Portada del Blog | Quiero ser analista y tertuliana »

Hi, I'm Jayne Mansfield

Hola, soy Jayne Mansfield y los chicos y chicas de 'La Transversal' me han pedido que sea la madrina espiritual de su programa. Y, como soy rubia y de Pennsylvania, no he podido decir que no.
"Con esas tetas, ¿cómo se puede ser de Pennsylvania?", preguntó uno. No le contesté; estoy muy acostumbrada a que la gente no me mire a los ojos cuando hablo. Encima, abusando de mi confianza y de mis voluptuosas medidas, me han encargado que inaugure este blog; ¡yo! que no tengo ni puñetera idea de qué es eso, porque dejé de interesarme por los asuntos terrenales allá por el 67.
"No te preocupes", me dijeron. "Es como dar el pregón de fiestas de San Cristobal de Entreviñas, provincia de Zamora". Sonreí, me mordí la uña -por culpa de este ingenuo hábito no gano para esmalte rojo-, y parpadeé quince veces por segundo. No funcionó. "Pero es que yo no sé dar pregones", expliqué. "Es como cuando das la bienvenida a la fiesta del requesón y la cuajada de Louisiana. Lo mismo", me contestaron. Y salieron todos corriendo de la habitación, dándome unas palmaditas en la espalda que casi me tiran de boca, que la gente no se da cuenta que estoy desequilibrada; desequilibrada no de loca si no de situación de un cuerpo, el mío, que tiene muy poca base de sustentación y hay que mantenerlo recto contra viento y marea. Pero como soy una mujer echada pá'lante -qué remedio- escribí lo siguiente:
"Queridos vecinos y visitantes de La Transversal. Es un orgullo para mí inaugurar estos grandes almacenes. Y que se acaben todas las guerras, que haya paz en el mundo, que los niños pobres no pasen nunca más hambre y que los hombres se sientan hermanos los unos de los otros. Gracias. Un besito".
Estoy escuchando a Jorge Barriuso y Javier Hernández contar lo mucho que se divirtieron viendo "Dos tontos muy tontos". Y luego la rubia soy yo.

1 Comentarios

A la pregunta "qué sabes de mi país, Rusia?" qué habría respondido esta mujer...madre mía......

Enhorabuena x el programa, q ya sabeis q soy fan fan reketefan!!!

Besos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios