El verano es una época extraña, en la que los correos electrónicos devuelven respuestas automáticas, en la que las llamadas telefónicas se quedan sin interlocutor de un día para otro, en la que la frase: eso ya lo hablamos en Septiembre se convierte en una constante.
Parece que lo único importante en estas fechas son la temperatura, las operaciones salida y retorno y los últimos fichajes...
Así que nosotros, aun manteniendo la extraña costumbre de continuar trabajando en estas fechas, nos sumamos al interés general.
Desde Barcelona viajamos a Málaga en un AVE, que en realidad eran dos unidos, completos los dos. Desde la estación de Sants hasta la de María Zambrano.
Donde nos reciben las temperaturas más altas de lo que llevamos de año…
Y donde compartimos sonrisa con nuestro último fichaje:
Juliana Montañés, que se incorpora al equipo Las Sinsombrero como montadora del largometraje.
Y estamos encantados, porque sonríe sobre todas las cosas. Porque su último trabajo fue 10.000 Km, gran triunfadora del pasado Festival de Málaga, película que me encanta –lo bordó Carlos Marques- y que nunca dejaré de recomendar como lo mejor que se ha hecho en nuestro país el último año. Porque Campa y Sergi nos la han recomendado fervorosamente. Y porque su pequeñín de seis meses, que se ve ha heredado su afán por sonreír, se llama igual que mi abuelo, mi padre y yo mismo…
¡Bienvenida a bordo, Juliana!
Para saber más...
http://www.lassinsombrero.com/
Comentarios