« Consejo1: No hay que mezclar los Mentos con Coca-Cola Light | Portada del Blog | Y luego la chunga y la rara soy yo »

Sin comentarios

No voy a hacer declaraciones.

Tinky Whisky


18 Comentarios

Viciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillos!!!

RECOMIENDO ESTA NOVELA POR MIL....." EL EMBRUJO DE ALHAMBRA"

Si pasa a la gran pantalla sera un peliculon esta novela el "Embrujo de Alhambra"

ES UNA GRAN NOVELA YO LA E LEIDO Y ME A ENCANTADO EL EMBRUJO DE ALHAMBRA

¿El Embrujo de Alhambra es por donde le pasa el matasuegras a Funky Disky?

es una gran novela el Embrujo de Alhambra me gustaria verla en la gran pantalla

Me a encantado esta gran novela el Embrujo de alhambra

LA RECOMIENDO POR MIL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EL EMBRUJO DE ALHAMBRA

Hola, soy Enrique Mulder, anteriormente conocido como Enrique a secas. A causa de una extraña glaciación, que sucedió en España cuando el congreso de Alianza Popular eligió a Antonio Hernández Mancha, me he convertido en un mutante, un x-men, dispuesto a desvelar misterios y enigmas de la humanidad. Y mirando en este blog he descubierto uno. ¿¿¿¿Qué coño es "El embrujo de Alhambra"??? Imagino que un libro, con una portada espantosa, por cierto, pero lo que no comprendo es porqué se eligió este lugar (donde figura un vídeo de Tinky Whisky lanzando su lengua hacia una parte íntima de otro teletubbie) para invadirlo con post recomendando el libro. ¿Acaso este libro tiene algo que ver con el sexo de los teletubbies? ¿Acaso el embrujo está inspirado en el sexo oral? ¿Acaso las medias de relax pueden ser más feas? Esos enigmas, y alguno más, pronto encontrarán respuesta en los Expedientes X de Enrique Mulder y Ana Scully.

Y digo yo... ¿esto del embrujo es marketing de ese o algo así? Porque si esto es para vender el libro ese o lo que sea, que sepan que por lo menos yo le estoy pillando un assssco que no puedo más, es que me dan ganas de organizar una quema pública de libros de estos... y no por nada, pero los mensajes estos están por todas partes y ya como que cansa más que lo de sarko y bruni. Enrique Mulder por favor, ten cuidado, no vaya a ser todo esto una trampa de tu archienemigo el hombre calvo (véase Matamoros...).

A TI SI QUE TE TENIAN QUE QUEMAR NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO VIEN QUE ESTA ESTA NOVELA BOCAZAS TIOS COMO TU ENSUCIAN ESTOS LIBROS TU SI QUE DAS ASCO

EL EMBRUJO DE ALHAMBRA UNA GRAN NOVELA

GRAN NOVELA EL "EMBRUJO DE ALHAMBRA"

ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN SON LAS QUE ENSUCIAN LOS LIBROS Y LAS TAREAS DONDE SE METAN PERO SIES ASI QUE BUSQUEN UN PROGRAMA DONDE PUEDAN METER LAS NARICES Y QUE SE LES DIGA LAS COSAS CARA A CARA PERO NO QUEREMOS ENTRAR AL TRAPO CON ESTER GENTUZO QUE QUIEREN JODER TODO LO QUE PILLAN POR CIERTO PONERME AMI TANBIEN ESTE COMENTARIO

Desde "La Transversal", que es el programa de Radio Nacional en cuyo blog estáis escribiendo, os agradecería respeto. Fundamentalmente porque estáis utilizando un blog de un programa desenfadado y de humor para hacer publicidad y promoción de un libro. O sea, que no es síntoma de buena educación entrar en la casa de alguien para insultarle. Antes de postear vuestra publicidad sobre el libro deberíais saber dónde lo estáis publicitando, qué tipo de programa es, qué contenidos tiene y cuales son sus secciones. Quizá así entenderíais algunos post. ESpero que comprendáis este aviso y si reincidís en esta actitud nos veremos obligados a comunicar a los gestores que dejen de publicar vuestros comentarios. Gracias.

Así me gusta, que uno termina harto de leer groserías en los blogs... Me encanta vuestro programa, pero no lo escucho en directo, que es mala hora, menos mal que hay podcast... Pero si me preguntan mentiré como un bellaco y diré que lo escucho todos los domingos y acudo a mi trabajo con unas ojeras hasta las axilas, jeje

Desde luego, pido disculpas por mi comentario, comprendo que haya gente que se haya sentido ofendida, pero antes de nada, decir que cuando yo entro a este blog, vengo a divertirme un rato, nada más. Aquí las opiniones se expresan de forma libre (como la vuestra de llamarme bocazas, cosa que nadie niega), pero al menos yo no vendo nada. Y no se si os dais cuenta de que vuestro libro no queda muy bien parado cuando lo defendéis de esta forma tan... es que no sé como decirlo... Por cierto, si soy bastante "gentuzo"¿¿?? pero lo de j***r todo lo que pillo, bueno, al menos no en la primera cita. Gracias y mil perdones.

Hey hey!!! Cuidadito!!! A mejorar el rollito!!
Jejeje
Es que ester tipo de gente hay en todos sitios (los otros, los del libro, no los "Transversal@s")
Asi es! A mejorar el humor y a bloquear a los pesaos.
Para ser un post sin comentarios... tiene bastantes... jejeje
Saludos a...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios