« Captures | Portada del Blog | WOMAD CÁCERES 2019 »

Ricardo García Vilanova

    miércoles 8.may.2019    por Lara López    0 Comentarios

 

 

Entrevistamos a Ricardo García Vilanova, con motivo de la presentación de su libro Fade to Black. Ascenso y caída del Isis 2011-2019 Siria, Libia, Iraq.

Download

Ha ganado varios premios de fotografía y vídeo internacionales, como la Honorary Mention in Global World: Through the lens of Human Rights, 2010. Su trabajo ‘Misrata, vencer o morir’, realizado en Libia junto con el periodista Alberto Arce, fue galardonado con el prestigioso premio británico de periodismo The Rory Peck Trust. Las imágenes de Ricardo García Vilanova se han publicado en la prensa de todo el mundo. Como videoperiodista, ha trabajado para Al Jazeera, la agencia France Presse, Channel 4, Reuters TV, TV3, Cuatro, entre muchos otros medios. Parte de Reporteros Sin Fronteras España desde mayo de 2008, también ha colaborado con Naciones Unidas, Médicos del Mundo, Human Rights Watch, Médicos Sin Fronteras y, en Siria en particular, con el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. 

 

 

Lara López    8.may.2019 12:54    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lara López

Bio Músicas posibles

En 'Músicas posibles' te proponemos dibujar cada mañana una línea de puntos imaginaria para conseguir que géneros como el jazz, las músicas del mundo tradicionales (y las que no lo son) y otros en la frontera, se crucen y contagien, conviviendo a nuestro antojo durante sesenta minutos de joyas sonoras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios