« Mercy | Portada del Blog | Te venero »

Guajira

    sábado 30.jul.2022    por Lara López    0 Comentarios

 

Guajira

¿Cómo Fue?  Beny Moré

Sabor a Mí Antonio González el Pescaílla

Qué mala suerte la mía Los Amaya 

Lágrimas Negras Buena Vista Social Club con Omara Portuondo

La negra Tomasa Compay Segundo 

Yiri Yiri Bon Elíades Ochoa

Guajira, el Son te llama Bobby Quesada y Orquesta 

Cumbiamba Guillermo Portabales

Dos Locos La Orquesta Sublime 

Café Eddie Palmieri e Ismael Quintana 

Noche de Amor Juancho Vargas y Ondatrópica

Por las calles del amor Darío Gómez

Bruca Maniguá Ibrahim Ferrer

 

 

Lara López   30.jul.2022 22:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Lara López

Bio Músicas posibles

Dirige y presenta en RNE el programa 'Músicas posibles'. Directora de Radio 3 durante cuatro años (2008/2012). Vinculada a RTVE desde hace más de tres décadas, dirigiendo y presentando programas musicales, culturales e informativos de radio y televisión como 'Carta blanca', 'El suplemento', 'La mandrágora', 'Los conciertos de Radio 3' o 'Música NA'. En 2020 publicó Derivas (PUZ) su segundo poemario, tras Insectos (Papeles Mínimos) y la nouvelle Óxido (Xordica)
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios