« Es hora de caminar | Portada del Blog | Especial Manuel García: Harmony Lane »

Guadi Galego: O mundo está parado

    jueves 24.nov.2016    por Lara López    0 Comentarios

 

 

Conversamos con Guadi a propósito de su tercer disco, tras "Lúas de Outubro e Agosto" (Fol Música, 2014) con el que consiguió el Premio Martín Códax de la Música. Como ella misma nos cuenta, se trata de una edición muy especial disponible en vinilo y digital.

Escuchamos

Cedeira

Mente en branco

Canción para ver

El entorno

O privileixo é soñar

Tribu

de esta artista a la que conocimos en 1997 en las filas de Berrogüetto, donde estuvo una década como gaitera y cantante después, y con la que cosechó reconocimiento internacional y grabó tres discos con candidatura a los Grammy Latinos incluida. En solitario ha publicado tres discos: Benzón, Lúas de outubro e agosto y O mundo está parado, que presentará con banda e invitados el día 14 de diciembre en Vigo y el 16, en dos conciertos en Cedeira.

 

 

Lara López   24.nov.2016 10:28    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lara López

Bio Músicas posibles

En 'Músicas posibles' te proponemos dibujar cada mañana una línea de puntos imaginaria para conseguir que géneros como el jazz, las músicas del mundo tradicionales (y las que no lo son) y otros en la frontera, se crucen y contagien, conviviendo a nuestro antojo durante sesenta minutos de joyas sonoras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios