« Andaluces progresivos | Portada del Blog | Allen Toussaint »

Esta vez sí: Van Morrison, en La Madriguera

Para el pasado 15 de noviembre, habíamos anunciado la emisión en exclusiva del reciente concierto de Van Morrison en Madrid. Pero cuando Van escuchó la grabación, no le gustó. Y es comprensible. El León de Belfast ha adquirido la costumbre de no probar sonido y, cuando salió al escenario, eso se notó. Su voz tardó en sonar…. Así que se llevó un susto al escucharse o, mejor dicho, al no escucharse como es debido.

A cambio del de Madrid, nos propuso emitir la grabación de otro concierto. El que ofreció en su ciudad natal de Belfast a principio de 2006 y que finalmente podremos escuchar esta medianoche en LA MADRIGUERA.

7 Comentarios

¿Hay alguna razón interesante por la que no quiera probar sonido antes del directo?

Van, siempre Van.
A algunos genios hay que perdonarles las excentriciades.
Pero al bolsillo le duele. Recuerdo un concierto en Valladolid de hace unos años. Se hizo en un Palacio de deportes y la acústica fué horrible. Mejor el de la Plaza de toros de Oviedo, allá por los 90. En fin, que cuando toca, toca.

Diego, luz y guía.
Felicidades por tu independencia.

Sobre el directo de Van Morrison, esperaba que lo colgarais en podcast pero veo que no lo habeis puesto de momento. ¿Lo vais a colgar?.

Saludos.

Yo también estab esperando el podcast para escuchar de nuevo el ultimo tema un genial It's all in the game/burning ground. Por lo demás el concierto bastante normalillo.

Diego, enhorabuena por el programa. Souy un asduo durante los ultimos 25 años de radio3 y a esta hora solo tenía los ritmos brasileiros cansan. Y la alternativa era el futbol.

Así que una gozada escucharte a estas horas.

Pues nada, parece que no nos ponen el concierto de Van. Ya habéis puesto el de anoche y os habéis saltado el del jueves pasado.
¿Una condición de Van?

Como Javier y Carlos Ribera, supongo que la "ausencia" del podcast del concierto de Van Morrison fue una de las condiciones de Van-Van.

Hay que reconocer que tendría su lógica, pero a los que no pudimos escuchar el programa aquel día nos fastidia entre bastante y mucho...

YO NO PUDE ESCUCHARO ,PERO CONFIABA PODERLO HACER CUANDO LO COLGASEIS ,COMO HAGO MUCHAS VECES POR TRABAJO,PERO VEO QUE.................VA A SER QUE NO.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Diego A. Manrique


Diego A. Manrique, la voz más destacada del periodismo y la radio musical, presenta 'La Madriguera', programa con el que Radio 1 se llena de las mejores canciones de la historia y de historias llenas de canciones.
Ver perfil »

Síguenos en...