« El peor virus | Portada del Blog | Truco o dato »

Teresa 1 - Ébola 0

    martes 21.oct.2014    por Alfredo Menéndez    10 Comentarios

Nunca un negativo nos ha parecido tan positivo. Pocas noticias apetecen contar más que el alta hospitalaria de Teresa Romero - cuando llegue - por la carga informativa, y no sólo viral, que supone. Teresa Romero, como una jabata, está venciendo al ébola cuando hace apenas unos días nos temíamos lo peor.

Ahora bien: cuando Teresa salga y lea/escuche/vea todo lo que se ha dicho de ella a lo mejor es cuando necesita más ayuda. Allí dentro, en la sexta planta del Carlos III se ha librado una batalla, pero esa habitación le ha permitido evitar la presión negativa del exterior. Cuando baje a la quinta se va a librar otra. Comenzará a recibir visitas y entre esas visitas, la más temida será la de la cruda realidad. Como salir de esa habitación al mundo real y quedar indemne ante todo lo publicado. A lo mejor, ahora el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid se puede disculpar en persona. A lo mejor, ahora todos los que han publicado datos sobre su intimidad le pueden pedir perdón. A lo mejor, ninguna de las dos cosas.

Así que vamos por partes. Primero, el subidón del alta hospitalaria y luego, el fragor de la batalla y de la exigencia de responsabilidades. ¡Bien por Teresa!

Categorías: Actualidad

Alfredo Menéndez   21.oct.2014 00:13    

10 Comentarios

Váyase a la mierda señor RAJOY, ENTIENDE? cada vez más ricos y cada vez más pobres, el ébola como cortina de humo, la foca marina como testigo y videoclips en el tede montados , eso no es humanidad es sadismo.Mientras unos se mueren de hambre otros se bañan en joyas, y que le den por culo a la de cospedal Ana pastor la caló bien.

martes 21 oct 2014, 10:55

Eyes wide shut dejo un gran testamento recuperadlo ante gentuza CAPITALISTA.LO DEPRAVADOS QUE SON LO RUINES MAL PAGADORES, PESETEROS Y SIN ESCRÚPULOS Y COMO NO FUTURISTA A UN SISTEMA QUE OREJAS DE RELOJ DOS CALIFICO COMO EL MUNDO GLOBALIZADO AQUEL QUE KUBRICK RETATÓ EN SUSPELICULAS MÁS CONTROVERTIDAS LA NARANJA MECANICA Y EYES WIDE SHUT.AHORA LO QUE TENEIS SON COSOS GOSPEL Y CANTICOS AL SEÑOR REZAR REZAR,

martes 21 oct 2014, 11:01

Y YA QUE LO CUENTO LO CUENTO TODO ESTAIS DEJANDO EN MAL LUGAR A BARACK OBAMA EL UNICO QUE HA VALIDO COMO PRESIENTE ANDAOS CON OJO EL TEMA RACIAL Y HOMOFOBICO ESTA PENADO EL RESTO INCLUIDO OREJAS DE RELOJ ( NO SE PUEDEN NI VER) SALVO POR CORTESÍA COMO EN LA EDAD EN LA EDAD DE LA INOCENCIA DE MARTIN SCARSESE.QUE LES PETEN.

martes 21 oct 2014, 11:11

Un momento.Alto.Comprueben mi ip nunca miento el segundo mensaje no es el mío yo nunca falto el respeto a nadie y menos al presidente,Se pueden decir muchas cosas de calentón y con educación.Pero se pasan.Y las aguas vuelven a su cauce como vea más valentines por ahí se van a convertir en borderlines sangrientos;.
Y el tercer mensaje tampoco es mío, yo soy voluntario de Barack Obama pero soy conservador también me cae bien MIt Romney .Todo en su justa medida y en coalición, extremos radicales NO,NO LO PERMITO.Ni yo ni mucha gente andate con ojo.Y no voy a responderte, espera sentado.

martes 21 oct 2014, 22:29

Y de paso me cago en el internet de los cojones , no he visto sociedad más neurotica discapacitada e incomunicada verbalmente que esta cuando se supone que la era de las comunicaciones lo facilitaba.Todo falacia.Y OS se actualizara hasta dominarnos a todos recomiendo ver "Hair" de Spike Jonze una de las grandes películas de nuestro tiempo vapuleadas por los Oscars por intereses económicos claro.

miércoles 22 oct 2014, 08:16

Que vas en cualquier medio y no haces mas que encontrarte a gente conectada mirando el móvil como si les fuera la vida en ello ¿qué clase de mundo habéis creado?

miércoles 22 oct 2014, 08:23

Película de mierda más bien igual que el uso de los gatos que no los quiero ni ver.Os deseo salud.La locaza de Pere Vall estará contenta.

miércoles 22 oct 2014, 08:31

Pere vall lean la critica de Her; a los cabrones se les da su medicina igual que mi cd de niño bravo con una pista de ese hombre tan gentil no te quiere....no me he caido del árbol.IMBECILES.

miércoles 22 oct 2014, 08:40

Por favor, que nos cuente otra vez lo del Finiquito Diferido.

miércoles 11 feb 2015, 09:23

Hola Alfredo , te sigo como siempre esta ( temporada tambien ) pero he notado que tu manera de hacer humor esta cambiando, la verdad es que eras un cielo y tu sabras porque !! estas mas acido . pense que cuando iniciaras vendrias mas TU OTRA VEZ , pero no , me parece fenomenal toda la informacion y espero sentirme tan comoda como antes .SALUDOS.

lunes 25 sep 2017, 19:22

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alfredo Menéndez

Bio Las Mañanas de RNE

Descubrí tarde la radio, pero pronto me dí cuenta de que era la manera de comunicar a la que más podía aportar. No es artificial. Tiene la ventaja de llegar más lejos con menos medios, pero existe el riesgo de quedarse en la espuma de las cosas... de ahí la razón de este blog. El perfecto complemento a 'Las mañanas de RNE' con la ventaja de que las palabras no se las lleva el viento. Aquí podréis conocer los recovecos del programa y, de paso, del equipo que cada día lo saca adelante con la ilusión de que os informe y entretenga...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios