« Xisca te quiere | Portada del Blog | Consejo1: No hay que mezclar los Mentos con Coca-Cola Light »

Niño, trata bien a tu madre

Hola, amigos de La Transversal. Soy Enrique y sé de lo que me hablo. Quiero decir que yo sé mucho de la infancia porque he trabajado para los niños y voy a aprovechar esta oportunidad que me presta el blog para comunicar a todos los niños del mundo que he sido víctima de un plagio. Yo escribí una vez, cuando Ana pasó de grabar conmigo, un tema titulado "Trata bien a tu madre y no seas contestón que te tragas los dientes". En este país de envidiosos, nadie quiso grabarme el tema y me hicieron el vacío. Dejé pasar el tema. Hasta un día en el que me meto en internet buscando cuantas entradas hay en el google si escribo mi nombre y me encuentro con el siguiente vídeo.



¡Es mi canción cantada en otro idioma pero mi canción! Hasta los coros son como yo los había concebido. Y la coreografía y todo. De hecho, yo me compré unos pantaloncitos como los que lleva el negro ese del Equipo A para hacer promoción pero me apretaban mucho y me hacían paquete. Dice Ana que todo es casualidad pero es que yo no creo en las casualidades. Para mí que hay gato encerrao.

Enrique

1 Comentarios

me encanta enrique!!!! lo que me hace reir!!!
bueno, solo decir que el programa lo espero ansiosa cada semana,GRACIAS

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios