« Abel Pintos | Portada del Blog | La alondra »

Perfidia

    lunes 7.may.2018    por Lara López    0 Comentarios

 

Hoy dos entrevistas en un solo programa: en la primera parte conversamos y escuchamos dos temas en directo del argentino Hernán Lerner, que recala en nuestro país: el 10 Mayo – en El Calvario – junto a Novana, otra cantautora con un primer disco bajo el brazo: “Visceral”. El 12 de mayo – Wharf 73 –  compartiendo escenario con Tena, el segundo disco del hijo de manolo Tena y, finalmente, los días 18 y 19 de mayo – Vigo – acompañado de Alejandro Filio a las guitarras y las voces.

" Porteño del 74, Oeste”, Hernán proviene de una estirpe familiar ligada a las artes plásticas, la escritura y la dirección coral. Con estudios musicales de guitarra y voz, comienza su carrera musical a los 16 años transitando el camino que va de la canción  de autor a la rumba, pasando por el pop rock, como ya hicieran sus más notables influencers en música: Jorge Drexler, Joaquín Sabina, Kevin Johansen…

 Lerner trae bajo el brazo “Para tus malos ratos” (2015), su séptimo y último disco hasta la fecha, compuesto entre viajes, escenarios y hoteles inspirándose en profundos sentimientos de protección a la mujer, de disfrute del momento presente y en anécdotas propias".

 Y recibimos de nuevo a Tonina con las canciones que ya forman parte de su disco debut, Black Angel, producido por Javier Limón.

 

 

Lara López    7.may.2018 15:37    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lara López

Bio Músicas posibles

En 'Músicas posibles' te proponemos dibujar cada mañana una línea de puntos imaginaria para conseguir que géneros como el jazz, las músicas del mundo tradicionales (y las que no lo son) y otros en la frontera, se crucen y contagien, conviviendo a nuestro antojo durante sesenta minutos de joyas sonoras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios