« African Rasta | Portada del Blog | Dusty en Memphis »

40 años sin Otis

Acaban de cumplirse 40 años desde la muerte de Otis Redding en un accidente de aviación. Con ese motivo, aunque podría valernos cualquier otro, la medianoche del miércoles consagramos LA MADRIGUERA al glorioso cantante de Georgia, sin duda uno de los vocalistas más ilustres de los 60. Disfrutaremos de su voz, ruda, áspera, sureña, en una evolución que nos llevará desde sus incendiarios temas de soul hasta una parte final de su carrera en que cambió hacia una música más reflexiva e introspectiva.

PLAYLIST:

- 'FA-FA-FA-FA-FA (SAD SONG)'

- 'RESPECT'

- 'TRY A LITTLE TENDERNESS'

- 'THAT'S HOW STRONG MY LOVE IS'

- 'THESE ARMS OF MINE'

- 'DAY TRIPPER'

- '(I CAN'T GET NO) SATISFACTION'

- 'SECURITY'

- 'TRAMP'

- 'KNOCK ON WOOD'

- 'SHAKE'

- 'I'VE BEEN LOVING YOU TOO LONG'

- 'CIGARETTES AND COFFEE'

- 'I'VE GOT DREAMS TO REMEMBER'

- 'CHANGE IS GONNA COME'

Escucha el programa o descárgatelo en el podcast de LA MADRIGUERA.

2 Comentarios

Qué gran programa el dedicado a Ottis Redding más allá de los tópicos del muelle de la Bahía. Cada día me gusta más la música que no envejece.

Saludos
Paco

Gracias por hacerme descubrir una canción como 'Cigarettes and coffee'. Gracias por este espacio, más allá de los tópicos de la radio fórmula y de la pedantería pseudo erudita de muchos programas especializados. Un saludo y a segur fuertes.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Diego A. Manrique


Diego A. Manrique, la voz más destacada del periodismo y la radio musical, presenta 'La Madriguera', programa con el que Radio 1 se llena de las mejores canciones de la historia y de historias llenas de canciones.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios