« Bob Dylan: historia de un mito | Portada del Blog | Nino Ferrer »

A su manera

Fue ídolo adolescente en los 50 y compositor de prestigio en los 60. Entre sus créditos, sin ir más lejos, se encuentra la adaptación al inglés del tema que Frank Sinatra convirtió en inmortal bajo el título de ‘My way’. Paul Anka cumple ahora 50 años de carrera y lo celebra con un disco en el que se atreve con una colección de versiones de temas propios (el mismo ‘My way’ aquí suena en un dúo con Jon Bon Jovi) y ajenos. Entre éstos últimos, originales de solistas y grupos contemporáneos como The Killers, Marc Cohn, Cyndi Lauper o Duran Duran. Algunos de estos temas sonaron ‘a la manera de Paul Anka’ en la medianoche del martes en LA MADRIGUERA.

También nos hicimos eco de los recientes conciertos en España de Wilco y pudimos disfrutar de la desfachatez de Tonino Carotone, la explosividad de Miriam Makeba y las rancheras fronterizas de Flaco Jiménez.

PLAYLIST:

- 'WALKING IN MEMPHIS' - Paul Anka

- 'MR. BRIGHTSIDE' - Paul Anka

- 'PUT YOUR HEAD ON MY SHOULDER' - Paul Anka

- 'SONO TREMENDO' - Tonino Carotone

- 'NIÑOS DE PAPÁ' - Tonino Carotone

- 'JESUS, ETC' - Wilco

- 'CHOVE CHUVE' - Miriam Makeba

- 'MBUBE' - Miriam Makeba

- 'AY, TE DEJO EN SAN ANTONIO' - Flaco Jiménez

- 'THE FREE MEXICAN AIRFORCE' - Flaco Jiménez + Peter Rowan

- 'MADAME ROBERT' - Nino Ferrer

- 'LE MILLIONAIRE' - Nino Ferrer

Escucha el programa o descárgatelo en el podcast de LA MADRIGUERA.

Diego A. Manrique


Diego A. Manrique, la voz más destacada del periodismo y la radio musical, presenta 'La Madriguera', programa con el que Radio 1 se llena de las mejores canciones de la historia y de historias llenas de canciones.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios