es de Jacko, así que ya empezamos mal. Pero al ver el vídeo no puedo evitar establecer ciertos paralelismos con su intento de ver las cosas más bonitas de lo que realmente eran:
Paramore - Brick by boring brick
Bada ba bada ba bada ba-da, pero como buen exégeta, y como ofrecimiento de alivio, os saco de contexto la que es mi reluciente y recién aprendida policy: "que uno tenga la sensación de que se reúne con amigos". Muestra de afecto altamente aplicable y de total absorción.

jueves 7 oct 2010, 10:03

29 DE AGOSTO DE 1958:

EL DÍA EN QUE SE ENCENDIÓ LA "SAGRADA LLAMA" DEL "AMOR ETERNO".

lunes 13 sep 2010, 00:53

25 DE JUNIO DEL 2009:

EL DÍA EN QUE EL MUNDO PERDIÓ "SU INOCENCIA", "SU INSPIRACIÓN" Y "SU BELLEZA".

29 DE AGOSTO DE 1958:

EL DÍA EN QUE SE ENCENDIÓ LA "SAGRADA LLAMA" DEL "AMOR ETERNO".

sábado 11 sep 2010, 22:22

PERDÓN:

ARRIBA QUISE DECIR, OBVIAMENTE, "ININTELIGIBLE" Y NO "INTELIGIBLE".

ES QUE ME HE PERCATADO AHORA MISMO.

¡ DICULPAS POR LA ERRATA !

lunes 30 ago 2010, 02:13

LISA, BONITA:

DESCONOZCO QUÉ HAS CONSUMIDO ANTES DE ENTRAR AQUÍ, PERO NI TÚ MISMA ENTIENDES LAS INCOHERENCIAS QUE HAS PLASMADO EN TAN INTELIGIBLE Y ESOTÉRICO ESCRITO.

¡ MICHAEL, MI "REY" !:

¡ "EL AMOR Y TÚ SIEMPRE SERÉIS ETERNOS" !

¡ GRACIAS, AMOR ! ¡ GRACIAS, "MI" AMOR !

miércoles 25 ago 2010, 00:47

Todos los incondicionales de Michael, en España, estáis convocados a la "One Million March: Justice for Michael" que tendrá lugar el venidero 29 de agosto de 2010 en Madrid.

La concentración comenzará a las 17:00 en el "Templo de Debod", sito al Oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales ( Parque del Oeste ).

Para aquéllos que desconozcáis dicho evento, pormenorizar que este movimiento reivindicativo proviene, directamente, de USA. Allí, en la mencionada data y en la ciudad de Washington D.C, frente al Congreso de los EEUU, se realizará una concentración con el noble y apremiante objetivo de exigir "Justicia para Michael", ya.

Dicho acontecimiento, de carácter mundial, tendrá sus ramificaciones en distintas capitales relevantes, además de Madrid o Washington: tal es el caso de Londres, Buenos Aires o Méjico, entre otras muchas, en donde se augura un importante éxito de participación; así pues, Madrid también debe obtenerlo.

Además de la susodicha congregación, llevaremos a cabo distintas actividades que nos permitirán conocernos, hacer amigos, escuchar música y compartir experiencias, vivencias o recuerdos, mención aparte de una cena que se celebrará, con motivo de la conmemoración del 52º cumpleaños de Michael, tras la citada concentración.

Baste agregar que, deseamos, concurra el mayor número posible de incondicionales de Michael en españa: al fin y al cabo...."EL AMOR ES ETERNO".

¡ HACEDLO POR "AMOR" !

¡ HACEDLO POR "JUSTICIA"!

¡ HACEDLO POR "NUESTRO ETERNO MICHAEL" !

martes 24 ago 2010, 03:07

JAJA YO VI A MICHAEL JACKSON EN PERSONA CUANDO BINO A LA ARGENTINA ESTUVE EN LA FILA 3. ME SORPRENDI CUANDO EMPEZO EL RECITAL, NO LES MIENTO SI QUIEREN ME PUEDEN LLAMAR Y YO LES DIGO LO QUE VI. MI TELEFONO ES 4292-4491.
CHE USTEDES SABEN QUE MICHAEL JACKSON ESTUVO CON MENEM, BEYONCE,MORGAN,RIKI MARTIN, SLASH EL GUITARRISTA DE LOS GUNS' AN ROSES, MADONNA Y CON NELSON MANDELA

domingo 15 ago 2010, 14:12

25 DE JUNIO DEL 2009:

EL DÍA EN QUE EL MUNDO PERDIÓ "SU INOCENCIA", "SU INSPIRACIÓN" Y "SU BELLEZA".

viernes 9 jul 2010, 21:22

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA TODOS LOS INCONDICIONALES VASCOS DEL "REY":

EL PRÓXIMO VIERNES, 25 DE JUNIO, FATÍDICA FECHA EN LA QUE SE CUMPLE EL I ANIVERSARIO DEL TRÁGICO DECESO DE NUESTRO IDOLATRADO “REY” O, VISUALIZÁNDOLO DESDE OTRA ÓPTICA, EL PRIMER AÑO DE SU TRÁNSITO DEFINITIVO A LA INMORTALIDAD, MENCIÓN APARTE DE LA TAN DIVULGADA Y PROPAGADA VIGILIA QUE EN SU HONOR SE CONMEMORARÁ EN MADRID LOS VENIDEROS DÍAS 25 Y 26 DEL PRESENTE MES ( Y DE LA QUE YA HE EXPUESTO DATOS CONCRETOS EN EL COMENTARIO ANTERIOR ), ADEMÁS, EL PAÍS VASCO CONCELEBRARÁ, JUNTAMENTE CON LA CAPITAL DE ESPAÑA, UN EVENTO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS EN LA CIUDAD DE BILBAO, CON EL FIN DE EVOCAR, IGUALMENTE EN EUZKADI, LA FIGURA DEL MAYOR TALENTO ARTÍSTICO DE TODOS LOS TIEMPOS.

DICHO ACTO PRINCIPIARÁ A LAS 19:00 DEL VIERNES 25 DE JUNIO, CON UNA CONGREGACIÓN DE ADEPTOS AL "REY", DELANTE DE LA TORRE DEL "BBVA", SITA EN LA GRAN VÍA DE LA URBE BILBAÍNA, CON EL FIN DE QUE TODOS LOS INCONDICIONALES DE MICHAEL QUE DESEEN RENDIRLE HONORES SIN SALIR DEL PAÍS VASCO, PUEDAN CONMEMORAR TAN ENTRAÑABLE Y MEMORABLE JORNADA EN LA CAPITAL VIZCAÍNA.

ESTE TRIBUTO, PERGEÑADO EN BILBAO, CON EL QUE SE RENDIRÁ UN SENTIDO HOMENAJE AL INCONMENSURABLE E IRREPETIBLE MICHAEL JACKSON, PERSIGUE CONCITAR EL MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES DEL "REY" EN EUZKADI, PUESTO QUE SE ESTÁ ELABORANDO Y CONCIBIENDO CON UNA GRAN DOSIS DE ESFUERZO Y TESÓN, PERO - Y MUY ESPECIALMENTE - CON UNA INGENTE CANTIDAD DE AMOR Y CON TODA LA VENERACIÓN DE LA QUE DICHO ARTISTA Y SER HUMANO SE HA HECHO ACREEDOR, PROPICIADA POR UN GRUPO DE MARAVILLLOSAS PERSONAS QUE SE HAN AFANADO Y ENTREGADO A TAN NOBLE TAREA DIFUNDIENDO, MEDIANTE CARTELES, DICHO ACONTECIMIENTO POR DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD BILBAÍNA.

¡ ASÍ PUES, QUERIDOS COLEGAS VASCOS, SE ESPERA CONTAR CON TODO VUESTRO APOYO, A MODO DE GRAN MUESTRA DE AMOR HACIA QUIEN, EN VIDA, TANTO NOS ENTREGÓ Y ACERCA DE ESTO MUCHO FUE LO QUE NOS ENSEÑÓ !

¡ ESTÁS RECOGIENDO LO QUE HAS “SEMBRADO”, AMADO MICHAEL !:
TANTO AMOR DISTE, TANTO AMOR RECIBISTE ( Y LO QUE TODAVÍA TE AGUARDA POR RECIBIR )

POR ALGO….. “EL AMOR ES ETERNO”, LO MISMO QUE TÚ.

jueves 24 jun 2010, 00:13

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA TODOS LOS FANS ESPAÑOLES:

EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO, FATÍDICA FECHA EN LA QUE SE CUMPLE EL I ANIVERSARIO DEL TRÁGICO DECESO DE NUESTRO IDOLATRADO "REY", SUS MILLONES DE INCONDICIONALES TENEMOS PREVISTO UN ENCENDIDO DE VELAS, A LAS 12 H. DE LA NOCHE, BAJO LOS ACORDES DE LA CANCIÓN "CRY" CON EL FIN DE EVOCAR SU FIGURA , ACTO QUE SE CONMEMORARÁ A NIVEL MUNDIAL.

TAMBIÉN SE GUARDARÁ UNA VIGILIA EN DISTINTAS CAPITALES COMO, POR EJEMPLO, MADRID ( A BUEN SEGURO LA MÁS MULTITUDINARIA ), AUNQUE YA ME HAN REMITIDO NOTIFICACIÓN ACERCA DE ALGUNA OTRA CONMEMORACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EN CIUDADES COMO BILBAO, POR CUYAS CALLES YA SE HA COMENZADO A DIFUNDIR, MEDIANTE CARTELES, DICHO EVENTO Y QUE YO TRANSMITO, A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA, PARA TODOS LOS INCONDICIONALES VASCOS DEL "REY" QUE DESEEN VIVIR TAN MEMORABLE JORNADA EN LA CAPITAL VIZCAÍNA.

PERO VOLVIENDO AL TRIBUTO QUE SE LE RENDIRÁ A MICHAEL EN MADRID Y, DADO EL INTERÉS QUE HA SUSCITADO DICHA CONMEMORACIÓN, LO ÚLTIMO QUE ME HA SIDO PUESTO EN CONOCIMIENTO, ADEMÁS DE QUE SE ESPERA UN ÉXODO MASIVO DESDE DISTINTAS UBICACIONES DE ESPAÑA HASTA LA CAPITAL MADRILEÑA, ES QUE LOS ACTOS DE HOMENAJE COMENZARÁN EL VIERNES 25 CON UNA CONCENTRACIÓN, A LAS 19:00, EN EL TEMPLO DE DEBOD, CERCA DE LA PLAZA DE ESPAÑA ( LOS QUE VENGAN DE FUERA, PODRÁN PREGUNTAR DESDE ALLÍ ); Y QUE VIENEN CONSTITUYENDO LOS MISMOS JARDINES DONDE EL AÑO PASADO YA SE LE RINDIÓ TRIBUTO A NUESTRO "REY"; DE HECHO, A CONTINUACIÓN, PARA FACILITAROS MÁS LA LABOR, ME VOY A PERMITIR LA LICENCIA DE "COPIAR" UNAS PALABRAS EXPUESTAS POR UNA FAN Y ENTRESACADAS DE OTRO FORO:

" El jardín tiene muchos caminos peatonales y sería en uno de los cruces, en el mismo sitio que el año pasado.
Tanto el viernes 25, como el sábado 26, la concentración será a la misma hora y en el mismo sitio. Quien pueda ir el 25, estupendo. Quien pueda ir sólo el 25, estupendo. Quien pueda ir los dos días, estupendo. Espero que os sirva!"

PROSIGO CON EL MENSAJE DE OTRO FORERO, CON EL FIN DE QUE PODÁIS RECOPILAR DETALLES MÁS CONCRETOS:

"Yo voy desde Valencia en avión; me quedaré a dormir allí en un hotel. No hay mucho que resumir, simplemente el 25 de junio, a las 19:00, aquí http://maps.google.es/maps?f=q&;;sourc...04823&t=h&z=18 Templo de Debod se llama y es un sitio muy tranquilo.
Tened en cuenta que la quedada se hace tarde y estaremos hasta tarde, así que sería interesante que durmiérais en Madrid.
Hoy hablando un grupo de fans, pensamos que nos gustaría cantarle todos juntos, agarrados de las manos, alguna de sus canciones.
Podría ser "I´LL BE THERE". Es fácil, y expresa mucho de lo que sentimos."

ESTO ES TODO LO QUE ME HA SIDO TRASLADADO A DÍA DE HOY; ASÍ PUES, OS DESEO UNA ENTRAÑABLE JORNADA QUE GUARDE EN TODOS VOSOTROS UN INDELEBLE RECUERDO ( QUE INCUESTIONABLEMENTE LO SERÁ, EN CUANTO AL CONTENIDO TAN EMOTIVO Y SENTIMENTAL QUE, DE POR SÍ, CONLLEVA ), PUESTO QUE VIVIRÉIS UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y SIN SIMILITUD POSIBLE CON ALGUNA OTRA, CARGADA DE HERMOSAS CONNOTACIONES , YA QUE ÉSTE CONSTITUIRÁ EL I ANIVERSARIO SIN LA PRESENCIA FÍSICA DEL "REY" ( 365 DÍAS SIN ÉL ), QUE NO SIN SU PRESENCIA ETÉREA: PUES ÉL VIVIRÁ SIEMPRE, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, EN NUESTRAS RECUERDOS Y EN SU INCONMENSURABLE LEGADO ARTÍSTICO Y HUMANO:

TANTO AMOR DIO, TANTO AMOR DEJÓ, TANTO SE LLEVÓ Y OTRO TANTO RECIBIÓ; Y MUCHO MÁS QUE HA DE RECIBIR POR PARTE DE TODOS LOS QUE LE ADORAMOS Y LE ADORAREMOS HASTA NUESTRA ÚLTIMA EXHALACIÓN.

ASÍ QUE PROCURAD NO DERRAMAR DEMASIADAS LÁGRIMAS DURANTE TAN MEMORABLE JORNADA; AL MENOS INTENTADLO VISUALIZÁNDOLO DESDE LA SIGUIENTE PERSPECTIVA:

HACE 1 AÑO, NUESTRO AMADO MICHAEL NO MURIÓ; ¡ MUY AL CONTRARIO !: EL 25 DE JUNIO DEL 2009, AL IGUAL QUE TODOS LOS ELEGIDOS POR LOS DIOSES PARA FORMAR PARTE DE SU SAGRADO OLYMPO, REALIZÓ SU TRÁNSITO A LA INMORTALIDAD.

ÉL ERA TODO AMOR Y......
¡ YA SABÉIS !: "EL AMOR ES ETERNO".

¡ GRACIAS, MICHAEL !
¡ NO SABES CUÁNTO AMOR TE LLEVAS !

¡ NUESTRO AMOR POR TI TAMBIÉN ES ETERNO !

martes 22 jun 2010, 01:11

micael esta bibo dos urras por el

miércoles 16 jun 2010, 23:39

en verdad no esta muerto solo lo que paso avia fingido y lo asia por su dinero

miércoles 16 jun 2010, 23:35

no se si michel jackson esta vivo pero si se que antena 3 dieron la noticia de que avian visto un coche movinendo en casa de maichel jackson y salio un ombre i alguien muy alto i muy pdelgado la verdad es que es mucha concidencia i tambien traya un goro por mala suerte no sale la cra en el vidieo.

miércoles 16 jun 2010, 15:36

Hola Mara, quisiera dejarle aquí una petición. Dentro de poco hará un año de la muerte de Michael Jackson. Al poco de su fallecimiento, el canal 4 emitió un documental sobre Michael Jackson y que lo realizó Bashir un periodista inglés que aprovechando de la confianza que le ofreció Michael abriéndole las puertas de su casa y sincerándose, distorsionó la realidad de lo que Michael quería transmitir, dando una imagen de paranóico y peligroso para los niños. Ese documental hizo mucho daño a MJ, y fue el principio del fin. Nos gustaría, a todos los que apoyamos a Michael y creemos en su inocencia, que se le hiciera justicia revelando la verdad de Michael y no la de Bashir y que se emitiera el documental de la “Historia no contada en Neverland” o la “entrevista a Michael Jackson lo que no se debería saber“, grabadas con las cámaras de Michael, paralelamente a las grabaciones hechas por Bashir.

En esta pagina de internet tiene información detallada en que consistió ese documental llamado "Living with Michael"

wikipedia.org/wiki/Living_with_Michael_Jackson

Si se hubiera emitido la totalidad de la grabación haciendo ver a la audiencia la verdad de Michael , le hubiera ayudado mucho a lavar la imagen equivocada que la opinión pública tenía de él, y posiblemente las cosas no hubieran acabado como acabó ¿quién sabe? Por lo que he visto en el post de su blog usted lo admiraba y por eso me he tomado la confianza de mandar esta petición y pienso que no todos los periodistas deben ser detractores de MJ. Los medios no han dado a conocer la faceta humana de Michael Jackson y sólo es a través de internet como lo hemos ido conociendo.
Gracias.
Un saludo. Adora.

martes 15 jun 2010, 23:51

Estimada Mara, el presente es para explicarte que hay una TV cuya cadena se llama Infinito que piensa emitir en Argentina, México y Colombia, en el aniversario de la desaparición de Michael Jackson el documental que hizo Martín Bashir y que después otra cadena con videos de la colección personal de Michael Jackson demostró que estaba hecho con la intención de dar una impresion falsa y dañar la imagen de Michael Jackson distorsionandola para hacer creer al publico que era una persona de costumbres extrañas con una relación dudosa con los niños con enfermedades terminales a los que ayudaba de diferentes formas: animica y economicamente, además de invitarles y recibirles con sus familias a su casa el Rancho de Neverland.
Varios canales de Youtube que somos seguidores y admiradores de Michael Jackson les hemos enviado peticiones diversas en las que se les pedía que no emitiesen dicho documental que hizo que el Sr. Michael Jackson fuese sometido a un juicio acusado de abusos a menores del que salió inocente al demostrarse que la acusación fué falsa.
Al ver que nos contestaron amable pero insistiendo en que muy respetuosamente con todos pero van a emitir dicho documental varios días entre ellos el del aniversario. Nos pusimos nuevamente en contacto con ellos para ver si podían emitir a continuación de cada una de las emisiones del documentar del Sr Bashir, el documental que la defensa de Michael Jackson encargó para presentar como prueba en este juicio de abusos que se llama " La historia no contada de Neverland" para mostrar las dos versiones y no dejar al publico con la que maltrata a Michael Jackson y que el mismo Bashir a su muerte declaró como poco acertada.
En Youtube está este documental de "La historia no contada de Neverland" subtitulado en español en cinco partes.
Nos preguntabamos si podrías hacer llegar esta idea o decirnos a donde nos podemos dirigir para que en España se pudiese emitir este documental el día del aniversario de la desaparición de Michael Jackson.
Mi correo es maite1881@hotmail.com.
Gracias por la atención y por leer mi nota. Perdona por haberme tomado la libertad de exponerte nuestro caso,
pero eres la única persona a la que tenemos acceso y que podría ayudar en TV, en mi caso me dió la dirección de tu blog otro canal de Youtube que se llama Adora.
Maite1881

domingo 13 jun 2010, 19:38

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO, FATÍDICA FECHA EN LA QUE SE CUMPLE EL I ANIVERSARIO DEL TRÁGICO DECESO DE NUESTRO IDOLATRADO "REY", SUS MILLONES DE INCONDICIONALES TENEMOS PREVISTO UN ENCENDIDO DE VELAS, A LAS 12 H. DE LA NOCHE, BAJO LOS ACORDES DE LA CANCIÓN "CRY" CON EL FIN DE EVOCAR SU FIGURA , ACTO QUE SE CONMEMORARÁ A NIVEL MUNDIAL.

TAMBIÉN SE GUARDARÁ UNA VIGILIA NOCTURNA EN DISTINTAS CAPITALES COMO, POR EJEMPLO, MADRID.

¡ ESPERAMOS CONTAR CON TU APOYO !

¡¡¡ ES LO MENOS QUE ÉL SE MERECE !!!

RESPONDAMOS, COMO CORRESPONDE, A QUIEN NOS TRIBUTÓ ESTAS DESGARRADORAS PALABRAS, QUE HOY NOS DESANGRAN EL ALMA, POR EL MENSAJE CONMOVEDOR Y PROFÉTICO QUE ENTRAÑA SU CONTENIDO:

"Amo a mis fans, realmente. Y si pudiera conocerlos a todos y cada uno de ellos lo haría. Cuando veo a otros famosos quejarse de sus fans, me enoja. Así que si puedo darles 2 minutos al menos de mi tiempo, vale la pena.
VIVO POR ELLOS Y MORIRÉ JUNTO A ELLOS”.

( Michael Joseph Jackson )


¡ASÍ ERA MICHAEL JACKSON!:

ÉSTE ERA EL SER HUMANO Y EL ARTISTA QUE TANTO AMAMOS Y QUE TANTO NOS AMÓ.

¡¡¡ IMPOSIBLE NO ADORARLO !!!


¡¡¡ TÚ NOS QUERÍAS, MIKE: "Y NOSOTROS MÁS" !!!

"WE LOVE YOU MORE, MICHAEL" !!!

¡ NO, MARA !:

¡¡¡ MICHAEL JAMÁS MORIRÁ !!!

miércoles 9 jun 2010, 01:45

Para Nacho: Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, en mi opinión no hay más distinción entre las personas que la de ser buena o mala persona, a partir de ahí, si hay a quienes el ego se le sube o se creen seres superiores o de otra pasta por el simple hecho de destacar profesionalmente... peor para ellos o ellas... se equivocan.
.
En el caso de MJ no debió ser fácil, como dices, convivir con tantísimo éxito, teniendo en cuenta además que creo que no tuvo una infancia fácil y eso es algo que también pudo contribuir a magnificarlo todo.
.
Buen día.

martes 1 jun 2010, 08:54

buenas tardes
Queria yo escribir sobre michael jackson y ese perfil publico equivocado que a mi entender, ofrecen él y tantos personajes famosos que inclinan un poco más la balanza de la igualdad humanitaria al lado indebido. Quede ante todo claro, que sólo ha habido un michael jackson, que sólo él ha vendido los millones que ha vendido con sólo un disco, no sólo él ha actuado delante de miles de personas, pero no muchos tenían a sus seguidores en ese estado de euforia, pánico, júbilo, y éxtasis, de locura total...Convivir con eso tiene que ser francamente difícil; no creo que un hombre pueda asimilar eso, como tampoco creo que un único hombre este capacitado para llevar el peso de la política de un país -aunque tenga 400 asesores- Si, michael era todo un artista, pero bastante desorbitado; acordémonos verdad, de cómo acababa sus conciertos, saliendo volando cual extraterrestre, alimentando más su exectricidad y con ella la estupidez que gobierna este mundo. Se ve en los videos que sus fanáticos seguidores se abalanzaban sobre él, llorando a lágrima viva, a lo que él sólo respondía con un frío abrazo y una egolatría interior, que el veía tan natural. En mi opinión debía dirigirse a sus fans, sobre todo a aquellos tan obsesionados con él, y decir: ¨no, no tienes que hacer esto; seguro que tú tienes algo de lo que yo carezco, sólo soy un artista y bailo así de bien porque me he tirado diez horas al día ensayando. Pero oh mis queridos compañeros de blog, ¿contriburía esto a aumentar la perturbada admiración de su enloquecido seguidor?
¿De quién es la culpa entonces de este desiquilibrio ya casi patológico entre seres de nuestra misma especie?
Sin duda, el mundo de hoy, adolece de infinitas lagunas, que una corriente emotiva puede llenar, y desbordar tus propios ideales como persona, haciéndote venerar a otro ser,que aunque no lo crean y sólo vean ese campo que él tan bien domina, y, ayudado por sus receptores, abarca totalmente la psique de estos. La solución a corto plazo es evidentemente intangible, pero no imposible, bastará con ir cambiando poco a poco los parámetros sociales, políticos, culturales y religiosos, y a mi entender, la raíz tóxica de todas ellas: las guerras. Sería muy largo de explicar aquí y ahora, las secuelas que las guerras dejan en un pueblo, pero simplemente bastará resumirlo en que estas, son el mal mayor.
Pero retomando el tema, de los adorados, creo que los principales hacedores de la igualdad entre nosotros, todos semejantes, son ellos.
Leo un post aquí de Mara Torres denominado ¨¿Quedamos en Gran Vía?¨ y yo digo y ¿por qué no? Ahora, si ella fuese con la mentalidad de que es alguién superior - que no lo parece en absoluto, y aprovecho para saludarla y darle las gracias por dejar expresarme- ya crearía un desbarajuste verdad, entre nosotros los blogueros - y si fuese alguien famoso, aparte de ella, con esa mentalidad, más aun - pues esto se puede extrapolar al conjuntode las sociedades. Claro que tan mal está, ser del lado opuesto, esto es, acomplejado y sin esa esencia de autoestima necesaria. Yo he habitado varias veces ese estado, así, lo conozco bien. Me olvidé mencionar que otro elemento destacado a la hora de crear desigualdades sociales es el dinero. También merece capítulo aparte. Pero este mundo es tan complicado; tenemos un ápice de dios, que si nos uniesemos todos sería su derecha, y al mismo tiempo poseemos la capacidad de juzgarnos como gallinas, tantos huevos pones, tanto vales.
No es mi intención ofender a ningún admirador de michael, pues como él, ha habido muchos importantes personajes de la historia, raros exéctricos; mejor michael que muchos de ellos, desde luego.
En cuanto a las acusaciones de pedófílo que recayeron sobre él, no me pronunciaré, pues no está nada claro.
Muchas gracias, y pasen feliz fin de semana.
pd. animo desde mi insignificancia tanto a Mara Torres, como a Ana Pastor a seguir en su colaboración al mundo necesitado, desde aquí vaya mi agradecimiento.

