« | Portada del Blog | NUEVA IMAGEN “LMI” »

... Y MÁS

    miércoles 18.abr.2012    por Nuria Barreiro    5 Comentarios

Somos los de siempre, asentando lo aprendido durante las dos últimas temporadas. Para bien o para mal La mitad invisible tiene sello de identidad. Nuestro privilegio es poder hacer lo que nos gusta y, más o menos, como nos gusta. Porque en estos tiempos “críticos”, en los que tampoco nosotros nos salvamos de los recortes, resulta lujo seguir.
Llevamos unos cuantos programas rodados de la nueva temporada, ¡la tercera ya…! Le comentaba a Blanca (“la dire”), medio en broma que después, yo, me puedo retirar. Tanto gozo artístico, no sé si es soportable… Por fin, nos acercamos al poema Espacio de Juan Ramón Jiménez, del que me rindo apasionada. Justo acabamos de volver de Mérida, la primera vez que con Juan Carlos viajamos a Extremadura, y además de descubrir los restos de su impresionante pasado romano, más de uno se ha traído algún que otro delicioso jamón de bellota en la maleta… ¡Mmmmm…! ¿Habrá que pensarse lo de dedicarle un capítulo…? Ahora estamos con la preproducción de La batalla de Tetuán de Mariano Fortuny, una obra y un artista enormes, no solo en dimensiones. Todavía nos esperan textos rotundos, películas magníficas, melodías… Inesperadas. Juan Carlos, “la dire”, Gonzalo, Pol y Juan, una parte del equipo, están ahora en Alicante al rastro de lo invisible de Paquito el chocolatero, ¿qué os parece? Y mucho más…

Blanca ssssssh...

"la dire" (según Pol) en el camino de Paquito el chocolatero...

Nuria Barreiro   18.abr.2012 12:55    

5 Comentarios

Creo que hacéis un trabajo magnífico ... enhorabuena!

martes 1 may 2012, 15:26

Espero que la nueva temporada llegue pronto, con muchas nuevas cosas que contar, visibles unas y las otras que sigan siendo invisibles!
Se os echa de menos!
Saludos.

jueves 10 may 2012, 03:00

Acabo de ver online el programa de la Mezquita de Córdoba,me había perdido su emisión. Excelente,os habéis convertido en uno de mis programas favoritos, sois un exquisito remanso de belleza y cultura en este desierto televisivo.
No doy con el título de la música de Beirut (creo que son ellos) que abre el programa. ¿Me lo diríais?. Un beso.

domingo 16 dic 2012, 18:21

Pues sí, es "Venice", de los Beirut y lo encontraras en el album Realpeople Holland. Gracias por tu sensibilidad y por seguirnos.

domingo 16 dic 2012, 22:44

He descubierto hace poco vuestro programa "la mitad invisible" y me alegro de que por fin haya un programa que se dedique al arte en la televisión. Sin embargo siempre he creído que debería haber un programa dedicado exclusivamente a las artes plásticas (pintura, dibujo, escultura, etc). Os paso un artículo sobre el tema que escribí en mi blog en el que reflexiono sobre el tema de la poca atención que reciben las artes plásticas en la televisión.
http://laemociondelarte.blogspot.com.es/2010/02/artes-plasticas-en-television.html
Saludos

domingo 28 sep 2014, 22:05

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Síguenos en...

Últimos comentarios