« ¡Un mes, un meees, un meeeees! | Portada del Blog | La Lotería, para García »

Ya van dos

    lunes 14.oct.2013    por Alfredo Menéndez    1 Comentarios

Entre las distintas responsabilidades que adornan esta bonita historia de Las Mañanas está acudir a distintos eventos que hasta ahora no formaban parte habitual de la agenda (para qué engañarnos). Una, acudir el 12 de octubre a la recepción en el Palacio Real. Y otra, ir a comer a la sede de una conocida entidad financiera para conocer al máximo responsable y preparar una entrevista que en breve se emitirá en antena. Salvo un par de canapés en el primer caso y un menú bastante frugal en el segundo, los triperos tendrán que esperar a una mejor ocasión para acusarnos de croqueteros.
 
Así que lo más entretenido es fijarse en los detalles de una recepción palaciega en la que había mucha radio y que nos deja una imagen impagable: ver a Iñaki Gabilondo y a Luis del Olmo juntos, revueltos y charlando del mundo y de lo que les dé la gana, que entre los dos deben de sumar millones de horas de radio y se lo han ganado. Y entre los detalles de la segunda cita, la del bancario-banquero, me queda la duda de comprobar si la persona que uno conoce en la distancia corta y con el micro apagado, es la misma cuando el micro está encendido. Saldremos de dudas... en breve ;-)
Categorías: Actualidad

Alfredo Menéndez   14.oct.2013 15:43    

1 Comentarios

Señor Menéndez, no puedo felicitarle por su programa, me gustaba mucho radio nacional, desde hace muchísimos años la escucho cada día, hoy ha sido el último, ya que me he hecho el firme propósito de volver a escucharle a usted, seguiré oyendo el programa de los fines de semana, pero a usted nunca más lo volvere a sintonizar.
Es usted un perfecto ejemplo de todo lo que un periodista no debe ser, totalmente parcial en sus entrevistas, nacionalista español y furibundo anticatalanista, es tan obvia su manipulación de las noticias y de todos los comentarios que salen de su programa que me causa verdadera verguenza, a usted por lo visto no y encima se considera demócrata.
Una última cosa señor Menéndez, usted y la caverna mediática que actúa igual que usted siguen creando independentistas en Catalunya, cada vez que abre la boca y suelta su odio y manipulación contra mi tierra nacen miles de independentistas más, me parece increible que usted y otros de su mismo parecer no se den cuenta de ello.
Por el bien del periodismo creo que debería dedicarse a otra cosa.
Andreu

miércoles 16 oct 2013, 10:30

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alfredo Menéndez

Bio Las Mañanas de RNE

Descubrí tarde la radio, pero pronto me dí cuenta de que era la manera de comunicar a la que más podía aportar. No es artificial. Tiene la ventaja de llegar más lejos con menos medios, pero existe el riesgo de quedarse en la espuma de las cosas... de ahí la razón de este blog. El perfecto complemento a 'Las mañanas de RNE' con la ventaja de que las palabras no se las lleva el viento. Aquí podréis conocer los recovecos del programa y, de paso, del equipo que cada día lo saca adelante con la ilusión de que os informe y entretenga...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios