« Imputando que es gerundio | Portada del Blog | Más oyentes »

Y van 100

    miércoles 22.ene.2014    por Alfredo Menéndez    7 Comentarios

Esta semana hemos cumplido 100 programas. Parece que fue ayer cuando saludábamos en el primer lunes de septiembre, día 2 para ser más exactos. Como el tiempo tiene estas cosas es imposible decidir si ha pasado rápido o si ha pasado lento porque, según los días, uno tiene la sensación de que ha sido un suspiro y, por otra parte, tiene también la sensación de que lleva media vida haciendo todo esto como si fueran años perrunos: una Mañana de RNE equivale a siete días para un humano de dos patas. Sea como fuere, van 100... y si a los políticos se les daba en su día 100 días para empezar a enjuiciarles - eso era antes, ahora no se espera ni 100 minutos - también es buen momento para preguntaros vuestra opinión aquí en el blog. En el programa todos los días abrimos varias ventanas a las participación, que serán más largas en breve con motivo de algunos ajustes que vamos a hacer. Pero ¿qué os parece? ¿os gusta el programa?¿qué cambiaríais? pues eso: que llevamos 100 y nos quedan 139 más esta temporada, que los tengo todos contados ;-)

Categorías: Actualidad

Alfredo Menéndez   22.ene.2014 12:23    

7 Comentarios

Haría la participación de Joaquín Araujo semanal por lo menos, no cada 15 días.

miércoles 22 ene 2014, 19:52

Dile a tus colegas de Para todos la dos que son gilipollas perdidos e unos inútiles de revista de francine de psicología barata.

miércoles 22 ene 2014, 21:34

Me produce mucha tristeza que se siga promocionando "el viaje en bicicleta" de un chaval por Pakistán, obviando que ha provocado de modo indirecto la muerte de 7 personas. ¿Quiénes van a acompañar a nuestro amigo ahora, "7 periodistas"...?

jueves 23 ene 2014, 10:18

A veces es genial encontrar en la radio una voz amable y que siempre parece que esté sonriendo. Pero no puedo evitar enfadarme cuando por evitar la implicacion, porque más aseptico no se puede ser, cuando llaman los oyentes pasas tanto por encima que parece que te estes riendo de ellos. a esa hora es cuando escucho la radio, y muchisimas veces tengo que quitar radio nacional porque esa huida de la implicacion con el oyente me saca de quicio. Estamos en una epoca dificil y la gente llama para quejarse y buscar apoyo. No digo que te impliq

lunes 3 feb 2014, 10:00

Mantener: estructura informativa muy trabajada y ecuánime, rueda de corresponsales, participación de oyentes, buenos contenidos de 10 a 12, dinamismo y ritmo, revistas de prensa (nacional, internacional, económica) extensas.
Cambiar: grupo de tertulianos muy desequilibrado ideológicamente (quizá su selección no depende de ti), tono al hablar demasiado desenfadado en ocasiones: podría ser más serio, no confudir con aburrido, en el tramo informativo, incorporar a tertulias, entrevistas o secciones a parados (son una cuarta parte de la población y deben estar más presentes para contar cómo viven y luchan contra la crisis).
Es solo una opinión.
Muchas gracias, de todos modos, por la profesionalidad.

viernes 7 feb 2014, 12:31

Desde las 7:00 hasta las 08:00 decir con más frecuencia la hora (desde la ducha no se ve pero si se oye) ;-) ;-) ;-)

Con los comentaristas supongo que es imposible encontrar analistas sin implicación política y que no sean representantes de los partidos políticos en el programa. Aburren porque ya sabemos que van a responder.

Aunque la implicación que dice Susana no la conozco porque no puedo oír la radio a esas horas y gustándome el grado de asepsia que tienes con las noticias generalmente, se nota algún retintín o sarcasmo sobretodo en el tema catalán y algo con los socialistas. Aunque yo comparto todos los que he oído, no pierdas escuchantes (como dice Pepa), por esas (para mi acertadas e inteligentemente ingeniosas) apreciaciones que a otros pueden molestar

De acuerdo con Luis Moñiz:
.-Mantener: estructura informativa muy trabajada y ecuánime, rueda de corresponsales, participación de oyentes, buenos contenidos de 10 a 12, dinamismo y ritmo, revistas de prensa (nacional, internacional, económica) extensas.

miércoles 19 feb 2014, 14:25

Antes de nada,felicitarte por el programa ya que en general,tiene un nivel bastante bueno,aunque como casi todo,es mejorable y como he leido en algun comentario,en las entrevistas que se hacen a primera hora habitualmente a politicos,utilizas un tono que en ocasiones resulta poco serio,que en mi opinion sobra y seria de mas utilidad en momentos mas "festivos" del programa.
Por lo demas,felicidades por el programa y mi enhorabuena tambien a Javier Capitan.

domingo 23 feb 2014, 00:58

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alfredo Menéndez

Bio Las Mañanas de RNE

Descubrí tarde la radio, pero pronto me dí cuenta de que era la manera de comunicar a la que más podía aportar. No es artificial. Tiene la ventaja de llegar más lejos con menos medios, pero existe el riesgo de quedarse en la espuma de las cosas... de ahí la razón de este blog. El perfecto complemento a 'Las mañanas de RNE' con la ventaja de que las palabras no se las lleva el viento. Aquí podréis conocer los recovecos del programa y, de paso, del equipo que cada día lo saca adelante con la ilusión de que os informe y entretenga...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios