« Hi, I'm Jayne Mansfield | Portada del Blog | Gozosas noches a todos y a todas »

Quiero ser analista y tertuliana

Hola, yo no soy la rubia de pechos voluminosos que aparece en la foto. Yo lo único que tengo voluminoso son los labios y prefiero no sacar el tema que luego no tengo dónde meterlo. Me llamo Donatella Versace. Estuve el domingo pasado en La Transversal, ese programa de Radio 1 que me dijeron que era el más escuchado de España y un espacio radiofónico de referencia pero me da que me tomaron un poco el pelo platino. Es lo malo que tenemos las rubias, que se nos presupone y eso para algunas cosas, como por ejemplo, los sudokus, es malísimo. Volviendo a mi paso por el programa, mientras esperas para que te entreviste un argentino gordo que te pone una música de hippie que a mí, que fíjate que tomo Miolastán hasta con los langostinos, me relajó tanto que casi pierdo el avión de regreso a Miami, te dan un bocadillo de salchichón envuelto en papel de aluminio y un euro para que vayas a la máquina y saques un café que, oye, para el tema de los atascos intestinales, es mano de santo. Al final, lo único bueno que tiene venir a La Transversal es que como los que hacen el programa son más siesos que una cariátide, permiten a los invitados y colaboradores que se expresen a través de su blog. Y yo, que no tengo ordenador porque se me meten las uñas entre las teclas y me hago unos daños colaterales espantosos y no hay nada peor que un esmalte descascarillado, he dicho que vale, que sí, que escribo algo. Las rubias somos así, como las bajadas de interés: imprevisibles. Y escribo para decir que me postulo como analista y tertuliana en cualquier programa de radio, televisión o circo que lo precise; que me vuelve loca sentarme en una mesa y hablar, aunque no tenga ni puñetera idea del tema a tratar pero oye, tampoco sé coser y mira, de momento no me va mal. Por ejemplo, tengo una opinión formada sobre la autodeterminación, los implantes de silicona, la Bienal de Venecia, las fondues de chocolate con frutas escarchadas, la letra del himno español y la redistribución de la riqueza de los demás. Y si me pagan bien, podría llegar a interrelacionar unas con otras. Si les interesa mi propuesta, pueden llamar a cualquier tienda de las que tengo por el mundo, o preguntar por mi Santo, que es mi hermano Santo Versace, o si pasan por casa, en Miami Beach, llamen al timbre, que soy muy italiana y campechana en eso, y salgo yo misma en persona a abrir la puerta. Aquí dejo un ejemplo en vídeo. Es del día de Halloween del años pasado.
Y a aquellos que dicen que tengo mal carácter y me parezco a Belén Esteban, ojalá les de un dolor de huevos acompañado de ataque de tos. Me voy que tengo prisa. Beso.
Donatella


1 Comentarios

son unos grandes!! me encanta la radio que hacen!! soy de argentina y soy periodista y la verdad son geniales.. solo vine a estar un mes a dar un paseo!! cosa que pocos de mi pais hacen!! yo tuve suerte no es que tenga plata!! .. bueno solo quiero que decirles que son muy grosos!! un abrazo!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios