« Las guarreridas del puente | Portada del Blog | Lakoff conquista España »

En compañía de un sueco


¿Recordáis a este avispado chavalín que surcaba los siete mares a bordo de un drakkar? Era, y sigue siendo, especialista en ideas geniales de última hora, sólo que se ha convertido en un bigardo de 1m90, ha cambiado de nombre —ahora se hace llamar Tom Kallene— y es un fan rendido de José Tomás, el primo de Paco.
Aprovechando el poco tiempo que le deja Toni Garrido, otro mallorquín de pro, La Transversal le ha abierto sus puertas para que, entre tanta marcianada, haya una opinión simplemente extranjera
.
No os perdáis en la madrugada del domingo al lunes la nueva emisión de La Transversal, dedicado íntegramente a "la compañía". Además de contar con las tesis de Kallen, las aventuras de Enrique y Ana, las leyendas urbanas de Xisca, las cañas de Noam Chomsky y un encuentro frugal entre Tinky Whisky y Jorge Bucall, emitirá las respuestas al cuestionario cinematográfico de Rafael Doctor, director del MUSAC de León, y batirá su propio record de reportajes.
Y si tenéis alguna excusa para no hacerlo, como que al día siguiente hay que madrugar, siempre podréis descargar el podcast desde una de nuestras páginas hermanas.
¡Abrazo fuerte!

13 Comentarios

Soy Tonino, el que fue repotero del CQC y trabajador de RNE durante bastante tiempo. Vuestro programa es tan divertido que da miedo decir que es bueno, no sea que lo quiten, así que no digo que me gustó mucho.

Tonino

¿Ha quedado dicho? Qué jaleo son los blogs

Hola, soy Jesus Angel,
Fui reportero del CPC hace años, pero no debéis acordaros.
Sólo consignalizar que os escuché ayer por primera vez y... k kbrones!!!
Así que nada, hasta el domingo.

JA

Hola, soy Jesus Angel, fui reportero de CPC hace unos años pero eso da igual...
Nada, que ayer os escuché por primera vez al grito de "k kbrones!!!"
Hale, hasta el domingo pues.

JA

Bueno, podría haber dicho que soy Curri Valenzuela, el osito Misha o taquigrafalavandera, pero no, soy Tonino, no de zoomilk.com qué le voy a hacer, tengo a los guionistas en huelga... yo también intentaré estar despierto el domingo.

T

Eh, que yo también soy Jesus Angel, nome lo he inventado. Mi etapa en CPC acabó ya hace tiempo, nuevos proyectos, etc
El lunes espero no llegar al curro con las ojeras al suelo otra vez...
Una brazo
JA

Jesús Ángel, por Dios, por Dios, qué difícil me lo estás poniendo. No seré yo de aquellos a los que les gusta decr la última palabra pero pensé que serías mas listo y no te meterías en esto. ¿O es que quieres acabar con la cabeza llena de plomo? Baja conmigo y entrégate... vamos, levanta las manos... ¡O le vuelo la cabeza al padre, que lo hago mártir de un balazo!
Todos sabemos que CPC no existió, al igual que aquel amigo que me presentaste que los demás no podían ver y que se enfadaba si yo decía palabrotas o si no hablaba de los pechos de esa presentadora de El Tomate que tiene la mente perturbada desde aquel trágico asunto...
He pedido permiso para verte, Jesús Ánge, asi que dentro de poco podremos tener un vis à vis antes de nos confinen en celdas personalizadas.

Unab y razo

Ton

Yo no soy del CMC, ni del CPC, ni del ABS, ni.... pero estos dos mangarranes han conseguido que despierte mi curiosidad tan dormida desde que dejaron que Carlos Faraco se despidiera. Escucharé el programa de esta noche, aunque sea en diferido (porque si lo hago en la cama acabo con dolor de cuello).

Ya os diré.

Buenas

Toi gobiao, no puedo escuchar el programa.
El segundo día volví a quedarme sin pegar ojo y al día siguiente estaba fatal pero fatal de lo mío. Así que mi jefa me ha prohibido que vuelva a ocurrir.
Ya sé que existe la opción podcast, pero no sé, se me hace cuesta arriba...

CPC existió, vaya si existió! Pero mejor dejarlo ahí, en el pasado. Lo que cuenta es el presente y el futuro inmediato. El formulario del vis a vis se está retrasando mucho.

A brazo fuerte

ja

ahiva, Curry Valenzuela!! Curry cariño, estuve con Maritere (por cierto Maritere, un saludo!) que ya está mejor de los suyo. siempre tuyo

Tonino...¡TE QUIERO! jajaja

Yo también te quiero, Punticris, pero no lo voy gritando por los foros. Mi amor no es de extraño que se masajea el pene mientras admira su presa, sino hecho a golpe de trabajo, de luz y de sombras.
Curry, me ha dicho tu novio que te has dejado la plancha encendida, que dejes el programa y corras a casa que se te va a quemar la tabla. Curry, das divina en Telemadrid. Y Mari Tere, me encantas, eres superprofesionala. Como Juanra Lucas, que cada día estás más delgado por la radio con base de espaghetti. Sois divinos, yo profano y seguiré profanando por la cuenta que nos trae. Mangurrines haciendo surf, Faraxco tomando del fraxco. Quiero nombraros a todos directores de algo, pero no sé de qué. Cuando se me ocurra os lo digo. Ay qué despisteeeeee...

TAQUIMECANOGRAFICALAVANDERA, eso decía el anuncio.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios