« Gozosas noches a todos y a todas | Portada del Blog | Mensaje del profesor Presa a los futboleros frustrados »

Hola amiguiiitos!!!

¡Hola amiguitos! Soy Tinky Whisky, el teletubie favorito de Massiel, y aunque no me tocaba actualizar no he podido reprimir la tentación de compartir con vosotros al grupo musical favorito de los Teletubbies. No es La Oreja de Van Gogh, ni El Sueño de Morfeo. Es Gregorius y en mi país es un ídolo de masas, todos sus conciertos tienen las entradas vendidas con semanas de adelanto y sus discos no están en el top manta porque en mi planeta no hay SGAE, que si no...
El caso es que os voy a poner aquí un video suyo para que podáis disfrutar de él como lo llevo haciendo yo desde hace años. Al principio, el video da un poco de reparo, por el señor de los teclados, que a Po y a mí nos da miedo porque pensamos que nos va a invitar a caramelos cuando salgamos de clase de equilibrios a la pata coja. Pero enseguida sale Gregorius y todo se ilumina. Soy muy fan del canto gregoriusano. Luego hay cuatro amiguitos de Dipsy que hacen una coreografía que yo les enseñé en las fiestas de Nuestra Señora del Papel Pinocho. ¡Son más majos! ¡Y todos tienen novia! Os dejo con el video. ¡Ah, se me olvidaba! Que dice Po que le ha dicho el hombre que toca la guitarra detrás de Gregorius que no uséis el champú acondicionador de HS, que te abre las puntas y te estufa el pelo. No sé a qué viene eso. Os dejo con Gregorius. Que lo disfrutéis tanto como lo idolatro yo. ¡Abrazo fueeerteeee!

4 Comentarios

ggggggggg...hola

Pero Tinky...yo creía que bigote-Gregorious era papá de Po y tuyo!!

Vaya súper equivocación.

Besitos, majetes. Y bienvenidos a la blogosfera!!

Me he enganchado a la Transversal. Lo reconozco.
Te mando un abrazo fuerte Tinki, sigue dándole al whiski que te sienta genial.

También dejo por aqui un saludo para la insoportable Chisca.

Hola:

Somos unos admiradores de vuestro programa. Lo descubrimos un día por casualidad y nos salvó de las aburridas vueltas de coche de los domingos.

Lo que más nos gusta en la sección de Tinky Whisky, pero echamos mucho de menos a su ardillita Dipsy, ultimamente habla poco, está malita??

Un beso muy fuerte y esperamos volver a escuchar a Dipsy. Gracias por alegrarnos los domingos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios