« Desgana | Portada del Blog | La vacilona »

Ida y vuelta

    domingo 12.mar.2023    por Lara López    0 Comentarios

Ida y vuelta

Yo vengo a ofrecer mi corazón

Aunque no sea conmigo

Como fue

Sandra Carrasco

Debí llorar

Silvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío

Tonada de luna llena

Mechita

La Paloma

Volver a los diecisiete

La Maza

Rozalén

En un mundo raro

Martirio y Raul Rodríguez

No puedo ser feliz

Martirio y Chano Domínguez.

Uno

Martirio, Raúl Rodríguez y Javier Colina

María la Portuguesa

Las Migas y Raúl Rodríguez

 

 

Lara López   12.mar.2023 07:00    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Lara López

Bio Músicas posibles

Dirige y presenta en RNE el programa 'Músicas posibles'. Directora de Radio 3 durante cuatro años (2008/2012). Vinculada a RTVE desde hace más de tres décadas, dirigiendo y presentando programas musicales, culturales e informativos de radio y televisión como 'Carta blanca', 'El suplemento', 'La mandrágora', 'Los conciertos de Radio 3' o 'Música NA'. En 2020 publicó Derivas (PUZ) su segundo poemario, tras Insectos (Papeles Mínimos) y la nouvelle Óxido (Xordica)
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios