« Preparados, listos... radio | Portada del Blog | El dinero por castigo »

Años perrunos

    lunes 9.sep.2013    por Alfredo Menéndez    0 Comentarios

Si un año de perro equivale a siete años de persona, una semana de programa debe ser como dos quinquenios por la intensidad de arrancar una temporada radiofónica. No tengo muy claro en qué momento ha sucedido pero el caso es que ya estamos metidos de lleno, camino de la primera quincena de mes y tengo la sensación de llevar aquí toda la vida. Un buen comienzo.
 
Toda esta semana que arranca, después del palo olímpico, estará muy pendiente de la pre y de la post Diada que, como nos pilla en el ecuador de todo este tramo de septiembre, nos deparará grandes mañanas de gloria. Nosotros estamos por hacer nuestra propia cadena humana del estudio a la redacción para ir practicando. También estaremos pendientes de Siria y de saber si hay o no hay ataque sobre el régimen de Damasco, algo que no deja de ser un tanto peculiar: una guerra que se avisa es como una guerra de Gila, aunque desgraciadamente si hay intervención militar en el país será de todo menos un chiste. Y, por supuesto, esta semana ha tocado y tocará hablar de la vuelta al cole que este curso, entre una cosa y otra, va a ser una vuelta doblemente dura para muchas familias.
 
Con o sin cole las secciones y los colaboradores van cogiendo forma: los lunes Chema Abad y Javier Cancho, los martes Maribel de MasterChef, los miércoles Carlos del Amor hablando de series, los jueves "RadioFlautas", con Ángel Carmona y Pablo González Batista, y el viernes Jacob Petrus, Jorge Abad y Ely del Valle. Si a esto le sumamos que todos los días viene Javier Capitán - el muy pesao - y se sienta en el estudio ¿qué más se puede pedir? Pues eso: que los años perrunos sigan cayendo.
Categorías: Actualidad

Alfredo Menéndez    9.sep.2013 18:54    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alfredo Menéndez

Bio Las Mañanas de RNE

Descubrí tarde la radio, pero pronto me dí cuenta de que era la manera de comunicar a la que más podía aportar. No es artificial. Tiene la ventaja de llegar más lejos con menos medios, pero existe el riesgo de quedarse en la espuma de las cosas... de ahí la razón de este blog. El perfecto complemento a 'Las mañanas de RNE' con la ventaja de que las palabras no se las lleva el viento. Aquí podréis conocer los recovecos del programa y, de paso, del equipo que cada día lo saca adelante con la ilusión de que os informe y entretenga...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios