« 21 gramos | Portada del Blog | Ya van dos »

¡Un mes, un meees, un meeeees!

    viernes 4.oct.2013    por Alfredo Menéndez    2 Comentarios


¿Llevamos ya un mes? pues sí, llevamos ya un mes. Si le echamos una mirada al calendario nos dan ganas de ponernos a gritar como el niño del palo en el anuncio porque se me ha pasado volando y, por otra parte, tengo la sensación de llevar toda la vida. Desde el 2 de septiembre, primer programa, hasta hoy ha caído la primera hoja del calendario (sí... yo también me dejo llevar por metáforas otoñales) y nos quedan por delante unas cuantas más.
 
Un ministro, el jefe de la oposición, un puñado de secretarios de estado, el presidente de la RAE, un montón de artistas, escritores, músicos, cantantes, actores, actrices, directores... hemos tenido tiempo para todo aquél que considerábamos que tenía algo que contar y, a la vez, tiempo para casi nada porque uno no siempre tiene el espacio que le gustaría tener.
 
Así que al grito desenfrenado de "¡Un mes, un meees, un meeeees!" podemos abrir el segundo con toda la tranquilidad del mundo. Esto está 'chupao'.
Categorías: Actualidad

Alfredo Menéndez    4.oct.2013 12:40    

2 Comentarios

Ay mi lagrimiiihita

viernes 4 oct 2013, 14:51

Oiga, don Menéndez, que ha descubierto usted un filón para la cosa el blog. El mes que viene me le cambia de título, copy-paste, algún singular por algún que otro plural y tiene el trabajo bloguero hecho hasta que se jubile, Dios y don Rajoy quieran sea dentro de muchos años. Así el mes que viene el título será: ¡Dos meses, dos meeses, dos meeeeses! y pa septiembre del 2014: ¡Un año, un añooo, un añoooooo! y así pasando por ¡Un luuuuustro,deceeeenio,cuarto y mitaaaad de siiiiglo y finalizando con un ¡Que os zuuurzan, tíos pesas! en el ya mencionado día de su jubilación, que Dios y don Rajoy quieran que sea dentro de muchos años!
Trabajo hecho, don Menéndez. El resto del texto puede conservarlo tal cual. Eso es aplicar criterios de eficiencia a la labor bloguera y lo demás tonterías. Enhorabuena por este primer mes y que Dios y don Rajoy le guarden a usté muchos años.

viernes 4 oct 2013, 23:01

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alfredo Menéndez

Bio Las Mañanas de RNE

Descubrí tarde la radio, pero pronto me dí cuenta de que era la manera de comunicar a la que más podía aportar. No es artificial. Tiene la ventaja de llegar más lejos con menos medios, pero existe el riesgo de quedarse en la espuma de las cosas... de ahí la razón de este blog. El perfecto complemento a 'Las mañanas de RNE' con la ventaja de que las palabras no se las lleva el viento. Aquí podréis conocer los recovecos del programa y, de paso, del equipo que cada día lo saca adelante con la ilusión de que os informe y entretenga...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios