« Todos somos Iris Chacón (o al menos nos gustaría) | Portada del Blog | Lo que faltaba »

De Busby Berkeley a Brubaker

Las nuevas técnicas de reinserción hacen furor en la cárcel de Cebu (Filipinas). Aprovechando las horas de patio, el único momento del día en el que se pueden estirar sin miedo a que les salten la piñata, se aplican con disciplina prusiana a revivir sobre hormigón armado las hazañas de Esther Williams. Tras contemplar el vídeo, las cadenas españolas están estudiando un nuevo formato, a medias entre El coro de la cárcel y Fama ¡A bailar!. Presten especial atención a la Pitufina del grupo: en cuanto salga del maco, tiene bolos para parar un tren.


2 Comentarios

....lo primero, es que yo también quiero el número de David Cantero...así que por favor, se ruega ponganse en contacto con este correo electrónico y demás jajajajaja.

Lo segundo, que panzón de reir y que de cosas que vais metiendo ahí con el "calzador" y vaya el "peligro" que teneis....eso sí..¡¡ Verdades como puños aveces !!

Me dá miedo pensar que programas así como el vuestro, un tanto irreverente y demasiado "liberal" vaya al traste con personalidades y personas tales como algunas que otras que ahí están de modo "latente"

Ha sido una gozada encontraros ahí cada noche de domingo al lunes...reconozco era un horario radiofónico que no tenía muy "habitual" y ahora es esperado con ganas y con mucha curiosidad por saber de lo que vais a tratar o como lo vais a contar...que esto es otra.

Ahí os tengo ahora mismo escuchandoos...y como no quiero perder el "hilo" voy a ir finalizando este escrito...no sin antes dejar "constancia" de mi ferviente seguimiento por esa gran y maravillosa, estupenda y fabulosa persona como es "Chisca Chispita"...jajajaja...no lo he podido evitar (lo de la Chispa)....y nada, ahora le contaría alguna "historia" pero cachis....solo de pensar en que verá este mensaje, ya me entran las mil cosas...y en fin, se me nubla la mente y esas cosas.

Un gran abrazo a todos los del equipo y un "que fuerteee" por el video y lo dejado en el blog jajajaja...aSí que un "fama y "Coro de la Carcel" ?? jajjajajaa......¿Imaginais?...en fin, os dejo con las locuras y os sigo por la radio.

Desde Sevilla un amigo y oyente...ES una gozada teneros ahí...y que sea por mucho tiempo más.

No estoy dipuesto a dejar mis huellas en este aparato. Cada día la tecnología me hace temer más de la naturaleza, cuando por otra parte la nanotecnología también tiene su mandanga y sus virus informáticos. Quiero lavarme las manos, pero no como Pilatos sino como Pilates y tener tableta de chocolate y que una presentadora rubia matinal me saque los colores.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios