« ¡Las aventuras de Noam y Doris! | Portada del Blog | Las guarreridas del puente »

Siempre suya, siempre bizarra, siempre Zorrilla

¡Hola guapetones seguidores de La Transversal! Soy Zorrilla, escritora y meretriz, y para que veáis que realmente soy un icono de la Casa de Campo y tan auténtica que nadie puede imitarme, voy a escribir con mis pechos, mis enormes señas de identidad, que son como dos balones de cuero de vaca. Allá voy.
oldp.q-p`qfe-.Pledl,´weflñrwlflñwk nfkfflmkllk´q´qleñfkoroioirokpteopjetikmlkflkmsñklrwñrqlkrñlrlkñrwqpewñrkrw
Eso es lo que me ha salido de dejar caer los pechos sobre el teclado. Son voluminosos pero para esta tarea, bastante inútiles. Y aunque podría practicar, voy a optar por escribir con dos uñas, como he hecho siempre.
Desde la entrevista que me hizo Jorge Bucal en La Transversal el pasado lunes, de madrugada, hora en la que mi productividad crece más que Walter en "Perdidos", he notado que la gente respeta mis opiniones casi tanto como mi movimiento de cadera, del que mi madre siempre se ha sentido la mar de orgullosa.
Como el programa iba sobre terror, y yo de eso sé un huevo, quiero que veáis algo espeluznante. Es terrorífico, terrorífico. Son tres señores, como sacados de un anuncio de Emidio Tucci para la televisión de Transilvania, que dicen que ¡¡¡quieren recuperar la alegría en la política!!!! Además, se pasan todo el rato mirando de reojo y a mí que la gente mire de reojo siempre me ha puesto muy nerviosa y digo yo que por eso me inquieta. El vídeo quiero decir; que me inquieta el vídeo. No sé si me explico. ¿Queréis que os haga el numerito del puenting con el elástico de la braga?
El turno de preguntas, que responde el del centro, como sucede en cualquier trío que se precie, que de eso sé un huevo, es escalofriante. Pero yo, que lo mismo te escribo de espectros y mausoléos como de escenas del sofá, de las que soy toda una profesional, aunque me manejo mejor en los asientos del Opel Corsa, les recomiendo que, a pesar de que lo que dicen estos señores les aburra más que un disco de Calamaro en su tinta -perdonen esta forma que tengo de escribir pero es que yo escribo como trabajo: a borbotones-, se queden viendo el vídeo hasta el final, cuando pide el voto para personas con las manos limpias. Yo es que en eso de la higiene, soy implacable.

Un besito en el pómulo. Siempre suya, siempre bizarra, Zorrilla.

¿Queréis que os haga el numerito de la corbata fucsia?


La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios