« Control | Portada del Blog | Los Brincos menos obvios »

Las canciones desnudas de Amparanoia

Amparo Sánchez ha anunciado el punto y final de su proyecto Amparanoia con la edición de un álbum en directo y una gira de despedida. Desde LA MADRIGUERA nos sumamos a este adiós y qué mejor manera de hacerlo que con la sesión ‘Canciones desnudas’ que recientemente grabamos con Amparo en la sala La Boca del Lobo de Madrid.

Durante dos programas, Amparo nos habló de su viaje a Madrid para desarrollar su carrera, de los grupos en los que militó antes de dar a luz a Amparanoia, de sus viajes a Cuba o a Tijuana, de su relación con Manu Chao y, sobre todo, de cómo se crea la magia de la que surgen las canciones. Esas canciones, por supuesto, nos acompañaron en la charla con Amparo y pudimos escucharlas en versión acústica en la medianoche del viernes y en la del martes.

Escucha estos programas o descárgatelos en el podcast de LA MADRIGUERA.

7 Comentarios

Vaya personaje el Tonino Carosone, el Rey deberia darle una audiencia. Guay el programa

Amparo Sanchez y Manu Chao, unos fenomenos! saludos

Diego, muy bonito poner a Amparo en R 1 pero queremos saber si te atreveras a poner la de Tonino

jose ignacio lapido y sus 091 la mejor banda que he escuchado. Podrían haber llegado muy, muy lejos......

Increible la version de "La pared" de Amparo, INCREIBLE. Que merecido homenaje al maestro, y que la pasee mucho Amparo por todo el mundo.

Gracias una vez más por hacernos disfrutar tanto!

me parece que en estos blogs se dicen muchas tonterias, mas que opiniones en referencia al artista/artistas del que diego habla.
vosotros vereis

Llevaba AÑOS esperando esta noticia

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Diego A. Manrique


Diego A. Manrique, la voz más destacada del periodismo y la radio musical, presenta 'La Madriguera', programa con el que Radio 1 se llena de las mejores canciones de la historia y de historias llenas de canciones.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios