« Historias que no podemos contar | Portada del Blog | ¡Un mes, un meees, un meeeees! »

21 gramos

    lunes 30.sep.2013    por Alfredo Menéndez    0 Comentarios

Dicen que el alma pesa y que pesa exactamente 21 gramos. Se supone que un experimento científico demostraba a los pocos minutos de la muerte que un cuerpo humano perdía ese peso y de ahí a la película de Alejandro González Iñárritu... pues hay un paso.
 
Hoy Sergio García se nos va del equipo de este programa, que cumple 21 madrugones. Afortunadamente no hay que lamentar ningún óbito porque, además, lo hemos celebrado con chorizo soriano y jamón de pato. Pero siempre te deja una sensación extraña decir adiós a un compañero que durante todo este mes lo ha estado dando todo con un altísimo nivel de calidad.
 
Desde el último juego de Google, que hicimos la semana pasada, hasta el cuestionario alternativo a Chenoa, pasando por la entrevista a Rosendo. Han sido 21 mañanas llenas de mucho tute y trabajo con Sergio, que nos ha demostrado ser un 'pata negra'. Rosendo le ha dedicado un dibujo y yo sólo tengo buenas palabras para un tipo que ha estado siempre muy por encima de la exigencia. Los contratos en prácticas del Máster son una cosa. Sergio es otra. Buena suerte "Search". Nos encontraremos. No lo dudes.
Categorías: Actualidad

Alfredo Menéndez   30.sep.2013 14:22    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alfredo Menéndez

Bio Las Mañanas de RNE

Descubrí tarde la radio, pero pronto me dí cuenta de que era la manera de comunicar a la que más podía aportar. No es artificial. Tiene la ventaja de llegar más lejos con menos medios, pero existe el riesgo de quedarse en la espuma de las cosas... de ahí la razón de este blog. El perfecto complemento a 'Las mañanas de RNE' con la ventaja de que las palabras no se las lleva el viento. Aquí podréis conocer los recovecos del programa y, de paso, del equipo que cada día lo saca adelante con la ilusión de que os informe y entretenga...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios