Portada del Blog | Años perrunos »

Preparados, listos... radio

    viernes 30.ago.2013    por Alfredo Menéndez    2 Comentarios

Tic, tac...
 
Parecía que no iba a llegar nunca y ya está casi aquí. 2 de septiembre. O como diría Carmona: "Hoy Empieza Todo". Como la radio siempre sigue, no creo que sea el momento ni de declaraciones campanudas ni de ombliguismos innecesarios (gracias, Carlos). Aquí venimos a contar noticias y a intentar hacerlo de la mejor manera posible. No aspiro a más. No espero menos. Y aunque suene a topico, incluso topicazo, esto es el trabajo de un equipo que yo tengo la suerte de poner en antena: no sería posible de otra forma y por eso es Radio Nacional de España. El sueño para todos los que soñamos en radio es entrar algún día por la puerta de este edificio: una entrada que pone "La Casa de la Radio". Es el paraíso para todos los tipejos que amamos este medio. Habrá días duros, los habrá mejores y peores desde el 2 de septiembre. De eso no tengo duda. Pero lo que más claro tengo es que el esfuerzo de todos va a ser el que marque una manera diferente de contar las cosas.
 
Gracias. Suerte. Radio
Categorías: Actualidad

Alfredo Menéndez   30.ago.2013 19:41    

2 Comentarios

Pues aquí me tienes, dispuesta a escucharte desde el minuto 1, bueno, no miento, desde que me despierte que suele ser temprano y esta vez con la ilusión de escuchar tu voz. Es un placer volver a recuperarte para la radio, eres demasiado valioso para estar en la trastienda, eres animal de micrófono. Te deseo que seas feliz, que disfrutes haciendo radio, que todos tus proyectos salgan bien porque el que hagas buena radio no voy a tener ni la más mínima duda.

domingo 1 sep 2013, 13:58

Querido amigo, no te deseo suerte, porque la suerte se tiene con el buen trabajo y tu eres en eso de lo mejor, mañana pondré el despertador para estar arropándote desde casa, besos y apor ello.

domingo 1 sep 2013, 15:03

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alfredo Menéndez

Bio Las Mañanas de RNE

Descubrí tarde la radio, pero pronto me dí cuenta de que era la manera de comunicar a la que más podía aportar. No es artificial. Tiene la ventaja de llegar más lejos con menos medios, pero existe el riesgo de quedarse en la espuma de las cosas... de ahí la razón de este blog. El perfecto complemento a 'Las mañanas de RNE' con la ventaja de que las palabras no se las lleva el viento. Aquí podréis conocer los recovecos del programa y, de paso, del equipo que cada día lo saca adelante con la ilusión de que os informe y entretenga...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios