21 gramos
lunes 30.sep.2013 por Alfredo Menéndez 0 Comentarios
Dicen que el alma pesa y que pesa exactamente 21 gramos. Se supone que un experimento científico demostraba a los pocos minutos de la muerte que un cuerpo humano perdía ese peso y de ahí a la película de Alejandro González Iñárritu... pues hay un paso.
Hoy Sergio García se nos va del equipo de este programa, que cumple 21 madrugones. Afortunadamente no hay que lamentar ningún óbito porque, además, lo hemos celebrado con chorizo soriano y jamón de pato. Pero siempre te deja una sensación extraña decir adiós a un compañero que durante todo este mes lo ha estado dando todo con un altísimo nivel de calidad.
Desde el último juego de Google, que hicimos la semana pasada, hasta el cuestionario alternativo a Chenoa, pasando por la entrevista a Rosendo. Han sido 21 mañanas llenas de mucho tute y trabajo con Sergio, que nos ha demostrado ser un 'pata negra'. Rosendo le ha dedicado un dibujo y yo sólo tengo buenas palabras para un tipo que ha estado siempre muy por encima de la exigencia. Los contratos en prácticas del Máster son una cosa. Sergio es otra. Buena suerte "Search". Nos encontraremos. No lo dudes.