Gráficos para explicar la noche electoral más convulsa de la historia - LABlogatorio

« Tienes que verlo: sondeos en clave de fruta, una guía de Star Wars y lo último de labs europeos | Inicio | Qué hemos aprendido haciendo una cobertura a través Snapchat »

21/12/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

ayudas familia numerosa

La locura de la noche electoral, pero luego años despues seguimos teniendo la misma tasa de paro y el mismo número de parados.
Han llovido los ERTES por todas obviamente era muy dificil de calcular que iba a succeder algo así. Pero ya si que no vamos a poder calcular el paro por causa de los ERTES. Anímo a todos los desempleados y parados de España. Esperemos que este gobierno nos brinde grandes ayudas para parados y sobre todo ayudas a familias numerosas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lab RTVE.es

Laboratorio de Innovación Audiovisual lab.rtve.es

LABlogatorio Diferente, distinto, innovador, arriesgado... En el Lab de RTVE.es nos encargamos de ver la realidad desde otra perspectiva, tomarnos unos segundos para pensar y luego contártelo de una forma innovadora. En este blog encontrarás lo que nos inspira, motiva, aterra o mueve para hacer las cosas que hacemos: webdocs, periodismo de datos, interactividad, vídeo en la web, transmedia.