« Fundido a negro | Portada del Blog | Tri-impresionante »

Franela power

    lunes 18.nov.2013    por Julia Varela    1 Comentarios

            
 
La franela arrasa. Esa tela suave con estampado tipo mantel de picnic y función calefactora. Las camisas de este tejido abrigan ahora a los hipsters.
 
Yo, laggard no ha podido convencer a ninguno para ejercer de maniquí. Y eso que hemos escudriñado hasta el último rincón bohemio y bar de cerveza artesanal. Nada. A falta de testimonios personales, nos hemos embarcado en una breve investigación histórico-comercial.
 
Ah, delato a Rodrigo Simón.  Vestía una de estas prendas mientras grababa. Coincidencias que propicia la moda. Creo que Rodri no sabe cómo cortar leña, pero es un hacha con la cámara.
 
 Que el poder de la franela os caliente. 
 
@VarelaJulia
 

Julia Varela   18.nov.2013 13:47    

1 Comentarios

Esta historiadora de la moda es un filón! creo que debería haber más entregas protagonizadas por ella. franela power!!

miércoles 30 abr 2014, 16:02

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julia Varela

Bio Yo, laggard

Tendencias. Movimientos. Cosas que pasan. En la carrera de ir a la última, me reconozco entre la tribu laggard (rezagado in English). Admiro tanto las joyas impresas en 3D como un buen pincho de tortilla. Lo cool y lo castizo, aquí se habla de eso. De modernidades viejas, de antigüedades nuevas. De lo bonito. Poliédrica, multitasking. Gallega de lacón con grelos y madrileña inevitable de Malasaña. Periodista casi siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios