« Nordic raga | Portada del Blog | ¿ Qué fue de los cantautores? »

Hablo porque puedo

    lunes 26.mar.2018    por Lara López    0 Comentarios

 

 

Black is the color of my true love's hair

Little Girl Blue

Nina Simone

Down under the Hyperion Bridge

Andrew Bird

Monument

Röyksopp & Robyn

Swanlights

Antony and the Johnsons

Wallowa Lake Monster

Sufjan Stevens

Quimey Neuquen

José Larralde

Partir de Cero

Ana Tijoux

La Última Palabrita

LA GYPSY

Rambling Man

I speak because I can

Laura Marling

TWE-Laura-Marling-1-700x350-c-default

Lara López   26.mar.2018 11:55    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Lara López

Bio Músicas posibles

Dirige y presenta en RNE el programa 'Músicas posibles'. Directora de Radio 3 durante cuatro años (2008/2012). Vinculada a RTVE desde hace más de tres décadas, dirigiendo y presentando programas musicales, culturales e informativos de radio y televisión como 'Carta blanca', 'El suplemento', 'La mandrágora', 'Los conciertos de Radio 3' o 'Música NA'. En 2020 publicó Derivas (PUZ) su segundo poemario, tras Insectos (Papeles Mínimos) y la nouvelle Óxido (Xordica)
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios