Tienes que verlo: la guía definitiva de SnapChat, WhatsApp para PC y el tráiler de Assassin's Creed - LABlogatorio

« Un viaje a través de las mejores fotografías de la web y podcast para tu móvil (Webby 2016) | Inicio | 'Tu primer día en El Caso' del Lab de RTVE.es, premiado por los CSS Design Awards »

15/05/2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Nacho

Hola chicos,

Felicidades por el blog al que somos adictos.

En Diari de Girona publicamos en su momento algo muy similar. Pero nosotros lo hicimos en función de la cantidad que adeuda cada municipio.

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2016/05/11/lloret-olot-apugen-deute-2/782484.html

A ver qué os parece.

De nuevo felicidades.

Vicky Bolaños

Hola Nacho, muchas gracias por tus comentarios. Está muy bien vuestra visualización, porque el enfoque de la deuda por ciudadano es un buen punto de vista (¡y muy duro!).

Saludos

maribel

Nacho, he usado Whatsapp en mi PC de sobremesa y va muy bien, lo que ocurre es que hay que estar sentado delante del ordenador mucho rato y creo que es más cómodo utilizar el móvil.

juan

Yo uso constantemente whatsapp desde el ordenador ya que trabajo en oficina y es lo más cómodo para contestar rápido sin tener que coger el teléfono

Pedro

El snapchat se encuentra en fase decadente, el número de usuarios se ha reducido exponencialmente gracias a Instagram, ha modelado su función más atractiva y ha captado sus usuarios.

El tema del whatsapp está bien pero creo que deberían potenciar todo lo relacionado con los podcast y contenido en audio, es un formato que no para de crecer, incluso las búsquedas por voz en google ya se usan en EEUU de forma regular.

música para escuchar

Me gustan los temas expuestos pero después de un tiempo podemos ver los cambios, por ejemplo con los refugiados. La cosa no ha mejorado y la tecnología sigue imparable.

Las páginas de música online, descargas, cotilleo y redes sociales han abducido a una generación posterior a los millenials que siguen "enganchados" literalmente a sus móviles y otros dispositivos que demandan wifi...

El Poder Del Androide Verde

Usar WhatsApp desde el PC es toda una comodidad pero lo cierto que donde esté la portabilidad gracias a los Smartphones... que se quite el ordenador tener WhatsApp en el PC a pesar de lo cómodo que pueda ser es un atraso..

whatsapp web en el pc

esa guia me la robaré, se la daré a mi novio q lo necesitra!

Dani Collada

Si quieres ver en el PC series y peliculas podéis hacerlo aquí. Incluso se pueden compartir por Whatsapp: https://www.danicollada.com/mejores-alternativas-a-seriespepito/ Mil gracias por toda la información.

Mi blog

Esa web esta bien pero mi favorita es esta, tiene una recopilación de todas las webs y no tienes que estar buscándolas como en la de dani collada. No obstante me gusta también:

https://mejorespaginas.es/

Un abrazo a todos.

pura tv apk

sin dudas una de las grandes novedades en los celulares son las apps y aqui en este post un claro ejemplo, en mi caso pienso que saldran mas apps de tipo netflix par ver tv y peliculas en linea.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Lab RTVE.es

Laboratorio de Innovación Audiovisual lab.rtve.es

LABlogatorio Diferente, distinto, innovador, arriesgado... En el Lab de RTVE.es nos encargamos de ver la realidad desde otra perspectiva, tomarnos unos segundos para pensar y luego contártelo de una forma innovadora. En este blog encontrarás lo que nos inspira, motiva, aterra o mueve para hacer las cosas que hacemos: webdocs, periodismo de datos, interactividad, vídeo en la web, transmedia.