viernes 28 may 2010, 21:50

¡¡¡ QUERIDA FAMILIA “JACKSONMANÍACA” !!!:

LAMENTABLEMENTE, Y CUANDO NOS ENCONTRAMOS A 1 MES PARA QUE SE CUMPLA EL FATÍDICO I ANIVERSARIO DE SU TRÁGICO DECESO, MICHAEL NOS VUELVE A NECESITAR UNA VEZ MÁS – Y NO SERÁ LA ÚLTIMA -, PUESTO QUE UN NUEVO LIBRO ABSOLUTAMENTE OFENSIVO E INFAME, PLAGADO DE FALACIAS SOBRE SU PERSONA, ACABA DE SALIR A LA VENTA.

SU TÍTULO ES EL SIGUIENTE:

” PASIONES PELIGROSAS DE MICHAEL JACKSON”, por Carl Toms.

¡¡¡¡ ESTA “BASURA” DE LIBRO PROMUEVE LA PEDOFILIA Y DIFAMA VILMENTE LA ANGELICAL FIGURA DE NUESTRO “REY” !!!!!

NUESTRO LLAMAMIENTO TIENE COMO OBJETIVO EXPRESAR NUESTRA MÁS ABSOLUTA DISCONFORMIDAD, INDIGNACIÓN, REPULSA Y CONSTERNACIÓN ENVIANDO UN E – MAIL A LAS DIRECCIONES QUE APARECEN EN EL CITADO LIBRO, CON EL FIN DE QUE SEA RETIRADA DICHA OBSCENIDAD.

EXPONGO, A CONTINUACIÓN, LA CARTA MODELO QUE ESTÁN EMPLEANDO, YA, MILES DE FANS EN TODO EL MUNDO CON EL FIN DE REMITIR LA CORRESPONDIENTE QUEJA.

POR TANTO, SÓLO TENÉIS QUE “COPIAR” LA SIGUIENTE PETICIÓN Y “PEGAR”; ¡ ASÍ DE SENCILLO !:

To Whom It May Concern:
I have learned, through discussions being held on the Internet, that you are selling a book titled, “Michael Jackson’s Dangerous Liaisons” and the author is someone named, or using the pseudonym of, “Carl Toms.”

This book transparently promotes pedophilia. As you know, there are no laws in the United States against defaming the dead. As you also know, Michael Jackson was acquitted of child molestation charges in 2005. In addition the recent release of his FBI files have further proved his innocence. I feel it’s a travesty of justice to connect Mr.Jackson with pedophilia as this book tries to do. Not only will I not tolerate connecting Mr.Jackson with pedophilia, I will actively campaign against the book’s perceived agenda of normalizing adults having sex with children.

I hope you will take very seriously that millions of Jackson admirers throughout the world will react extremely negatively to the distribution of the piece of filth titled “Michael Jackson’s Dangerous Liaisons.”

Thank you for your attention to this matter.

Sincerely,

(AHORA FIRMÁIS CON VUESTRO NOMBRE, APELLIDO Y PAíS ).

ÉSTAS SON LAS DIRECCIONES:

marketing@troubador.co.uk
jeremy_thompson@troubador.co.uk
enquiries@troubador.co.uk

Y ÉSTA ES LA DEL PRESIDENTE DE amazon.com :

jbezos@amazon.com


¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE LO AMÁIS !!!!!
¡ AHORA, NOSOTROS, SOMOS SU ÚNICA “VOZ”!

¡¡¡TODO SEA POR EL “REY”!!!!

miércoles 26 may 2010, 02:24

¡YA HAN TRANSCURRIDO MÁS DE 10 LARGOS MESES SIN TI, MI AMADO “REY”, Y NOS ENCAMINAMOS IRREMISIBLEMENTE HACIA EL PRIMER ANIVERSARIO DE TU TRÁGICO DECESO!

¡Qué curiosa es la vida, Michael!

No me acostumbro a vivir pensando que ya no te encuentras entre nosotros.
Y es que he pasado toda mi existencia queriéndote:

Te quiero desde que cantabas con tus hermanos, pero comencé a adorarte con auténtica veneración cuando iniciaste tu carrera en solitario, siendo yo una adolescente.

Lo que vino a continuación fue una parte de mi historia que compartí contigo, tan intensamente, que mi corazón y mi espíritu hoy no estarían completos sin tu perenne presencia en ellos.

Y es que vives en mí hasta tal punto que, cuanto más se aleja tu imagen en el tiempo, más cerca te siento:
tan cerca, que casi alcanzo a tocarte en mis sueños; los sueños de aquella adolescente que perviven en la mujer que hoy, treinta años después, con tanta pasión, nostalgia y vehemencia los siente.

¡¡¡HASTA SIEMPRE, MI ADORADO Y ÚNICO “REY”!!!

¡¡¡TE QUIERO, TE HE QUERIDO TODA UNA VIDA Y JAMÁS TE OLVIDARÉ!!!
(Y ES QUE…”EL AMOR ES ETERNO”)

¡¡¡ TE ADORO, MI MIKE!!!
¡¡¡ TE ADORO!!!

domingo 9 may 2010, 21:54

MICHAEL SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP

viernes 7 may 2010, 00:06

MICHAEL casi un año despues , tu música perdura y estara siempre con nosotros , nunca te olvidaremos REY DEL POP

jueves 6 may 2010, 23:54

MICHAEL , casi un año despues tú y tu música ,seguis estando muy presentes un mi vida , siempre serás el numero uno y el rey del pop .

jueves 6 may 2010, 23:21

QUERIDA FAMILIA “JACKSONMANÍACA”:

También es de gran importancia que leáis detenidamente y, a continuación, firméis en el link que os expongo aquí debajo solicitando una nueva petición (esta vez referente a la película de Michael que se está pergeñando con motivo del primer aniversario de su trágico deceso ) y que obedece a otro nobilísimo y justo objetivo:

¡EL DE NO CONSENTIR NI UNA INMUNDICIA MÁS ACERCA DE LA ANGELICAL FIGURA DEL “REY”!

¡LEEDLO Y LO COMPRENDERÉIS!

http://www.petitiononline.com/gloved/petition.html


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTEN SU CONTRIBUCIÓN A TAN DIGNA Y ÉTICA CAUSA!

jueves 6 may 2010, 02:11

¡Michael ha sido el ser más inconmensurable (humana y artísticamente hablando) que jamás haya pisado la Tierra y “Neverland” supuso el lugar donde este “dios” ubicó su “castillo de sueños”!

¡No permitamos que esos sueños mueran con nuestro “ángel”!

¡Millones de fans en todo el mundo queremos seguir soñando con él, por él y para él!

¡¡¡HAY QUE REABRIR “NEVERLAND”, YA!!!

TODOS LOS FANS DE MICHAEL DEBEMOS FIRMAR LO QUE A CONTINUACIÓN PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA QUE SU SUEÑO COBRE VIDA.

¡TENEMOS QUE COLABORAR!

¡HACEDLO POR MICHAEL!

http://www.neverland4tc.com/?page=1

miércoles 5 may 2010, 01:33

Michael jackson no esta muerto nunca lo estuvo y no lo estara

martes 27 abr 2010, 19:55

Michel Jackson ha sido i siempre sera la estrella del pop nº1 para mi

viernes 23 abr 2010, 17:15

esque ami me da miedo el tema me da miedo asta su cara miachel te adoro para mi siempre estaras vivo!!

miércoles 21 abr 2010, 20:59

Soy una de las tantas seguidoras de Michael Jackson, y desde aquí me gustaria solicitar a los medios que de una vez por todas expusieran a la audiencia su lado humanitario, todo lo que esa persona hizo por el bien de la humanidad, dejando de lado las leyendas urbanas que han ido tejiendo alrededor de él. Fue una gran músico, bailarin, cantante pero por encima de todo fué humano. Preocupado por la situación de nuestro planeta y por los desfavoredidos, dedicó toda su vida a ayudar a los demás, sobre todo a los niños. Los medios hicieron de esa dedicacíón a la infancia, una interpretación equivocada y dañina hacia su persona. Ya es hora que se le renozca su inocencia. Se sabe ya, que todo fue una conspiración para desacreditarle, y aún hay personas que siguen pensando negativamente de él. Creo que se le debe ese reconocimiento de una vez por todas. Hacerlo público, de la misma manera que se hizo cuando dijeron todas las aberraciones sobre él y que recorrió todo el mundo, hay que deshacer el daño causado, por su memoría y por su familia, sobre todo por sus hijos. El hizo mucho por el bien de la humanidad y solo recibió ingratitudes por determinados colectivos que lograron destruir su paz y su derecho al honor, dignidad y su propia imagen. Toda persona tiene el derecho a ser uno mismo y a él se lo quitaron. Por eso pido desde aquí, a los medios españoles, que empiecen a dar a conocer la verdad de Michael, su verdad, despues de tantos años de verdades ocultas y mentiras demostradas.

martes 6 abr 2010, 22:43

LO RE EXTRAÑO A MICHAEL JACKSON LLORÉ CUANDO ME ENTERÉ DE SU MUERTE.
PD.TE RE EXTRAÑO MICHAEL.

viernes 26 mar 2010, 13:56

yo creo que si michael jackson hubiera muerto lo abrian sacado muerto por la tele y su familia lo hubiera visto

sábado 20 mar 2010, 19:08

michael jackson el rey del pop nunca morira mientras siga vivo en nuestras mentes y nuestro corazon

michael jackson
nunca morira
el verdadero
rey del pop

miércoles 17 mar 2010, 00:47

Su música su leyenda sigue viva , tan viva que jamás nadie podrá decir donde esta Michael . Su musica suena sus canciones , las baladas sus bailes , su música es su vida por lo tanto michael el rey sigue entre nosotros.
A mi hijo de diez años , le gusta Michael , y a sus hijos el dia de mañana seguro estoy que le encantrá.
Michael y su Musica no tienen edad por lo tanto seguirá simepre en nuestros latidos.
Yo todos los dias me acuerdo de la m´suica que nos estará componiendo ahora. La sensibilidad de un creador= Michael.

martes 9 mar 2010, 19:02

solo quiero decir q sea como sea te amo y nunca te voy a olvidar amor mio

viernes 5 mar 2010, 21:11

bueno michael jackso era algien que dio su vida por lamusica ydaba alegria a cada persona que lo queria con sus bailes daba mucho yse que muchas personas estan trites por loque paso pero eso si nunca setienen que olvidar de el porque vivo o muerto siempre seguira siendo el REY DEL POP

martes 2 mar 2010, 21:48

cantaba bonito era realmente sorprendente sus bailes los amaba yo iba a ir a españa en serio mi papa ya me habia dado permiso y dinero pero cuando me entere casi me desmayo en verdad cantaba incrible y era guapo yo lo amo enserio yo amooooooooo al rey del pop.

viernes 22 ene 2010, 00:27

YO LES RECOMIENDO MI F@VORIT@ SMOOT CRIMIN@L

lunes 28 dic 2009, 22:42

jackson no ha muerto, para nosotras el sigue vivo y punto final.

jueves 17 dic 2009, 16:17

es increible esta noticia : michael jackson era gay por q´ le gustaba el arroz con popote y cuando tenia 25 el todavia tomaba mamila no es cierto pero se q' los hice reir


ya se q es un insulto pero yo tambien lo admiro se los juro x q´el dia q´vino a mexico el me regalo su sombrero y tuve pases para verlo en los camerinos y el dia q' murio lo senti mucho

martes 15 dic 2009, 20:51

mevale maiconllacson sitemueres eres un diablo

miércoles 9 dic 2009, 21:55

mevale muerto

miércoles 9 dic 2009, 21:52

No, mejor déjalo tumbado.

martes 24 nov 2009, 18:46

lo siento

lunes 23 nov 2009, 22:46

no murio si kieren saber mas conectense cn migo daiana_mieres@hotmail.com

martes 17 nov 2009, 21:48

me gustaba como cantaba su caciones y no era sierto lo que hizo con los niños yo siempre crei en el cantaba chido esta va gupo sus cansiones vivira en el corazon de las personas yo cresi con el me encantan todas sus canciones y que viva siempre michael jackon y loo de los niños era mentira dnada mas el sacaron dinero poe esa mentira y viva michael jacson y que descance en paz te amo maicol

lunes 16 nov 2009, 21:32

Aún a día de hoy, esto es lo más bonito que he leido desde que ocurrió.
Gracias Mara

martes 3 nov 2009, 12:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La 2 Noticias

Bio La 2 Noticias

Mara Torres presenta La 2 Noticias, el informativo de La 2 de TVE, un espacio único por su forma de enfocar la actualidad y contar lo que sucede cada día. Mara ha sido, además, presentadora del programa de radio 'Hablar por hablar'.
Ver perfil »

Síguenos en...