« Sin comentarios | Portada del Blog | Radiopasión »

Y luego la chunga y la rara soy yo

¿Qué pasa? Soy Amy Winehouse y estoy hasta el (píííí) de tener que dar explicaciones todo el rato cuando a mí lo que me gusta es cantar. Si entremedias puedo pimplarme una botella de vino de Toro, pues de (píííí) madre (pí). Que cuando (pííííííííííí) me pongo (pííí). ¡Joder con el pito! (píf). Me comentó el otro día mi colega Pete Doherty, que coincidímos en el cuarto de baño de una discoteca, que en La Transversal te dejan escribir, vomitar, (píííí) y (píííí) tranquilamente, aunque este pu(pííí) pito me está poniendo de mala hostia (pí) y como me dé por joder (p...) mobiliario urbano os vais a cagar (pííí). Y quería decir que os parecerá que la chunga y la rara soy yo porque me meto una (pííí) en los conciertos y me suda el (píííí) lo que opine la gente y la compañía de discos, que me (píííí) en la compañía, pero no. Vosotros debéis tener un ca(pííí) de la hostia, que os pasa pureza pura, nada de polvos de talco ni gelocatil machacao, porque de lo contrario no lo entiendo. Y me refiero a las Plazas Mayores de vuestras localidades, que es donde debe vivir el (pííí) de guardia. En la (pííí) Navidad, las plazas mayores dejan de ser el centro de la vida urbana para convertirse en una zona inhibidora del sentido común. Creo que la nieve en spray, la que venden en los puestos de las plazas mayores, contiene un agente químico de la hostia (pííí) que actúa sobre el sistema nervioso central y provoca que un correcto señor de 57 años de Ávila, vestido con la discrección de la clase media y con cara de agotamiento vital, se plante en la cabeza una peluca de espumillón rojo y camine mirando escaparates con una naturalidad hasta digna. Eso sí, del brazo de su señora, que lleva unos cuernos de reno y va tan pancha. Yo, que la gente cree que soy una cantante de (pííí) madre pero soy una chunga, tengo que decir que pensaba que este tipo de actitudes en los contornos de la Plaza Mayor siempre respondía a la presencia confusa de una criatura. Pero la zona narcótica de la Plaza Mayor no tiene en cuenta el libro de familia. He visto parejas adultas, jóvenes, grupos de amigos, todos con pelucones tipo 11811, cabezas de reno y cornamentas de tres pares de (píííí) y sin rastro de infancia a sus pies. Incluso algunos no manifestaban síntomas de embriaguez, o sea, que no tenían un pedo del quince, que yo sé de lo que me hablo porque intentar prefilarse el ojo como yo lo hago estando cocida tiene su mérito. Estaban serenos y actuaban con la misma disgnidad con la que se moverán por la ciudad tres semanas después. Pero con la peluca en la cabeza. Si eso no es cosa de narcóticos, que venga el juez y lo vea. Que peor es nacer Lydia Lozano. Y que me dejen en paz, que a mí el apellido me condiciona. Coño (pííí).

8 Comentarios

Dame una A...
Dame una M...
Dame una Y...
AMY!!!!! La más de lo más...

hola, podéis facilitar el listado de villancicos del pasado domingo? Me interesa uno coñero que pusistéis en castellano. Si alguien del EGM me pregunta os venderé muy bien, gracie mile.

hola! muchas felicidades por el pograma, to enganchao estoy!

yo también quería saber el nombre y autor de una de las canciones del programa del 9-10 de diciembre, la que va al final del reportaje de los virus-antivirus, antes de los rebuznos de M.Castaño en conversaciones con Jorge Bucay...

hoy más, qué bien. Un abrazo!

Estimado oyente Divino Panorama:

Soy la ardillita borracha que hace de secretaria de La Transversal los martes y jueves y hoy, como es lunes, te contesto a tu pregunta sobre la canción que pinchamos en el programa del día 9-10.

La canción, si no me equivoco, que es muy posible ya que bebo desmesuradamente, se titula "Mr. High Heels" y es de un cantante estupendo llamado Algora.

Un beso amigo

La ardillita

buenas ardillita, a las 14:18 volviendo a la vida...menuda resaca eh!

el domingo del puente debías estar un poco cocida sí (qué c*ño! tú siempre estás cocida...) porque la canción por la que preguntaba no es la de Algora, es... otra, en italiano, no me dejáis otra opción que tararear por escrito:

"eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
nooooooo pasando male nora e jrundo
porque es una piazzza porque es una piazzza

noooooooooo tratando de si pome il mundo...
porque es una piazzza porque es una piazzza noooo ci soooooo
eeeeeeeeee eeeeeeeeee

seeeeeee...."

ale, si me llamáis os la tarareo en directo ;) que en mi cabeza suena cosa fina!!

besos y abrazos, hasta pronto!

1º: no me quito la canción de algora de la cabeza.

2º: Amy Winehouse? ¡¡no tiene desperdicio!! Vale que es una borracha y una drogadicta y una follonera... yo también pero canto como el culo.

Estimado amigo Divino Panorama:

Creo que tiene usted toda la razón. Soy una alcohólica. Pero aparte de eso, tiene usted otra vez razón. La canción a la que usted se refería se titula Face fredo ia, o sea, Hace frío ya. Lo canta NADA. Hay dos versiones, una italiana y otra en castellano. Me ha salido todo de golpe. Me has debido pillar serena.

un beso

La ardillita

Para ICG:

Andaba por el programa el villancico de la terremoto de alcorcón, no se si es uno de los que preguntas. Si quieres escucharlo ve a http://www.myspace.com/laterremotodealcorcon , y ya nada más entrar suena. Se llama "me han hechao los reyes un ipod de 80 gigas". Que sencilla, y eso que ya sale en la wikipedia...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios