« Mensaje del profesor Presa a los futboleros frustrados | Portada del Blog | ¡Las aventuras de Noam y Doris! »

Pete Doherty se postula al Príncipe de Asturias

Hola, soy Pete Doherty y aprovecho el contacto privilegiado que tengo con este programa de mierda para presentar mi candidatura al Premio Príncipe de Asturias de lo que sea. Total, no sé que tengo que aprender de este hortera con un Ferrari rojo.


¿Y de este pavo con tupé que canta tan mal, mano a mano con la finolis de su mujer?



Por no hablar del bolinga de la izquierda, que ni siquiera se sabe la canción.


Visto lo visto, me merezco tres Príncipes de Asturias, a cualquiera de ellos les doy cien vueltas en sus distintas especialidades. Además, ninguno de ellos se ha acostado con Kate Moss.

Que os den
Pete

4 Comentarios

Querido Pete yo entiendo que cuando te pones ciega, es normal que no sepas ni lo que dices… ayyyy poli toxicómana…. Y para que quieres tu un premio “Príncipe Felipe”?
Nada encanto, hazme caso, creo que no te van nada. Mejor estas con tu nueva amiga “Amy Winehouse” (que menudo moño y colocones pilla) y sobre la pobre anoréxica de Kate Moss, que quieres que te diga no, me das ninguna envidia…

Querido Pete yo entiendo que cuando te pones ciega, es normal que no sepas ni lo que dices… ayyyy poli toxicómana…. Y para que quieres tu un premio “Príncipe Felipe”?
Nada encanto hazme caso, creo que no te van nada. Mejor estas con tu nueva amiga “Amy Winehouse” (que menudo moño y colocones pilla) y sobre la pobre anoréxica de Kate Moss, que quieres que te diga no me das ninguna envidia…

pobre pete! andas perdido...a gusto hacía yo que te encontraras...:)
en fin, otro lunes que llegare tarde a clase por vuestra culpa, pérfidos!

ay pete...andas más perdido...ya me ocupaba yo de que te encontraras...
en fin, otro lunes que llegaré tarde a clase por vuestra culpa :)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...