« Corazonada | Portada del Blog | Locos por Patsy Cline »

Los Beatles en Harlem

La propuesta de LA MADRIGUERA para el programa del lunes era simple: Temas de The Beatles interpretadas por artistas de soul y blues. Lo de Harlem, naturalmente, es metafórico, pero la verdad es que, sobre todo en los años 60, el cancionero de los Fab Four fue reinterpretado por los más destacados artistas estadounidenses de raza negra. Admiradores (Otis Redding, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald) y admirados (Little Richard, por encima de todos) de John, Paul, George y Ringo.

PLAYLIST:

- 'DAY TRIPPER' - Otis Redding
- 'COME TOGETHER' - The Meters
- 'SGT. PEPPERS LONELY HEARTS CLUB BAND' - Bill Cosby
- 'I SAW HER STANDING THERE' - Little Richard
- 'GOOD DAY SUNSHINE' - Roy Raymond
- 'LET IT BE' - Aretha Franklin
- 'GET BACK' - The Three Sounds
- 'ALL YOU NEED IS LOVE' - The Freedom Sounds
- 'GIVE PEACE A CHANCE' - Johnny Harris
- 'MY SWEET LORD' - Marion Williams
- 'ELEANOR RIGBY' - Aretha Franklin
- 'SAVOY TRUFFLE' - Ella Fitzgerald
- 'HERE, THERE AND EVERYWHERE' - Carmen McRae
- 'HERE COMES THE SUN' - Charles Wright

Escucha el programa o descárgatelo en el podcast de LA MADRIGUERA.

3 Comentarios

Gracias diego por la hora que nos regalas cada noche.Lástima que sea tan tarde.Te leo y escucho desde los años 70 y eres el más coherente y sensato con esta maravilla llamada MUSICA.Especialmente emotivo me resultó el programa que hiciste con santi Segurola.Me lo pasé tan bien que no me dormí hasta las 4 de la madrugada.Enhorabuena por esa MADIGUERA.uN SALUDO DESDE aSTORGA(lEÓN)

Otro programa interesante sería el contrario. Escuchar canciones clásicas del Rock&Roll, Blues etc... interpretadas por los Beatles o, incluso, por Lennon (que tiene un disco de versines) Macartney (que se ha prodigado en ello), Harrison (mi favorito) y Starr (que también ha realizado versiones de este tipo) Creo que daría un programa sorprendente y divertido.

Si, la verdad es que es un poco tarde pero eres un maquina, la musica es autentica. saludos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Diego A. Manrique


Diego A. Manrique, la voz más destacada del periodismo y la radio musical, presenta 'La Madriguera', programa con el que Radio 1 se llena de las mejores canciones de la historia y de historias llenas de canciones.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios