Labbie Awards 2014: Mejor interactivo - LABlogatorio

« Labbie Awards 2014: Mejor vídeo viral | Inicio | Labbie Awards 2014: Mejor webdoc / transmedia »

16/12/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

https://marcascoches.com/

Después de luchar para evitar la insolvencia a lo largo de 2011, la compañía solicitó la quiebra tras el fracaso de un consorcio chino para completar una compra de la empresa. La compra había sido bloqueada por el anterior propietario, General Motors, que se opuso a la transferencia de tecnología y derechos de producción a una empresa china. El 13 de junio de 2012, se anunció que una compañía recién formada llamada National Electric Vehicle Sweden (NEVS) había comprado la quiebra de Saab Automobile. Según Saab United, el primer NEVS Saab 9-3 se fabricó en 2013. Inicialmente construyeros los mismos modelos 9-3 Aero que Saab fabricaba antes de que se declarara en quiebra y tenían la intención de restablecer la cadena de suministro de la marca al intentar desarrollar una nueva línea productos. NEVS perdió su licencia para fabricar automóviles bajo el nombre Saab en el verano de 2014 y ahora planea producir coches eléctricos basados ​​en el 9-3 bajo su propia marca.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Lab RTVE.es

Laboratorio de Innovación Audiovisual lab.rtve.es

LABlogatorio Diferente, distinto, innovador, arriesgado... En el Lab de RTVE.es nos encargamos de ver la realidad desde otra perspectiva, tomarnos unos segundos para pensar y luego contártelo de una forma innovadora. En este blog encontrarás lo que nos inspira, motiva, aterra o mueve para hacer las cosas que hacemos: webdocs, periodismo de datos, interactividad, vídeo en la web, transmedia.