El pasado martes volvimos a vivir uno de esos días mágicos.
Fue increíble vivir cómo la esquina del Palacio de la Prensa, en la Gran Vía de Madrid, frente a la Plaza de Callao, se abarrotaba de personas que deseaban ver nuestro documental en pantalla grande.
Cómo la imagen de nuestro trabajo iluminaba la fachada del palacio.
Cómo miembros del equipo que son ya parte de nuestra familia, venían a compartir este momento con nosotros, aunque Pedro tuviese que prometerle a Olmo que la próxima película en la que dirija la fotografía sea Zootrópolis 2 o algo similar ;)
Como fue especial ver la sala completamente abarrotada, las quinientas butacas ocupadas.
Como lo fue asistir orgullosos a la presentación del libro que ha escrito Tània poniendo en papel la historia de Las Sinsombrero, y que supone un precioso escalón más subido en este maravilloso proyecto.
Aunque he de confesar que el momento más especial de la noche fue contemplar la expresión de inmensa felicidad que transmitían los familiares de nuestras protagonistas cuando subieron al escenario para recibir el más merecido de los aplausos.
Nadie como ellos conocen la inmensa injusticia a la que fueron sometidos sus seres queridos. Sus mujeres queridas. Mujeres inmensas como lo eran el martes sus sonrisas.
Nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a la ayuda que siempre nos han brindado y que, en gran medida, han hecho posible que llevemos a cabo, que sigamos llevando a cabo, este proyecto que ha transformado nuestras vidas.
Así que muchísimas gracias a todos los que nos pudisteis acompañar, a todos los que nos apoyasteis desde la distancia y a todos los que seguís estando siempre ahí.
Seguimos ;)
Para saber más:
http://www.lassinsombrero.com/
https://www.facebook.com/lassinsombrero?ref=hl
https://twitter.com/lassinsombrero
O explorando el WEBDOC Las Sinsombrero
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.