La Nube

La Nube es un nuevo proyecto de programa de televisión y página web, dedicado a la sociedad de Internet, a esta nueva era digital que está modificando nuestras vidas a un ritmo tan vertiginoso que a veces cuesta asimilar la trascendencia de los cambios. Todo se disuelve en un nuevo estado de las cosas que abarca la política, la participación ciudadana, los medios de comunicación, el consumo, la industria cultural, las formas de ocio, las relaciones interpersonales, la conducta sexual… y, en esencia, la experiencia individual de ser y estar en el mundo.
Desde LA NUBE queremos hacernos eco de lo que está pasando, dar voz a los gurús del cambio, y provocar el debate de ideas avanzadas con la participación activa de la audiencia.

Con formato de talk-show de periodicidad semanal, LA NUBE se emite desde el 12 de abril todos los jueves en La 2 de TVE, a las once de la noche y en riguroso directo, presentado por Toni Garrido (ASUNTOS PROPIOS, RNE). Se trata básicamente de un programa de entrevistas a personajes pertenecientes a diversas disciplinas (tecnología, humanidades, cultura y ocio…) pero con algo en común: proponer ideas de avance para la nueva sociedad digital.

Pese al tono desenfadado del programa, propio de un late, nada más lejos de nuestra intención que pecar de superficiales. Queremos que LA NUBE sea un lugar de encuentro donde nuestros invitados no tengan que hacer el salto de la rana para captar la atención de la audiencia, sino argumentar sus puntos de vista, apasionadamente a ser posible.

Síguenos en...

Últimos comentarios