#Quiennosehaya enamorado en el metro no sabe qué es un amor fugaz.
Qué bonito me ha quedado el pseudo tuit y qué tontería ENORME es eso del flechazo con el que tienes sentado enfrente durante un trayecto de diez minutos.
Ese moreno desconocido podría ocultar un Dexter dentro, pero tiendes a imaginar que es la persona más estupenda del orbe y que haréis 'clic' como smartphone y carcasa idónea.
Da igual, es divertido montarte la fábula mientras viajas. Porque para el verdadero face to face ya tenemos Internet, ¿no?
También las esperas en paradas de autobús dan pie a ensoñaciones y miradas furtivas. Me refiero a algo que va más allá del re...
Leo la entrevista que ha salido en la contraportada de un periódico nacional y veo el vídeo de su protesta frente a la embajada de Túnez en Madrid. Me imagino a una tía cortante y con mucha mala leche que va a morderme si la contradigo.
Pero no. Aparece Lara Alcázar, tiene 21 años y es dulce, sonriente, tolerante, razonable, estudiante de Arte en la universidad. Una asturiana que lee a Simone de Beauvoir y que ha decidido quejarse de las injusticias de una sociedad todavía patriarcal. Para ello, ruge y enseña el pecho:
Lara es la del medio y ha fundado la delegación española de Femen, el movimiento internacional de ...
Si quieres conocer el trabajo de Evan Roth solo tienes que googlear "bad ass mother fucker". La primera entrada que aparece es la de su web. Se posiciona, por tanto, como el bad-ass motherfucker más grande de Internet según el buscador.
Fue una manera de tocarle las narices a Google. De escapar de sus listas predeterminadas y decirle que Evan y solo Evan decidía su lugar en el ránking on line. Un hackeo para ganar cierta libertad de movimiento:
Nació en Michigan y vive en París. Es educado y silencioso, pero cuando habla, empieza a disparar con una contundencia de ametral...
Nuestra relación con el pelo es menos superficial de lo que los anuncios de Herbal Essences transmiten. Lo quitamos o lo ponemos, lo rehuimos o lo buscamos, depende de la zona del cuerpo y del momento social. Pero cualquiera de estos movimientos significa algo.
Como el de peinarse la melena cada vez con más furia. Excepto una peluquera a la que hice vudú en mi infancia, creo que nadie puede repasar la cabellera con más mala leche que Marina Abramovic.
La abuela de la performance explicaba que su intención era liberarse de la agresividad del entorno:
No soy coolhunter pero siento que, de unos años hasta hoy, l...