No-declaración de intenciones
(Tras una semana de programa, recuperamos la 'no-declaración' de intenciones con la que abrimos la primera edición de LA MADRIGUERA)
Alrededor de la medianoche, comienza LA MADRIGUERA. Un programa que evita hacer una declaración de intenciones. Un servidor, cree que esas proclamas son tan nebulosas como las promesas de algunos políticos en campaña. Además, los programas de radio se hacen en el día a día y van cambiando de forma misteriosa, por su propia dinámica interna.
Lo único que puedo asegurar es que LA MADRIGUERA supondrá una alternativa a lo que suena en otros puntos del dial. Sobre todo, el programa será un refugio para los que huyen de la televisión. La televisión, a estas horas, es radioactiva, afecta negativamente al cerebro y yo creo que al cuerpo también. Dicho sea con las excepciones de rigor. Yo también tengo amigos que trabajan en televisión y no quiero que me odien. Bastante mal lo llevan ellos. Uno siempre me recuerda el famoso chiste: “no le digas a nadie que estoy en televisión, prefiero que piensen que soy el pianista de un burdel.”
Pues sí, seamos generosos, LA MADRIGUERA también estará abierta a gente que trabaje en televisión o en burdeles, siempre que tenga un mínimo de sensibilidad y ganas de dejarse arrullar por las canciones e historias que vamos a compartir.
DIEGO A. MANRIQUE
Alfaro dijo
Amén. Te escucho siempre que puedo y disfruto de tu selección musical. Gracias por cuidarnos las mentes.
09 sep 2007